Hace 10 años | Por pinxu1 a lamarea.com
Publicado hace 10 años por pinxu1 a lamarea.com

Antonio Labrado, de la Confederación Española de Policía del Cuerpo Nacional ( CEP), reconoce a La Marea que la muleta no fue incautada durante los disturbios del 22-M, sino que la atribuye a una de las manifestaciones de Rodea el congreso. A pesar de ello, Labrado no dudó en usar en el programa el Cascabel, de 13TV, la muleta que él mismo reconoce de otra operación como un arma usada en los disturbios del 22-M. Rel El bulo de la muleta-espada del 22-M difundido por los sindicatos policiales
Hace 10 años | Por Natalia_ a eldiario.es

Comentarios

D

#2, #3, son como niños, y hacen lo que ven hacer a sus jefes. MENTIR.

D

Esperate a ver cuantas cadenas como la Sexta, lider de manipulacioón y criminalización, rectifican. Sinverguenzas que hace un mes aplaudian a los que mataban policias en Ucrania, entonces si era bueno. MANIPULADORES.

p

En esta noticia además destapan que lo del tirachinas TAMBIÉN era mentira.

D

Pues que rectifique urgentemente, ahora que está a tiempo, porque sino van a parecer tan manipuladores como los políticos corruptos.

blanjayo

Proteger y mentir

m

se coge antes a un policía que a un cojo

D

Menuda pifia. Eso poco después de la manifestación montas un palo con un clavo, lo atribuyes al 22M ¿Y quien puede decirte que no es de ahí? y no se enreda uno con armas de dudosa procedencia. Si es que parece que tenemos a la T.I.A en la contrainsurgencia.

natrix

#0 Es duplicada de esta de portada El bulo de la muleta-espada del 22-M difundido por los sindicatos policiales

Hace 10 años | Por Natalia_ a eldiario.es

Deberías pedir que la retiren.

D

Están empezando a demostrar que son tanto o más corruPPtos y manipuladores que algunos políticos. O tal vez sean ellos mismos, quién sabe.

D

soy yo o han llegado a portada tres noticias repetidas?!?

al_tanteo

#8 igualicas diría yo

D

tios hay 3 duplicadas en portada, wink wink wink x 1000

al_tanteo

Pelotas de goma? No, eso no vale
Palos gordos con puntas, piedras... Eso sí vale.
Me gustaría ver a la uip tirando piedras, dando palos con palos y pisando cabezas encapuchadas... Tal y como les hicieron a ellos el 22. Luego queremos poner reglas a la guerra y vallas al campo. Hipócritas.