Hace 5 años | Por --541554-- a voiceofeurope.com
Publicado hace 5 años por --541554-- a voiceofeurope.com

Mona Walter es una mujer somalí y ex musulmana y dice: "Los suecos perderán Suecia en 50 años" “Durante muchos años he tratado de que los suecos comprendan cuál es el objetivo musulmán: apoderarse de su país" Y "Lo primero que harán es exigir tribunales de la sharia, al igual que en el Reino Unido." Pero como no los principales medios de comunicación y gobernantes no quieren escuchar a Mona Walter e intentan silenciarla.

Comentarios

D

#1 ya estamos matando al mensajero.

Yonicogiosufusil27

#2 ¿A eso le llamas mensajero? No tergiverses.

satchafunkilus

#1 "Probablemente sea así,"

Probablemente no.

O

#1 Si uno va a portada de esa web parece un puto monográfico.

D

Algo parecido decía en su manifiesto el noruego ese que se cargó a no se cuantos en una isla.

y

#4 Más reciente el tio de Christchurch. Al menos no le negarás que emitirlo en directo le diferencia.

D

Ayaan Hirsi Ali: 'La violencia forma parte del islam y ningún musulmán puede rechazarlo'
https://www.elmundo.es/cronica/2015/05/10/554d060ce2704eaf2b8b4588.html

Un partido musulmán radical pone a prueba la tolerancia belga
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/internacional/abci-partido-musulman-radical-pone-prueba-tolerancia-belga-201804130015_noticia_amp.html

En 20 años los nacimientos de musulmanes superarán a los cristianos en Europa
https://www.google.es/amp/s/www.aciprensa.com/amp/noticias/en-20-anos-los-nacimientos-de-musulmanes-superaran-a-los-cristianos-en-europa-28962

D

https://es.gatestoneinstitute.org/5544/tribunales-sharia-mujeres-musulmanas
"Reino Unido: Los tribunales de la ley Sharia abusan de las mujeres musulmanas"

D

#25 Ahora mismo la mayoria de las que hay están infrautilizadas por la cantidad de salmuera que arrojan al mar.

D

#20 la naturaleza es caprichosa, no tiene porque ceñirse a nuestras circunstancias.

D

Donde estaremos en 50 años, espero que ya no hablando sobre inmigrantes y refugiados...

#3 será más bien al contrario. Es de esperar que el cambio climático haga estragos en el continente africano y que eso fuerce desplazamientos hacia el norte.

D

#17 Y en el sur de Europa.

y

#19 Si el sur de Europa va a ser jodido, no veas tú en Africa. Va ser espectacular.

#19 en efecto, pero aquí disponemos de tecnología para paliar los efectos y podremos adaptarnos mejor.

D

#22 Que tipo de tecnología? desecar los maltrechos ríos que queden? Pasar del regadio al secano?

#23 desalinizadoras por poner un ejemplo.

Adson

#36, libro del Levítico. Sin citas, enterito.

Pero eso no responde a mi mensaje anterior. Es más, lo rehuye.

Tienes miedo.

Tienes miedo, o quieres meterlo.

Te lo repito: la excusa da igual. Se puede matar por Helter Skelter.

Adson

But no one seems scared by the fact that Sweden now have approximately one million Muslims in the country [...]

La Wiki dice ciento y pico mil, eso es un orden de magnitud enterito de diferencia. Propaganda del miedo. Victimización de la población dominante. Los hombres blancos heteros estamos en peligro. Típico extrema derecha.

D

#12 No sé que wikipedia tendrás tú en casa, la mía dice lo siguiente

A 2014 report estimated there were 150,000 to 200,000 Muslims in Sweden practicing their religion regularly.[1] The main driver of spreading Islam in Sweden is immigration since the late 1960s.[2] Other sources set the figure at around 6% (almost 600,000) of the total Swedish population.[3] A 2017 Pew Research report documents Muslim population at 8.1% of the total population of Sweden of 10 million (approximately 810,000).[4]

Y eso de 2017, hace 2 años.

https://en.wikipedia.org/wiki/Islam_in_Sweden

Adson
D

#31 Amos a ver... Tú pones el número de musulmanes practicantes estimados. Yo te pongo el número de musulmanes.

Adson

#32, eso es como contarme a mí como cristiano.

D

#33 Los que atacaron la Bataclan eran todos porretas, puteros y cierrabares que no hacían ni puto caso del Islam y de repente... ven la luz y la lían en nombre de Alá.

Adson

#34, la luz puede verla cualquiera, desde Daniel Fernández Aceña hasta los pistoleros de los memes en Nueva Zelanda, pasando por los del Admiral Duncan. Si llevas el odio dentro cualquier excusa te vale.

D

#35

CORAN, Versículo 5 del sura 9:
"Mata a los infieles donde los encuentres. "

CORAN, Versículo 12 del sura:
"Yo sembraré el terror en los infieles y vosotros cortad sus cabezas."

CORAN, Versículo 37 del sura 5:
"A los que le hacen la guerra a Alá y a su profeta, mátalos, crucifícalos, córtales las manos y los pies".

CORAN, Versículo 4 del sura 47:
"Cuando te encuentres infieles mátalos y haz con ellos una carnicería".

parrita710

Pasará igual que pasa con todos los religiosos a medida que avanza la sociedad y los años. A los niños les empezará a importar mas poner morritos en Instagram que la shaira. La manera mas rápida de romper con el ciclo es comprarles móviles a todos los inmigrantes

Maitekor

Los hijos de los inmigrantes musulmanes se irán haciendo ateos o no practicantes como la mayoría de cristianos. Es una cuestión de progreso cultural, en el cual el mundo musulman anda un poco por detrás. Alarmismos de la extrema derecha para alimentar la xenofobia más estúpida.

#10 tienes algún ejemplo de donde pase o haya pasado eso o es una simple suposición ?

En Francia ha pasado lo contrario, la segunda generación (hijos europeos de inmigrantes recién llegados) son más radicales que sus padres. Eso se puede ver en quien ha cometido matanzas y quien se fue con el ISIS.

Maitekor

#18 No creo que en francia haya más cantidad de musulmanes practicantes entre los hijos de inmigrantes que en sus padres, aunque haya más radicales extremistas que antes. Eso es fruto de la ingente cantidad que ha invertido Arabia Saudi en difundir el wahabismo fuera de los países musulmanes, pero no creo que sea algo general entre musulmanes de base.

#26 la verdad que no tengo esa información, puede ser cierto que sean menos y algunos más radicalizados.

Una teoría plausible es que ciertos inmigrantes musulmanes no se sientan europeos ni se sientan del mundo arabe, y acaben radicalizándose en el islam para ser “más árabes”. Lo digo porque básicamente es así como se llega al integrismo identitario, aquí ha pasado siempre con los ultras, la mayoría inadaptados sociales que encuentran cobijo en un grupo y se radicalizan.

Maitekor

#27 Sí, no me parece mala la comparación con los ultras. Al fin y al cabo todo este yihadismo moderno es un especie de fascismo a la mususlmana, claramente impulsado por ciertas corrientes muy interesadas. Lo que no debemos caer es en generalizarlo con la mayoría de los musulmanes que no son de ese palo, lo mismo que la mayoría de cristianos de base no son de HazteOir o del Opus Dei.

Susej

#45 estás flipao muchacho. Deja de repetir lo mismo que quedas en ridículo.

Susej

#40 bueno y quiénes son esos invasores?? Tienes nombres?

w

#41 La educación marxista en España solo pretende adoctrinar a la gente para utilizarlos como herramientas productivas, aniquilando las familias y esterilizando a las mujeres.
Solo hay 18 millones de trabajos disponibles , de los cuales 9 millones están ocupados por mujeres blancas en la única etapa fértil de su vida. Con eso consiguen dos propósitos, evitar que sea madre y evitar que un hombre se gane la vida para crear su familia.
mientras 30 millones de parados deambulan sin trabajo, insisten que son necesarios magrebíes para que nos paguen las pensiones.
DESPIERTEN !!!! aunque ya es demasiado tarde.
Aunque todas las mujeres blancas tuviesen una hija para sustituirse a si misma y un hijo para sustituir a su pareja, no conseguirían reemplazar su generación. 400.000 españoles mueren cada año, y son sustituidos por gentes de otras tierras .

En 20 años con la llegada de la menopausia de las llamadas feministas , el gran reemplazo se habrá completado.

Susej

#43 entonces la solución es obligar a las mujeres a no trabajar?? En qué medida se aplica la educación marxista? En spain no hay 30 millones de parados, te has confundido?

w

#44 efectivamente , habiendo 30 millones de parados es absurdo poner a trabajar justo a las mujeres que están en edad reproductiva, impidiendo de esta manera que esa misma cantidad de hombres puedan mantener a una familia y sigan viviendo con sus padres como si fuesen adolescentes hasta que se convierten en solterones.
En España solo hay 18 millones de puestos de trabajo, de los cuales 7 millones son entregados a mujeres para que no tengan hijos.
Está todo planificado en los despachos , no es casualidad ni una consecuencia inesperada de un experimento social.
porque solo pasa en este pequeño trozo de mundo, el de las mujeres blancas, el resto de los 7.500 millones de habitantes del planeta siguen teniendo familias numerosas.

w

de la misma manera que en Cataluña el independentismo ha asaltado las instituciones sobre todo la educación de los niños , o el islamismo hace lo mismo en los países árabes, aunque ya es demasiado tarde y han esterilizado a toda la nueva generación, habría que revertir el proceso. Han hecho creer que el sexo es un simple divertimento para dar gusto al cuerpo. Están drogando a la población con dopamina como hicieron los ingleses con el OPIO en China para conquistarla. Eso y toneladas de cocaína que se consumen en España con la complicidad de políticos traidores. La población drogada solo se mueve para evitar el síndrome de abstinencia. y de ahí la fragilidad de las parejas una vez terminado el primer ciclo de cortejo y cópula incesante. Lo natural es formar una familia y tener el primer hijo cuanto antes, hacia los 20 años, como se hizo toda la vida y se seguirá haciendo una vez extinguida esta maldita última generación de blancos que no hemos sabido defendernos de los invasores.

D

No sé si votar esto negativo...

w

El feminismo es un arma biológica de destrucción masiva de Occidente financiado por el Islam, que utiliza los cauces del marxismo.
Ha habido una esterilización programada de la población española .
Ya es demasiado tarde.
Aunque todas las mujeres españolas en edad fértil tuviesen una hija para reemplazarse a si mismas y un hijo para reemplazar a su pareja, algo que no va a suceder, solo sería un número muy bajo, porque el resto de la población son hombres, ancianos, niños..
En solo 20 años cuando lleguen a la menopausia las actuales españolas mirarán perplejas quienes han tenido 6 hijos por mujer.
EL GRAN REEMPLAZO SE HABRÁ COMPLETADO
el feminismo es una ideología totalitaria como el marxismo islamismo o el nazismo.
Su característica principal es la destrucción de las familias como base estructural de la sociedad, enfrentando a las parejas y esterilizando a las mujeres con ingeniería social .
En España solo hay 18 millones de empleos disponibles por lo tanto millones de hombres españoles deambulan en paro porque su oportunidad de trabajo la ocupa una mujer en el único tramo de su vida fértil.
Esta situación provocada por el sistema consigue dos resultados :
- por un lado las mujeres son esclavas sumisas de su jefe, diligentes y puntuales día tras día y esto les impide ser poderosas organizadoras de una familia numerosa.
- por el otro los hombres al no poder disponer de un sueldo para mantener una familia , siguen viviendo en casa de los padres hasta una edad tan avanzada , que pasa una fase crucial de emparejamiento y entra en la fase que se conoce de SOLTERÓN. Un tipo de esterilidad psicológica que le inhibe a buscar pareja entre otras cosas porque ha perdido su atractivo o las mujeres disponibles están trabajando.

Esta ideología será todavía más breve que el nazismo o el marxismo que en URSS duró solo una generación. En 20 años , las madres de los europeos serán todas musulmanas
Y todo volverá a lo que siempre fue y será.

La vida son ciclos reproductivos estrictamente reglamentados por la evolución. Si se alteran simplemente nos extinguimos.

Susej

#38 si ese gran reemplazo del que hablas te reemplaza a ti, bienvenido sea!!

w

#39 claro, eso es lo que quieren los invasores, que novedad .