EDICIóN GENERAL
423 meneos
 

Sobreseimiento libre para el caso Emule24horas

Una nota de prensa de la Policía Nacional advertía en su día que había culminado una operación sin precedentes en Europa contra páginas de Internet dedicadas al intercambio ilegal de archivos P2P (www.elmundo.es/navegante/2006/04/08/portada/1144484979.html). Hoy, conocemos que para los administradores de la página Emule24horas.net procede el archivo de la causa al no ser los hechos atribuidos a los imputados constitutivos de delito.

| etiquetas: p2p , sgae , lssice , lisi , cp , almeida , emule , sopaboba
217 206 1 K 693 mnm
217 206 1 K 693 mnm
A ver si se dejan de "operaciones ejemplares" contra delitos inexistentes y detienen a zaplanas o botines, que son los que nos roban.
me da la impresion de que este tipo de noticias no vende en los grandes medios tradcioneles, en donde internet = algo malo
#2 Libro de estilo de los medios de comunicación tradicionales:
SIEMPRE dar la noticia de la operación y NUNCA dar la información de cómo acabó el juicio. >:-(
#3 Exactamente es el estilo bastante habitual.

Realizan un C&P de las agencias, pero despues no realizan un seguimiento de las noticias, en resumen no informan, tan solo crean un estado de opinión sesgado.
Al menos nosotros estamos mejor informados, y estamos viendo últimamente como los denunciados no son declarado culpables por las circunstancias por las que son llevados a juicio. En cuanto a los miedos tradicionales, perdón, medios tradicionales, alguien cree en ellos de los que estamos ya en Internet?
"El caso es agua pasada, se decreta el sobreseimiento libre y el archivo de estas actuaciones y ya está, a quién no le guste que se aguante"

:-D
Ahora la policía, los fiscales y abogados acólitos ya pueden dedicarse a los delitos "menores", como desfalcos, cohechos, prevaricaciones, descapitalización de empresas, despidos masivos, etc, etc.
A menear se ha dicho!!! a ver si ahora nos cogen como fuente los cabr[CENSURED] de Telecinco y Antena3
ahora la pagina web deberia demandarles a los que les han demandado por todo el tiempo que ha estado la web caida
A la mierda. A ver si dejan de tocar las pelotas, coño, que la compartición de archivos sin ánimo de lucro ES LEGAL, joder LEGAL
#11 SUSCRIBO
Yo, si fuese el juez, obligaba a TODOS los medios de comunicación que hiciesen un artículo de rectificación y limpieza del honor de todos los casos en los que no haya habido delito (sobreseimiento), en igual forma y manera en que se hizo la primera comunicación.

Y advertir seriamente a las personas o entidades que denuncian a páginas o lo que sea que luego son desestimadas.
así así!
Otra patada en el culo a la SGAE. De lo que me alegro. :-)

Salu2
comentarios cerrados

menéame