Hace 2 años | Por pablisako a streetloc.com
Publicado hace 2 años por pablisako a streetloc.com

Se puede detectar ARN de virus durante meses después de la infección. La tecnología de PCR utilizada en las pruebas para detectar virus no puede distinguir entre virus capaces de infectar células y virus que han sido neutralizados por el sistema inmunológico y, por lo tanto, estas pruebas no pueden usarse para determinar si alguien es contagioso o no.

Comentarios

D

No se Rick...

The tests available to show ongoing COVID-19 infection are PCR tests and antigen tests
https://www.folkhalsomyndigheten.se/the-public-health-agency-of-sweden/communicable-disease-control/covid-19/covid-19-testing/

Streetloc.com: Like Facebook without the Censorship and Fact Checkers

Huele a bulo que tira para atrás

D

ba dum tss!

P

#1 Suecia tiene una ventaja ellos pueden tener una vida sin mascarillas con lo que implica que estan quitando un 90% de las medidas y nosotros no podemos. Ser un enclave globalista tiene sus ventajas para suecia.



Asi que mientras en España mascarillas para siempre, los señores suecos se hacen los suecos y no llevan mascarillas. Y si dicen que las llevan estan mintiendo.

Yo vivo en suecia.

pablisako

"El ARN de los virus a menudo se puede detectar durante semanas (a veces meses) después de la enfermedad, pero eso no significa que usted todavía sea contagioso. También hay varios estudios científicos que sugieren que la infectividad del covid-19 es mayor al comienzo del período de la enfermedad.

Por lo tanto, los criterios recomendados para evaluar la ausencia de infección se basan en una mejoría clínica estable con ausencia de fiebre durante al menos dos días y que hayan pasado al menos siete días desde la aparición de los síntomas. Para aquellos que han tenido síntomas más pronunciados, al menos 14 días después de la enfermedad y para los más graves, evaluación individual por parte del médico tratante."

OriolMu

¿Incluye la PCR anal?