Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El exministro de Turismo reconoce ante el Juzgado de Primera Instancia número 99 de Madrid la buena relación que mantiene con el dueño del hotel en el que se hospedó en la República Dominicana, cuya hija le gestionó la reserva

Comentarios

D

#1 Jajaja, si, eso es cierto, le sale más barato estar en hoteles de lujo y suites con jacuzzi que pagar un alquiler a este "señor".

ipanies

Mentiroso compulsivo.

D

Y lo de Panamá era todo falso y no había nada a su nombre. Misma credibilidad.

Meneador_Compulsivo

No se ni para que van a juicio, la factura buena es la de eldiario.es ...

D

Escolar recordó que el periódico no publicó que Soria disfrutase de unas vacaciones gratuitas, sino invitado. Al respecto, dijo que “si a alguien le hacen un descuento del 95% en la factura y sólo paga, según la hoja que está aportada en el Juzgado, por los extras, es que le han invitado”.

uff como huele eso a medio excusa de yo no quería decir eso

D

Siendo tan amigo del dueño, este le habrá sacado una factura como que ha pagado el y listo.

D

#5 Mmmmmm ... lo veo díficil.

Una cosa es falsificar una factura por algo tonto ... justificar un gasto en la empresa, una reclamación al seguro, etc ..

Pero estamos hablando de una investigación judicial, y hay un periodico (eldiario.es del cual soy socio) que mete bastante caña, y no creo que le metan una factura falsa.

Luciferr

#7 ¿Y un juez español va ha hacer una auditoria fiscal, hacienda, a una empresa en Santo Domingo? va a ser que no...

D

#7 No tiene que ser falsa. Le hace la factura como que le ha pagado aunque no sea así y listo.

Manolitro

#10 las facturas tienen fecha y numeración correlativa. Si le hace una factura a posteriori, o tendrá fecha de hoy o será falsa.

D

#12 Si asi es aquí en España. Pero es igual en Republica Dominicana? De todas maneras aquí existe la posibilidad legal de que tu adquieras un producto y no exijas factura en el momento de la compra pero la necesites un mes despues por cualquier circunstancia y te den una factura en la que consta la fecha de expedición y la fecha de adquisición del producto.