Hace 1 año | Por Guanarteme a redaccionmedica.com
Publicado hace 1 año por Guanarteme a redaccionmedica.com

Conforme al acuerdo, acepta una condena de tres meses de prisión por un delito contra los trabajadores y otros tres meses por cada cinco delitos de los que se le acusa contra la integridad moral

Comentarios

Jesulisto

La noticia apenas aporta datos, incluso la de #1 tampoco aclara mucho.

En las facultades de medicina siempre han habido cadáveres, quinientos, sin ser un experto, me parecen demasiados pero no veo que aclaren donde está el delito, si en la forma de conservarlos o si en la forma de obtenerlos.

Que no justifico nada, solo que me gustaría saber más sobre el motivo que llevó este tema a los tribunales.

CillitBang

#3 se hablo en su momento, estaban apiñados y si refrigeracion.

CillitBang

#3 hay se ve
https://www.elmundo.es/madrid/2019/07/17/5d2dff63fc6c839e3b8b4662.html
"Los cadáveres se acumulaban en suelos, neveras, tinajas y camillas como en una película de terror, los trabajadores sufrían todo tipo de dolencias, -una de ellas llegó a superar un carcinoma- y el jefe del departamento, cuando se le llamó la atención desde el Decanato, les dijo literalmente a sus subordinados: "Cerrad todas las puertas del sótano y de los pasillos para que no salga el olor fuera, y a partir de ahora que no se sepa fuera nada de lo que sucede aquí".

Jesulisto

#5 Gracias.
¡Vaya tela! Es que en la noticia no fui capaz de enterarme de esas barbaridades.

ElChepas

Son funcis.... Todavía hay que darles las gracias por ir a trabajar

ChatGPT

De igual modo, se le impone una multa de 3 meses con una cuota diaria de 10 euros, con la responsabilidad.
900 euros...

m

Qué majos en la Complutense, también te matan el perro (si tienes), aunque no se lo hayas pedido. roll

D

Me cuesta creer que semejante barbaridad sea responsabilidad de una sola persona. ¿No hay controles de ningún tipo?