Hace 5 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a elconfidencial.com

'Estrella de Asturias' ha sobrevivido a la ofensiva emprendida por Estrella de Galicia contra las marcas que considera que parasitan su nombre. Tras tumbar en el Tribunal Supremo la inscripción de 'Estrella de Madrid', la marca gallega fue a intentar anular 'Estrella de Asturias', del mismo dueño, pero la Audiencia de Madrid ha estimado que la marca estaba en uso. El fallo judicial complica aún más el panorama de las marcas Estrella, tradicionalmente ligados a las cervezas, pero desde que el Supremo cambió la interp

Comentarios

D

Que hijos de puta, espero que no puteen a estrella levante que está riquísima. Este verano no les compro ni una, que además Alhambra tb la tienen en todos lados y está mucho más buena.

D

Se merecen un boicot, por avariciosos.

jamma

Aqui en Galicia muchos bares a pesar de que es luchar contra Goliath no encargan estrella Galicia por lo cabrones que son como empresa. No tienen alma.

jmml

#3 "por lo cabrones que son" podrías desarrollarlo un poco?

jamma

#4 precios subidísimos, mucho más que en Madrid, por ejemplo, nada de material para el bar, y como están acostumbrados a el monopolio no reglan ni un barril cuando otras marcas como Mahou y Superbock si tiene sun volumen amplio de ventas te los dan.