Hace 16 años | Por Nividhia a escolar.net
Publicado hace 16 años por Nividhia a escolar.net

La mentira cien veces repetida se convierte en verdad en la o las mentes de Ana Botella. Trituradoras que nunca existieron y barbaridades que sólo le producen sonrojo. Es la alcaldable, es Ana.

Comentarios

D

Cada vez me da más vergüenza haber nacido en la península ibérica. Qué horror de individua !!

Alexxx

Ha debido ver el capitulo ese de Los Simpson donde había una trituradora gigante y preparaban carne humana..

Señora Ana por favor no vea la televisión, perjudica a su salud, dediquese a criar peras y manzanas

D

Las conversaciones de alcoba con ese otro genio del humor involuntario que es su marido deben ser apoteósicas.

ikerbera

La mentira cien veces repetida o porque no dejes de repetirlo no significa que sea verdad lol

Mark_

Ana Botella no existe, es un ente extracorpóreo.

Es mas: es un plan ideado por la CIA para tenernos a todos despistados. Y si no, tiempo al tiempo.

(tiene que ser así, porque si no, no me explico ni la mitad de las cosas).

Nividhia

#4 o para Halloween, el uso de mascara estaria mas que justificado.

usuariodd

En el caso de la botella de Aznar, su mujer, sus padres hubieran acertado si hubieran decidido abortar.

a

Podrían ficharla para el guión de Hostel 3

r

Da igual que tenga 4 5 o 6 meses o que no existan trituradoras. Ese no es el debate.Que coño hace cabilando una mujer 20 semanas ? aborto si o no no me decido.Nada mas sabes que estas preñada a la clinica mendruga el tema se resuelve en un instante ,porque tu en tu subconsciente ya sabes lo que vas a hacer desde que te acuestas con quien sea y sabes que no has puesto los medios para no preñar o no ?

s

Como decía su marido(el de Ana Botella): "Miente, miente, miente y te darán un premio"
¿Os acordáis?

Andreamtez

#6 ¿Tú crees que estos dos duermen en la misma habitación? Deben de tener miedo a divorciarse, y que se les echen encima los del Foro de la Familia, y las familias tradicionales en general.

PD: Qué fuerte lo de las trituradoras #16 Estoy de acuerdo contigo. Si quieres abortar, lo haces nada más conocer que estás embarazada, que aún el bebé no es nada (digan lo que digan los integristas del proVida).

Lo que no puede ser es traer el mundo a un crío que sabes que no podrás mantener, porque se te haya roto el condón. (También hay muchas que tienen el aborto como método anticonceptivo, y eso tampoco...)

S

Sus neuramos sique pasaron por una trituradora.

to3

Dios les cría, y éllos se juntan.

robotnick

Ana y los siete.

D

ESta serñora se pasa de`pseudo populista y da el salto al ridículo ¿no se escuchará a sí misma?

D

El caso es que a esta clase de personajillos se les permite todo.

s

jajajaja, que bueno lo de la crema hidratante

r

Ha ido algun ex presidente español o alguien de este gobierno a dar una palmadita par quitarla el acojono d e estar donde esta, a la alcadesa de Litzartza señora Regina? os acordais? www.nuestrabandera.com/buscador.php?provincia=20