Hace 10 años | Por Vermel a youtube.com
Publicado hace 10 años por Vermel a youtube.com

Dieciocho minutos de profundo análisis de los diversos factores que declararían vencededor a un universo u otro en una hipotética guerra entre todos los personajes, naves y tecnología que aparecen en ambos.

Comentarios

ummon

#2 ¿Y qué pasa con los Romulanos?

D

ganarían los cylons.

Vermel

#18 Es más, el Halcón Milenario no sale en el reportaje y yo creo que pilotado por Han Solo, revienta la Enterprise y todos los cubos raros esos que se le pongan por delante

D

#22 lol pero es un argumento válido, Star Wars tiene una población mucho mayor, una capacidad de producción mucho mayor, y como consecuencia ejércitos muchas órdenes de magnitud por encima. No solo yo lo digo, lo dice tambien #15.

Y como apunta #19 se han dejado naves rápidas, nos han comparado la enterprise con un crucero, pero si hablamos de naves maniobrables el halcón milenario se merienda la enterprise, y no hablemos de los Ala X.

#18 Solo con el ejército separatista de la nueva trilogía bastaría para acabar con todos los ejércitos de Star Trek.

#26 La nave entraría en warp y en un minuto sería destruida por las naves de Star Wars, que son mucho más rápidas, te recuerdo que en Star Trek tienen explorada una fracción de la galaxia y se tiran años explorando, en Star Wars en pocos días cruzan de un lado a otro la galaxia, las naves de Star Trek no pueden huir de las de Star Wars.

#28 #29 Una nave así sería destruida inmediatamente. ¿Como va a huir? Además, si representase un problema, en Star Wars podrían construir una nave robot, que haría entonces, ¿teletransportar la nave entera? ¿Y si es un crucero? Dudo que puedan.

Y si la guerra se alargara, Star Wars podría copiar la tecnología de Star Trek que le interesase, pero Star Trek no podría copiar la población y capacidad de producción de Star Wars.

ummon

#31,#27 Y parece que también os habéis olvidado que las naves de presa klingon es indetectable cuando está camuflada.
Una única nave de presa podría infiltrase en una flota de Star wars teletrasportar bombas sus entrañas y reducirlas a escombro espacial antes de que se dieran ni cuenta.
Los soldados es fácil con destruir la “fabrica” de clones se acaba el ejército de star wars.
Y si nos ponemos pesaos la nave de Spock de la primera película de la nueva saga, con ir soltando bolitas de materia roja y sembrar agujeros negros podría destruir todo el imperio en unos días.
#19 En Star Trek no tienen cazas ni zarandajas por la sencilla razón que es CIFi más elaborada, tienen torpedos fotonicos que son mucho más eficaces y que además entran en Warp hasta el objetivo.

Agustin_Garcia

#32 Has pasado por alto el poder de la fuerza de los jedis que pueden detectar la presencia de las naves klingon aun estando camufladas y anticiparse. Solo se necesito un caza y un jedi para destruir la estrella de la muerte...

ummon

#33 Si claro, los Jedi eran tan cojonudamente buenos que no se dieron cuenta que Palpatine era un enemigo y se los pulió a todos, como para detectar una nave camuflada saliendo de Warp.
Y tenían tanta percepción que no se dieron cuenta que los clones tenían truco, ni siquiera podían detectar planetas enteros de sublevados como para detectar una nave.

Agustin_Garcia

#34 Es un Lord Sith... No creo que tenga que explicar mucho más. Creo que hay una gran diferencia entre detectar el peligro inmediato a tener un radar galáctico...

ummon

#35 ¿Y en qué momento los Jedi detectaron un peligro inmediato?
¿Cuándo se los estaba puliendo a todos a mansalva por media galaxia?
El problema de los Jedi es que como “magos” eran mediocres. Es lo que tiene los poderes mágicos que son impredecibles.

Agustin_Garcia

#36 no son magos, son jedis. Deberíamos hacer algo como el programa ese del "guerrero más letal". A ver quien gana lol

Vermel

#14 Se supone que participan todas las especies. Pero sí, yo también apostaría por el universo de Star Wars

D

#17: Por eso mismo, porque una guerra no sólo se gana con buenos soldados, sino también evitando tener malos soldados. En el caso de Star Wars, si se consideran las tres primeras películas tendríamos que Jar Jar Binks restaría bastante en la batalla, el sólo sería capaz de destruir la estrella de la muerte en alguna de sus tonterías.

Aunque siempre se puede hacer lo que dije en #12, basarnos en "The phantom edit" y olvidarnos de su existencia y de los milicrorianos.

O más simple, nos basamos sólo en la trilogía original, y el resto como si no existiera.

l

Se pasa por alto las magnitudes. En star wars la república tiene decenas de miles de mundos habitados y desarrollados, en star trek creo que son muchos menos.

F

En Star Wars llevan armaduras. En Star Trek MAYAS!!!. Creo que es evidente quien ganaría.

D

Esta noche tened cuidado, que en Cuatroº van a emitir "Las aventuras de Jar Jar Binks y los milicrorianos". Si queréis ver un Episodio I de #Star_wars con dignidad, bajáos "La edición fantasma", que quitan la política, los milicrorianos y por supuesto, a Jar Jar Binks.

Un detalle sobre el vídeo: Matrix no es una saga, es una única película.

KrisCb21

Spock contra Darth Vader!!!!!!

sorrillo

Doctor Who.

Vermel

Sí, puede que sea una chorrada, pero es tremendamente entretenido y... polémico

bega

Para los Borg, cuanta mas gente mejor! Ganan los Borg. La resistencia es fútil...

noexisto

SPOILER 14:35 (que dura 20 minutos)
Mis poderes de ultra visión de videos funcionan!

D

Y donde cabria aquí la nave de acción mutante:

-Nave pesquera 'virgen del Carmen'
-Cargamento declarado: 24.00 toneladas de pescado congelado
-Rumbo: desconocido
-Tripulación: desconocida

Agustin_Garcia

Nunca lo había pensado pero creo que la flota del imperio se merendaría a esos amanerados de star trek. Que leches... dos jedi podrían destruir toda su flota.

ElPerroDeLosCinco

Leed con atención el titular, al menos. Es una guerra entre los dos universos, aunando en cada uno de ellos a todos sus habitantes: buenos, malos y neutrales.

ummon

Sigo pensando que no se ha llevado en consideración la capacidad de teleportacion.
Como decía sales de Warp teletrasportas un torpedo fotonico directamente dentro de la nave enemiga y vuelves a entrar en Warp, una única nave de la federación podría terminar con una flota de ataque imperial haciendo eso.

Agustin_Garcia

#26 Ahora nos explicas que ventajas tiene contra jedis, ejércitos de clones y robots imperiales. Pero vamos, si piensas que teletransportar es una ventaja cuando jamas ha funcionado contra un escudo...

ummon

Claro no funciona contra los escudos del universo star trek, pero en Star wars no hay teleportacion y los escudos no estan preparados para eso, es una tecnologia diferenciadora. Los ejercitos, solo tienes que poner una nave en orbita y liarte a teletraspotar a los enemigos al fondo del mar o teletrasportarles una bomba en medio de sus filas.

D

#28 Tiene razón. Argumento impepinable e irrefutable. Antes de que el jedi dijera "noto algo como una presencia que no habia sentido desde... " ZASCAAAAAA, explota el bombaco de antimateria y se va a crucero mon-calamari a freir puñetas. Y al ejercito de tierra... Solo con el Enterprise ya se podría teletransportar una legión entera de soldados de asalto dentro del esfinter de Palpatine.

ummonummon WINS!!!!! ( se nota que has estudiado, me descubro ante tí )

O

Mass Effect.

D

Antes de verlo ya auguro que será Star Wars.

ummon

#5 No sé yo… puedes tele trasportar un torpedo fotonico directamente al reactor de la Estrella de la muerte.

D

#8 #9

Ya lo he visto, y no me convence, la guerra de las galaxias es una civilización tipo 3 y star treck es tipo 2.

Star Wars puede llegar mas lejos, y tener ejércitos más grandes, tiene muchísima más población, puede ponerte naves del otro lado de la galaxia en poco tiempo en tu planeta, pero en Star Trek ni sueñan con recorrer esas distancias, los ejércitos de Star Trek podrían ser abandonados a su suerte mientras atacan otros planetas de la federación.

No tienen capacidad ofensiva y defensiva contra un ejercito de Star Wars ni de lejos.

¿Como van a defenderse en Star Trek? En una batalla abierta Star Wars optaría por huir y atacarte tus planetas, o incluso podría entretener a la flota mientras miles de naves atacan todos los planetas de la federación, y luego ya se ocuparán de tu mini ejército.

Pero si Star Trek decide defender los planetas, ¿que planetas defienden? No hay suficientes naves, pongamos que defienden la capital, ¿como evitarán que la estrella de la muerte destruya el planeta? Porque tendrán que acercarse una distancia para teletransportar los torpedos y el rayo de la estrella de la muerte llegará antes al planeta.

D

#14 claro claro ....Quien iba a dudar eso.

Vermel

#5 No te voy a decir nada, ni espero que nadie lo haga, pero tendrías que verlo.