Hace 10 años | Por Jacobins_Birra a euribor.com.es
Publicado hace 10 años por Jacobins_Birra a euribor.com.es

Según un estudio de la OCU, una familia puede ahorrarse en la cesta de la compra hasta 836 euros al año. Los supermercados más baratos de España son

Comentarios

rodaman

#6 Yo sólo he entrado una vez en un Sánchez Romero, tras una entrevista de trabajo en la zona de Cuzco (Madrid). Quiero decir, que iba medianamente arreglado y trajeado.

Entré, pasó una señorona con abrigo de pieles que posiblemente no se pagaran con la suma de un par de años de mi sueldo acompañada de una empleada de hogar con cofia a la que iba mandando coger tal o cual producto.

Me sentí tan pobre que dejé el pan que había cogido y salí de la tienda con la sensación de haberme colado en un paraíso prohibido para mi.

Aitor

#10 Joder, ¿tan exagerado? Por el nombre del supermercado, las zonas donde está (mirado en su web) y su posición como más caro en todas las categorías se nota que es ultrapijo y apostaría a que facha pero... ¿Empleadas de hogar con cofia? ¿Eso aún existe?

A

#11 En el super de Castellana tienen servicio de aparcacoches ... imagínate.

Aitor

#12

Va, #10 #12, me estáis troleando entre los dos, ¿verdad? ¡Decidme que es verdad! lol lol

A

#14 Que va, que va. Míralo tu mismo, te paso la web de la tienda de Castellana, mira los servicios que ofrece la empresa: http://www.sanchez-romero.com/?q=node/52

¿ Cómo crees que aparca el Bentley mi chofer cuando voy ?

rodaman

#11 Piensa que esa zona es muy muy cara, además, cruzando la Castellana está el Paseo de la Habana y aún más, un poco más lejos está El Viso. Parece que los que son ricos se van a La Moraleja (donde sé que hay otro SR, ni idea de donde hay más supermercados de estos), pero yo creo que los ricos de verdad se quedan en El Viso, que es casi lo mismo pero dentro de Madrid.

Además, no me fijé, pero seguro que la señora tenía el chófer en la puerta del local, y apostaría que con gorra de plato.

D

Pues nada, me paso del Mercadona al Alcampo.

#1 Toda la razón sobre Lidl, la calidad es muy buena.

j

#1 Para mi Lidl ha bajado la calidad de algunos de sus productos en los últimos tiempos. Yo ahora la compra la reparto entre Dia y Lidl y el mercado de toda la vida. El mercado es algo más caro pero en cuanto a calidad de productos frescos no tiene comparación.

Azucena1980

Yo lo tengo claro, el más caro siempre es el de tu barrio, mientraas q el más barato se encuentra un par de ciudades más alla

Bernard

Los del norte de España conocerán Alimerka que tiene una combinación calidad precio bastante maja.

LIDL y ALDI tienen ese rollo en las cajas de que apenas hay sitio para recoger las cosas tras comprar que siempre me ha parecido un coñazo.

Jacobins_Birra

para mi Alcampo tiene mucha variedad y buenos precios.

ccguy

Ya que esto es un estudio de la OCU, ¿qué tal si enlazamos a ese estudio y no a un refrito de otro sitio?

http://www.ocu.org/consumo-familia/supermercados/informe/cadenas-mas-baratas

gale

¿En el Día sigue habiendo gente que va con 30 papeles de descuento que la cajera tiene que desarrugar y pasar uno a uno?

Bernard

#8 Ahora con pasar uno es suficiente ya que los descuentos van unidos a la tarjeta que generó los cupones que por otra parte ahora tienen un tamaño de letra menor para ahorrar papel. Aún así como mucho suelen ser 4 o 5 tiras de cupones.