Hace 9 años | Por Bojan a akntiendz.com
Publicado hace 9 años por Bojan a akntiendz.com

“Cuando me tocó, di mi discurso cuidadosamente preparado: 'Mi nombre es Trevor y soy capaz de estar embarazado porque soy transexual. Esto significa que nací mujer y transicioné a hombre. Cuando decidimos formar una familia, con la supervisión de mis médicos dejé de tomar testosterona. Mi bebé nacerá en abril. Debido a que mi cirugía eliminó la mayor parte de mi tejido mamario, no sé cómo voy a ser capaz de amamantarlo'. Con mi cara rojo brillante y mis palmas sudorosas, levanté la mirada para ver a muchas de las mujeres en la habitación..."

Comentarios

D

#8 No dudo que sea amor. Y también una clara confusión. Si quieres ser hombre, puesto que te sientes hombre. No puedes ir llorando por no poder dar de mamar a tu hijo. Así de sencillo.

onnabancho

#10 Tranquilo, que los hombres cissexuales también podéis amamantar. O creerás que tienes los pezones y el tejido mamario de adorno.

http://www.breastfeeding-problems.com/lactating-man.html

Bojan

#10 Estás reduciendolo todo a una cuestión de identidad de género y no de libertades individuales. Pese a ser hombre, ha querido engendrar ya que ha tenido la posibilidad, y no está lloriqueando por no poder dar de mamar a su bebé, está preocupado e informandose para intentar dar de mamar, como cualquier madre.

R

#3 Y si no lo es, debe estar tomando nota

Rubalomen

Madre mía, menudo cacao

Bojan

#1 ¿A que te refieres exactamente?

Rubalomen

#2 Padre transexual gay que quiere amamantar y no puede por la operación de cambio de sexo...
Es que a ver, no se si esto se ve como una especie de drama social por la identidad y todo ese rollo, a mi me parece que el origen del problema es tan simple como que tienes dos opciones, o amputarte las mamas o amamantar. Haberlo pensado antes cojones...

Rubalomen

#7 Cuando le da el "ente esquizofrénico A", resulta que renuncia a todo instinto biológico femenino hasta el punto de amputar su cuerpo y hormonarse etc, y cuando le da el "ente esquizofrénico B" resulta que le vuelve la feminidad, tiene un hijo (que vamos, genial eh! no lo niego) pero "no contente" con eso, se propone amamantarlo por alguna razón...

No se, desde mi ignorancia en el patriarcado opresor heterosexual de satanás, yo este tipo de cosas ya las veo como una frivolidad. Y sin ánimo de dar ni quitar aquí permiso a nadie de nada o algo así, porque no soy nadie para ello, ME NIEGO al buenismo de ofrecer y reivindicar una especie de condescendencia por estas cosas.

Coño, gente que se amputa su cuerpo pero luego quiere usar sus órganos amputados ESTO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL, y no me refiero a la transexualidad, sino ya a esta especie de doble indentidad sexual rotatoria que ya se traduce en operaciones drásticas en el cuerpo y demás...

mopenso

#11 ¿Condescendencia? ¿La tuya personal, la del Estado como ente o la de alguna especie de súper-moral? ¿O acaso alguien pretende proteger al niño de sus padres?
Vayan cambiando "tolerancia" por "respeto", o algún día alguien vendrá a meterse también en sus asuntos.

Rubalomen

#13 He sido tremendamente irrespetuoso si.

Mira, que lo que digo es que ser transexual es una opción, cambiar más que (introduzcase chiste fácil), implicando en esos cambios el físico de uno con las consecuencias de salud que puede conllevar el asunto, eso ya lo veo como un asunto a estudiar, estamos hablando de provocarse lesiones irreversibles y luego pretender la reversibilidad para ejercer una funcion materna como es amamantar, sin renunciar a la identidad masculina pero eso si, homosexual. Llamale enfermedad mental, o llamale estar más perdido que un pulpo en un garaje, pero esa persona no necesita "muchísimo apoyo en su lucha y en su opción personal", esa persona lo que necesita es dejar de depositar su insatisfacción identitaria en la sexualidad y dejar de dañarse.

Lo que pasa es que uno lleva la contraria en casos así y ya automáticamente es eso, lo dicho (me cito) "ignorante en el patriarcado opresor heterosexual de Satanás"

#15 Me vuelvo a citar a mí mismo "sin ánimo de dar ni quitar aquí permiso a nadie de nada o algo así, porque no soy nadie para ello", y el buenismo lo critico en otros así que evidentemente no me estoy incluyendo en él, luego no tiene sentido tu afirmación "no necesitamos tu buenismo". NO ATACO A NADIE.

Y que es un sacrificio enorme lo que hace esta persona es evidente, no lo niego, la cuestión es si es un sacrificio sano, lógico, positivo etc. o es consecuencia de la deposición de ciertas inseguridades identitarias en su sexualidad, incluyendo la paternidad/maternidad dentro de esa sexualidad.

D

#20 Para tu informacion existen los transexuales gays y las transexuales lesbianas. Y son mas comunes de lo que crees, asi que no es estar para nada perdido.
PD: Identidad sexual != orientacion sexual. Hay transexuales heteros, bisexuales y gays/lesbianas, igual que en la gente no-transexual. Tambien las lesbianas no-transexuales tienen hijos (con esperma! que viene de testiculos) y no por ello se las tilda de no-lesbianas.

Rubalomen

#21 ¡Pero que ya lo se! A ver tengo claro que la identidad y la orientación son cosas diferentes ¿no te parece que son conceptos que he sabido mínimamente manejar en la chapa infinita que he soltado? lol

Lo que digo es que al final son personas que provocan cambios drásticos en su organismo, decisiones que toman muy razonablemente en función de su identidad sexual, hasta ahí todo bien.

PERO, si has tomado una decisión tan drástica como esa, es porque tenías clarísimo que quieres un cuerpo masculino. La otra opción es que eres un inconsciente de la hostia.

Bien, descartando la segunda, si tan claro tienes que eres un hombre ¿que haces dando a luz y amamantando? Esto, si tan clara tienes tu identidad, como hombre será una experiencia terriblemente traumática igual que lo era antes estar "atrapado en el cuerpo de una mujer" o lo que sea.

¿Que ocurre? que al final después de cambios tan drásticos yo creo que se toma la sexualidad como algo reversible, ahora estoy aquí ahora allá, y si eso supone una forma de vestir o de comportarse pues vale, pero si incluye cambios que requieren cirujanos, homonas, etc... Dudo que sea algo positivo para la salud, tanto mental por la inestabilidad identitaria que todo eso supone, como física por los hostiones que le estás pegando a tu cuerpo.

¿Juicio social? Ninguno.

A no ser que todo este vaivén lo esté pagando la Seguridad Social, ahí ya habría otro debate muuuy peliagudo claro...

D

#11 Tu te puedes negar al "buenismo" que dices pero las personas transexuales no necesitamos de tu "buenismo" para hacer nuestra vida. Hacemos lo que nos permita tener una vida mejor independientemente de vuestro prisma con el que veis las cosas.
Ademas, hay que tenerlos muy bien puestos para sacrificarse 1 año en su tratamiento para poder traer un hijo a su pareja que de otra manera no podrian tener. Interrumpir un tratamiento hormonal no trae cosas buenas, y volver a tener las viejas hormonas se siente horrible.

mopenso

#19 ¿Y por qué luce barba si es una mujer? Como dice #15, esta historia sería una buena definición de lo que tú debes considerar que es "ser un hombre".
Los prejuicios, como la ignorancia, se pueden curar. El problema principal es la estupidez que, además de retroalimentarse, es terriblemente adictiva. El consejo nº 1 es mantenerse alejado de iglesias y demás centros religiosos en general.

D

#22 A ver si aprendemos a interpretar lo que leemos.

En ningún momento he dicho que sea mujer. Se trató para convertirse en hombre, en el artículo lo dice. Hormonas y operación de tórax. Así que a todos los efectos es un varón.

Repito que prejuicio ninguno. Cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida y su cuerpo. Y respeto la decisión de este HOMBRE.

Pero o todo o nada.

En ningún momento se ha mencionado aquí a la iglesia ni religión. Si vamos a empezar con la demagogia apaga y vámonos.

mopenso

#23 o todo o nada
Y si no, ¿qué?
¿Qué importa lo que digamos que es? Quizás le importe a su hijo cuando crezca, pues los padres de sus compañeritos de colegio quizás (seguramente) gasten el mismo talante del "todo o nada" y se echen unas cuantas risas a su costa. Alguien que se expone de esta manera (operaciones de cambio de sexo, pareja homosexual y família todo en uno) en una sociedad que, aunque avanzada en relación de otras zonas más al sur, está cargada de prejuicios respecto a distintas orientaciones sexuales y puede arruinarte tu vida cotidiana, merce mi respeto, admiración e incluso agradecimiento. El apoyo, por tanto, es de recibo.

Campechano

#1 No creo que la leche le salga con cacao

D

Lo siento. O eres hombre o eres mujer.
Si te decides a cambiar de sexo, lo haces con todo lo que ello conlleva.

Me parece que haberse cambiado de sexo convertirse en hombre y estar amamantando a un niño demuestra que esa persona no está convencida al 100 % de lo que desea.

Un hombre no puede amamantar a un bebé, como no puede gestarlo.

Y ahora vendrán a llamarme intolerante y todo eso.

mopenso

#9 Lo enfocas mal: no desea amamantar a su hijo para provocar a nadie, o porque no tiene clara su orientación sexual, o porque le gusta provocar. Quiere darle el pecho porque es lo mejor para el bebé.
El resto son prejuicios, prejuicios y más prejuicios... ¡Ah! y estupidez a toneladas.

D

#12 ¿Y que hace pariendo un niño si es hombre?. Decir que son prejuicios es sensacionalismo y "vamosaquedarbien".

¿Es hombre para unas cosas y mujer para otras?. O todo o nada. Desde mi forma de ver la situación, no se puede estar a dos bandas. O blanco o negro. Pero no gris.

A

Esto supera al Romance de Rosabella y Domingo

D

Reconstrucción de los hechos:

P

Muchos se piensan que uno se decide, elije, procede y venga, todo en orden ya. La vida de una persona, como cualquiera de vosotros, va desnortada en muchas ocasiones, y lo que hoy se cree que no va a ser posible, en el futuro lo es. Quizás esta persona no creía ser capaz de encontrar un compañero, que esa relación fluyese, y que sus situaciones personales (económicas, laborales, etc) les permitiese tener y criar un hijo. Y entonces se dio cuenta que lo mejor para un bebé es amamantar, y si tiene esa posibilidad, ¿por qué no hacerlo y compartir la experiencia?

D

¡Ya es hora de darle notoriedad a este tipo de situaciones! Es algo muy común, pero la sociedad todavía no lo tolera. Desde la asociación A.T.S. (Adoradores Transexuales de Satán) apoyamos su dura lucha.

Nitros

Menudo principiante, yo soy un padre transexual en una relación gay, negro, pelirojo, gordo, con gafas, que amamanta a su propio niño, fruto de la relación con un hombre asiático.

Y ahora en serio. Que haga lo que quiera, que no le tiene que pedir permiso a nadie para vivir su vida. Y a quien no le guste que mire para otro lado, no hay ninguna contradicción entre sentirse hombre y hacer lo mejor para tu hijo.

D

Si es una mujer y está con un hombre no es gay.

D

No le des medios a alguien aburrido.

D

Vamos a ver. Se hizo cambio de sexo a hombre, por que se sentía hombre.
Y como hombre, quiere gestar, parir y amamantar a un niño. Lógico, muy lógico todo.
Yo no estoy entrando en el tema de sociedad ni nada, sólo estoy diciendo que no tiene claro lo que es.

Y que quede bien claro , como dije antes, que tiene todo mi respeto en la decisión de operarse y hormonarse. Si es feliz así, por mi perfecto.

Lo que el hace , que yo sepa, sólo lo hace un animal en este mundo. El caballito de mar. Y realmente no me tiene mucho parecido.