Hace 15 años | Por j0rgele a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por j0rgele a 20minutos.es

Una experta en Feng-Shui indica que cuando alguien está fuera de casa muchas horas, una media de 14 horas, se puede producir una energía negativa o estancarse la existente y, para evitarlo, recomendaba comprar un gato que la "removiera". Debido a su recomendación a partir de ahora puede que haya más de un gato que pasará horas y horas solo en la casa porque el dueño haciendo caso de su experto consejo lo comprará para que le "remueva las energías" en sus horas de abandono.

Comentarios

danic

Bueno el caso de los gatos es distinto al de los perros, los gatos creo que son mas dados a pasar horas solos sin importarles (la norma es que la casa es del gato y el dueño es 'ese ser que de vez en cuando pisoteo , me vale para afilarme las uñas en sus pantalones y cuando le ordeno me pone comida y por eso lo dejo vivir aqui' ) los gatos como sabemos todos los que hemos tenido son muy independientes, aun asi 'comprarse un gato para renovar el feng-shui' es una de las tonterias mas grandes que he leido hoy lol

IndividuoDesconocido

-En mi oficina estaban todos los muebles colocados de una forma muy... no sé como decirlo. Inapropiada. Ahora los he movido, he cambiado la disposición de los muebles y trabajo mucho más a gusto.
-¿Los has decorado de acuerdo al Feng shui?
-No, los he puesto de manera que no se vea la pantalla ni el reflejo de esta desde casi ningún ángulo y así puedo ver el porno tranquilo.

lol

AitorD

#10 Hombre, una cosa es la ergonomía, que puede mejorar notablemente la calidad de vida en el trabajo y en casa.

Pero eso de las energías positivas y negativas, y de 'usar un gato' para 'remover la energía negativa'....

phoenix88

Categoría Gatos Ya!!

d

#4 el Feng-Shui en si es una de las tonterías más grandes que he oído hasta hoy.

D

Las energías, las cortinas, las alfombras, el sofá... Ya verás lo que te remueve un gato solo en casa 14h. Pobre animal...

danic

#5 el feng-shui es a la decoracion/arquitectura lo que los 'bifidus activos' al yogourt, una forma mas de intentar vender las cosas, pero no nos engañemos tambien pasa en otras cosas (vease desodorante axe, coches que magicamente te convierten en un triunfador, y aguas minerales curiosamente dieteticas)

IndividuoDesconocido

#10 Si te molesta que se rían de tus creencias,
no deberías creer en cosas tan ridículas.

Aplicable a cualquier tipo de religión y tradición milenaria

D

#8 el feng shui no es un producto de marketing, es un estilo de vida q tiene miles de años de antiguedad. Forma parte de la cultura china y esta pensado para hacer la vida mas apacible y satisfactoria. Otra cosa es q no la conozcas o sencillamente no te guste. Pero no es necesario q lo ridiculices de esa manera.
De todos modos lo del gato y las 14 horas no lo habia oido nunca.

j

Pobres animalitos!

c

#6 eso sí es lo mejor que he oido hasta hoy...