Hace 12 años | Por de3 a massalamanca.es
Publicado hace 12 años por de3 a massalamanca.es

El hashtag #AnimoAznar es Trending Topic esta mañana, mientras cientos de comentarios a favor y en contra del ex-presidente del Gobierno se suceden en la popular red social.

Comentarios

D

No sé si son los medios, si es la gente, o es el mundo el que se está volviendo gilipollas, pero vamos a pasos agigantados.

Empezó con un comentario en coña de un usuario que se caracteriza por un humor bastante trollesco (pero yo me parto con él, la verdad) y unos cuantos usuarios más siguiendo la coña. Y en poco rato, el efecto deseado: Gente que acaba de llegar preguntando qué ha pasado, un rato de desconcierto de algunos y descojono de otros, y los fanboys del Txema que se ponen a echar espumarajos por la boca.

Vamos, que no fue para tanto. Y desde luego, ni socialistas, ni perroflautas ni catalanistas detrás de esto, en contra de lo que dijeron unos cuantos. Simplemente, una coña. Y ya está. No hay nada más. Estuvo muy bien para reirnos un rato, pero darle tanta importancia como algunos le dan es estúpido.

Hay gente que necesita un poco más de humor, y un mucho más de fibra.

r

#1 Otras noticias parecidas han llegado a portada pero bueno seguro que es Zapatero y llega a portada y todo meneame cagándose en los fachas.

obxetoperdido

He sido yo. Fin de la historia.

Rubenix

#2 Gracias