Hace 5 años | Por MKitus a popularmechanics.com
Publicado hace 5 años por MKitus a popularmechanics.com

Inspirado en el cachalote, el SMX-31, también conocido como "eléctrico", está fuertemente armado y soporta una amplia gama de vehículos no tripulados, e incluso puede funcionar como una nave nodriza para las fuerzas especiales navales. Internamente, el submarino es un diseño de dos cascos, con un exterior más ligero y un casco interno más pesado. El barco funciona con energía eléctrica, con baterías de iones de litio que proporcionan una fuente de energía en lugar de motores diesel o un reactor nuclear.

Comentarios

D

#4 no puedo estar en todo, no puedo comerle la polla a @@xtrem3 y escribir con el móvil a la vez

m

SeaQuest DSV 4600. Le falta el delfín Darwin

squanchy

Pues tiene toda la hechura de la madre de@SkaWorld.

skaworld

#6 O de un serranito de la madre desquanchysquanchy

HimiTsü

Còmo me gustan estos chismes...!

D

Lo que seria un puntazo es que pudieras dejarlo "aparcado" en el fondo , la tripulacion se larga en uno de los vehiculos auxiliares y dejarlo dormido... tienes una flota submarina posicionada para atacar por control remoto
O la opcion pacifica , bases de monitorizacion submarina para estudios cientificos, explotacion de recursos submarinos..las posibilidades son realmente interesantes.

D

en fibra de carbono...

HaploG

Están muy chulos pero los nucleares no tienen que salir a recargar las pilas y sólo emergen para conseguir comida para la tripulación. Además tienen autonomía ilimitada y se cambia el combustible cada 15 años.

D

#9 Hombre, no tienen autonomía ilimitada... por lo que acabas de decir tu mismo, no cambian el combustible hasta los 15 años, pero la tripulación tiene "una cierta necesidad" de comida y descanso.

D

Y cubierto de grafeno.