Hace 5 años | Por fperez a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por fperez a microsiervos.com

Boston dynamics demuestra la habilidad de uno de sus conocidos modelos de robot Spot haciéndole bailar "Uptown funk". Bonus para el moonwalker.

Comentarios

s

#3 Es más, que tal si usamos el buscador?:
'Spot' bailando (Boston Dinamic)

Hace 5 años | Por --236314-- a youtube.com

D

#6 Tú ya pides demasiado

fperez

#3 no he puesto el video original porque alguien dirá que es microblogging.
#6 cuando he buscado la noticia de microsiervos en el buscador, evidentemente no me ha salido el enlace de youtube.

Sigo pensando que el equipo de seguridad de menéame dedica un esfuerzo desproporcionado por valorar el cumplimiento exhaustivo de los detalles mas nimios, pero claro, vigilar como se cumple una checklist no requiere ningún esfuerzo intelectual.

Menéame es una picadora con el grano bastante fino: todo lo que eches en la tolva va directo hacia los dientes de triturar. La virtud está en encontrar cual es el grano con la medida justa para pasar entre los dientes sin ser machacado por estos.
El problema es que al final de la picadora todos los granos tienen el mismo tamaño.

D

#9 no he puesto el video original porque alguien dirá que es microblogging
Eso no tiene ningún sentido.

cuando he buscado la noticia de microsiervos en el buscador, evidentemente no me ha salido el enlace de youtube
Buscando "spot" sale casi el primer resultado. No cuela.

s

#9 Estoy con Frank.
En el buscador es el tercer resultado, así que de grano fino nada. Una noticia duplicada es duplicada. Si al menos dijeras que es antigua y no lo has visto en los resultado pues vale, pero no es el caso.

D

Pues si os gusta cómo baila, esperad a verle disparar.

Jokessoℝ

Llevo siguiendolos desde hace ya no se cuantos años... cuando experimentaban con la mula mecanica con un motor de vespino abordo para generar la corriente, y es emocionante ver hasta que punto han llegado.

D

Hasta las flores aquellas que bailaban con el sonido lo hacen mejor que yo, lo tengo asumido

traviesvs_maximvs

conozco paragüeros que bailan mejor que muchos humanos

Varlak

Oyoyoyoyoyoyoyoy