Publicado hace 13 años por arolasecas a noticiasexplicadas.wordpress.com

Imaginemos una situación: Un jefe le dice a su empleado que es probable que lo despida y que cuando lo despida le pagará menos de lo previsto, pese a la reacción que se espera el empleado dice que reclamará recién cuatro meses después. Este hecho puede parecer insólito y ficticio, pero es real: el jefe es el Gobierno y el empleado son los sindicatos.

Comentarios

m

que les quiten las subvenciones, vas a ver como se mueven entonces.

D

Cándido, ese (gran) estómago agradecido.

have_a_nice_day

Los amigos de la patronal, esos grandes meneadores... nos quedan muchas noticias de propaganda antisindical de aqui a septiembre

arolasecas

#3 Criticar a un sector no es sinónimo de defender a otro sector y parece que el post no defiende a la patronal tampoco

kaidohmaru

#3 Pues yo no me considero antisindical, pero sí estoy en contra de que los sindicatos reciban dinero del Gobierno, más que nada, porque es bastante difícil que se muevan y muerdan la mano que les da de comer.

Raul_B

#7 No, pero acojonaría más al gobierno que no hacer... ¿nada?

Raul_B

Si esto fuera Francia tendríamos los coches volcados y los contenedores ardiendo hace ya meses.

Pero no, aquí los dos sindicatos mayoritarios actúan como tapón de las masas, y así será mientras el dinero siga fluyendo.

D

#6 porque está claro que el método recomendado para aumentar la productividad, la competencia y la solvencia de un país es volcar coches y quemar contenedores

D

Los sindicatos que tenemos hoy en dia me caen casi igual de mal que el gobierno, y si, eso es bastante.

c

Es absolutamente falso que los sindicatos reciban subvenciones del gobierno.
Ni un Euro.
Se financian de las aportaciones de sus afiliados.
Los periódicos conservadores mienten cuando hacen está afirmación.
Y lo que es peor la gente se lo cree.
Documentaros y veréis la manipulación a la que estamos sometidos.