Hace 14 años | Por crafton a rtve.es
Publicado hace 14 años por crafton a rtve.es

Según RTVE.es, ...Facebook y Spotify anunciarán su alianza el 27 de abril. La integración irá más allá de la presentada este miércoles con Pandora, otro servicio de música online popular en Estados Unidos. Facebook integrará la cuenta 'premium' de los usuarios en la red social. Además los internautas podrán decir "me gusta" en las canciones y el programa nos 'chivará' la música favorita de nuestros contactos.

Comentarios

D

¡Grenday!

Stilgarin

#5 AjaAJaJA El puto anuncio!!!! lol

#14 No, con Spotify puedes escuchar música gratis, a demás el tema elegido por ti, y completo. Y no van a tener toda la red social-musical que tiene Last.fm, ni las recomendaciones fantásticas, ni los vecinos, ni las magníficas estadísticas que tanto me gustan ^_^.

P.D. #14 se me ha ido el dedo y te he puesto un negativo sin querer si pones otro comentario te lo compenso. Sorry...

ronko

#11 ¿Pero con los pendientes Potara o con el bailecito? lol

D

Face

araujo

Ala, por si Facebook no tenía cotilleo suficiente.

aiounsoufa

Vamos, implementarán las funcionalidades que ya tienes con Lastfm.

bonobus

¡Eso, ponerle más cosas! Y yo sigo sin entender como se suben fotos

c

Lista de empresas que van a apoderarse del mundo:

Google, Hacendado...

y Facebook.

D

Por una parte bien porque asegura vida más larga a Espoti, pero por otro lado apesta.

D

Pues no me parece bien que te integren en el perfil de Facebook todo lo que haces. Creo que es mejor dejar que los usuarios sean los que escriban lo que les gustaría que apareciera.

D

#0 ¿el 2012 se acerca? lol

J

Pues vaya putada, más poder para Facebook y sus ideales que dan miedo...

z

Mayor control, por lo tanto.

D

#0, 5.4. Nunca se escribe punto tras los títulos y subtítulos de libros, artículos, capítulos, obras de arte, etc., cuando aparecen aislados y son el único texto del renglón:

Cien años de soledad

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=punto

crafton

#26 Editadlo si alguien puede, gracias!

santanderino

... "y para contrarrestar a Facebook, Tuenti compra Rockola". Lo veo venir...

D

MUCHO OJITO con que Spotify fisgue vuestros archivos.

Spotify Terms and Conditions of Service:



"You may only import or copy files that you have legally acquired, and have the right to import or copy. For instance, you may not use the Spotify Service and the Mobile Premium Service to import or copy any music you have illegally downloaded from the Internet."

Spotify Privacy Policy:

"Unless you give us your explicit approval in advance we will only share your personal information as is necessary to: [...] iii. Comply with laws and regulations or respond to litigation."

En cristiano: "si recibimos una denuncia, sabremos quiénes sois y DAREMOS VUESTROS DATOS".

Don_Gato

A Fulanita le gusta Bisbal
Menganito ha finalizado su amistad con Fulanita

lol

D

Por lo que leo, parece que solo será con los que tengan cuenta premium.

searex

#12 casi mejor que sea para los de la cuenta premium porque sino me da a mi que nos llenarían el facebook de publicidad (aparte de la que tiene)

crafton

Y Pandora!

Veo la noticia muy relevante.
Es la fusión de la red social más grande, con un servicio de música que (todavía) no es rentable, pero promete futuro.

D

Esto no es una unión. Es un acuerdo para integrar los perfiles de Facebook en Spotify.

D

Un gran servicio como Spotify a tomar pol culo por culpa de los Hoygans

times0000

Y el programa nos 'chivará' la música favorita de nuestros contactos.

Mierda, voy corriendo a borrar de mi lista de favoritos la playlist de Hanna Montana!!!

P

Spotify es a ostia, a ver cuanto tiempo dura siendo gratuito...

D

Yo tengo cuenta premium de Spotify, y estoy muy cerca de dejar de tenerla por lo que veo.

Claro que por cada una que pierdan ganarán 12.627 (lo he calculado con un ábaco y principios homeopáticos) así que tengo la batalla perdida.

M

you have 0 friends grande South Park como siempre.

D

...y pronto dominarán la galaxia...

maxiblammo

Y bueno el gigante de face no sabe que mas hacer para seguir juntando dinero y comprando servicios de todo lo que hay por la red.
Aun no quiere comprar a meneame , dicen que este servicio no genera dinero.

Tao-Pai-Pai

O sea que Spotify se va a convertir en un coladero de seguridad.

E

Nos enviaremos música entre usuarios? Genial...

MarceFX

Uff, a mi me da que esto de que gestionen la versión premium al final va a tener mucho que ver con el Facebook Credit, dinero virtual de Facebook:

http://www.elblogsalmon.com/economia/las-consecuencias-del-facebook-credit-la-moneda-virtual-de-facebook

maesex

Promete, promete! Fuuuusión... ya!

D

#6


Este será el verdadero resultado...

D

Los nuevos cambios en facebook, f8 y el compartir tus contactos con cualquier web estan provocando un exodo maxivo en facebook.

Se les esta bien por pasarse de la raya.

D

#18 ah si? Y eso, dónde o cómo lo has visto?

D

#21 #22 En la noticia habla de ingenieros, de varios ingenieros, no de un éxodo masivo de usuarios.

Lothar

que se dejen de Spotiferios y que pongan Jamendo...

Tarod7

#2 Bien dicho