Hace 5 meses | Por Icelandpeople a cope.es
Publicado hace 5 meses por Icelandpeople a cope.es

Solidaridad, el sindicato de Vox, ha convocado una huelga general para el próximo 24 de noviembre en contra de la ley de amnistía para los implicados en el procés y los demás pactos de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes para su nueva investidura como presidente del Gobierno.

Comentarios

Daniel_Blake

#2 Lo que sea por putodefender España!

xaggy

#2 Una buena huelga se hace indefinida, si no, no vale pa ná.

E

#2 Verás cuando vayan a tomarse algo al bar y esté cerrado. Les va a putodar algo.

Battlestar

#5 Luego les puedes grabar un numero en el brazo si quieres o coserles algo en la ropa, por si las moscas

Dene

#19 ellos lo aprobarían

kevin_spencer

#19 no hace falta ya de ponen ellos solos una pulserita identificativa

Escafurciao

#5 uno de mis jefes tiene el cara al sol como tono del movil, yo ya estoy sospechando, esperaré a ver si la coje.

R

#5 y no los notas por el olor a mierda que desprenden?

Lonnegan

#5 Porque no se puede estar en contra de la amnistía sin ser fascista... ¿no? En serio, vamos a intentar ser mejores que ellos y vamos a intentar no caer en pensamientos tan simplones.

t

#46 lo que no se puede es secundar una huelga convocada por fascistas.
Estar en contra de la amnistía, por supuesto que se puede, absolutamente legítimo.
Pero un demócrata no va con fascistas ni a recoger boletus.

Lonnegan

#47 Hacer huelga no implica ir a manifestaciones de fascistas. Cuidado con señalar con trazo grueso. Eso lo hacen los totalitarios. Insisto, seamos mejores que ellos.

a

#1 las huelgas son solo legales cuando las convoca mi partido

Lonnegan

#41 no, son legales cuando cumplen los requisitos legales para convocarlas y no es el caso. He intentado quitarte el voto negativo pero ya no me ha dejado. Disculpas

P

#41 ninguna huelga convocada por un partido es legal. Solo se pueden convocar por sindicatos o representantes reconocidos de trabajadores y con reclamaciones laborales o mejoras sociales, como pueden ser las pensiones, no razones políticas.

Chinchorro

#4 *por Lionel Hutz
(Ningún meneo sin su errata).

a

#4 desde cuando hay que pedir permiso para una huelga?

Si eres trabajador y no estas contento. Puedes hacer una huelga, tan facil como eso.

txirrindulari

#43 las huelgas también tienen reglas

DocendoDiscimus

Ese día iré a trabajar a la oficina sólo por joder. Y será el primer día que disfrute de trabajar

oskarluis

Y como se supone que van a hacer la huelga, poniéndose a trabajar?

Keldon82

Gente que no trabaja quiere que la gente que si trabaja haga una huelga con la que no mejorará sus derechos como trabajadores.

Ese es el nivel.

T

#18 Los que no trabajan son los de UGT y CCOO. El sindicato de solidaridad tiene que currarse las cuotas de sus socios.

o

#28 Un sindicato sin liberados, porque no tienen representación como para tener alguno, incluso no se si tienen algún delegado en
alguna empresa de España. ¿Han participado en alguna elección sindical en alguna empresa?

skaworld

#30 "Estadísticamente 4 gatos"

https://www.newtral.es/manifestacion-pp-amnistia/20231112/

80.000 personas en Madrid es estadísticamente poca gente, aunque lo lleves a 100.000 sigue siendo suavecito tirando a flojo
Y en ferraz tienes del orden de 3.000 a 8.000

Madrid tiene 5 millones de habitantes

Y eso es madrid, la "grande" si ves otras ciudades de España los numeros siguen cayendo, y ojo esto ha pasado tras una semana entera dando la matraca con el tema en todas las teles a todas horas no ha sido "espontanea" ha sido ampliamente espoleada por los medios de comunicacion

Si, me reafirmo, 4 gatos e intentan insuflarle vidilla que se hable constantemente de ella y cuando más mejor por eso les da igual que salgan chalados o banderas con el pollo o nazis, el caso es que se hable que no pare e intentar que crezca

d

Que oportunidad perdida de haberla convocado 4 días antes. (20 N)
Es que ni para eso valen.

IkkiFenix

¿Una huelga en base a que? ¿Piden más derechos para los trabajadores? Por cierto, ¿estos no eran los que hablan siempre del derecho al trabajo?

o

#14 No les demos ideas, que a ellos también les cuesta ...

oceanon3d

#14 Una huelga de postin para salir en los medios un dia.

T

#9 #14 ¿Ni hubo una por la participación de España en la guerra de Irak? ¿No recuerdo que pudieran un aumento de sueldo a los soldados?

m

#26 El lema de huelga fue: "Huelga general contra la guerra de Irak y sus consecuencias socioeconómicas". Sin esa apostilla final igual no hubiese prosperado como legal. De hecho, muchos sindicatos no se solidarizaron por considerarla política.

S

#14 que pidan las 32h semanales y arreglado

M

Este es el nivel

Catacroc

Estan rascando el fondo del barril. Se van a ir a la mierda, pero por lo menos han intentado frenarlo, no como Cs. En breve los votos volveran al PP de donde salieron.

angelitoMagno

#25 A ver, cuatro gatos tampoco, algo de gente si que ha habido ...

a

A la mariscada!!!!!

M

Y cuál es la queja laboral para hacer una huelga laboral?

MikeR

Todo aquel afiliado al sindicato de Vox se merece tener representantes de un nivel tan bajo...

o

De los de las mociones de censura paná, llega "la juerga". Los fachas de España hacen huelga de brazo caído, por fin ...

juliusK

Mira tú que difícil. Vagos convocando una huelga para vagos, éxito asegurado, ni a Fernando VII (que seguro que sería de los suyos) se las ponían asi

jobar

Yo estoy de vacaciones, a mi qué no me cuenten.

Mltfrtk

Menudos retrasados acabados.

Mltfrtk

Huelga general Franco lol lol lol

Ramen

¿Y perder un día de sueldo? Es más ¿qué culpa tiene la empresa de la ley de amnistía?

m

buen momento para boicotear a los negocios que se sumen a esta huelga politica ilegal sin ningun objetivo laboral

m

Pronto convocarán un "rodea el congreso".

SMaSeR

Jaja pero que culpan tendrán las empresas quen ni han cortao ni han pinchao en esto de la amnistía lol

Lo que huelga decir es que son unos bastardos aplastapobres. Mi más sincero deseo que puedan lamer el escroto de pagascal hasta el fin de su miserable existencia. kiss kiss

Alt126

Los que mas dificil lo tienen para una huelga son los que cobran menos, y quienes cobran menos? los de comercio, así que...

Todos los "pudientes" a comprar por el blackfriday!!! Que quienes pueden comprar harán huelga pero estará todo abierto!!!!

OEEEEE, OEEE!!!! ESPAÑAAAA, QUÉ BIÉEEEEEN!!!