Publicado hace 7 años por BodyOfCrime a lacabezadefran.blogspot.ie

Como informático estoy acostumbrado a aplicar la lógica y sencillas reglas a mi trabajo. Al fin y al cabo, un juego se construyen con sencillas órdenes, eso sí, millones de ellas. Es como hacer una casa: si sabes poner un ladrillo y poca cosa más, puedes llegar a construir casi cualquier cosa. Pero el castellano está repleto de normas que lo complican, lleno de redundancias, y plagado de excepciones que hacen que mucha gente lo escriba mal.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Biegisimo.

zamurdo

Hesto no ba comigo.

festuc

#1 Esto ya está arreglado, se llama Esperanto.

TheIpodHuman

¡Muerte ha los talivanes hortograficos!

themarquesito

Otro que acaba de descubrir la pólvora, como si simplificar la ortografía no hubiese sido propuesto ya por Gonzalo Korreas y por Juan Ramón Jiménez.

D

Curioso, aunque he visto una falta de ortografía al final:
"En fin, espero ke os aber gustado mi propuesta."
En lugar de : "llo esperar ke"

(disculpad todas mis faltas)

Gotsel

Totalmente de acuerdo. Sólo es cuestión de tiempo, los ñinos y adolescentes de ahora ya empiezan a escribir así, de mayores no tendrán los prejuicios que tienen todos los profes de lengua y todos los que se llevan las manos a la cabeza cuando ven una falta de ortografía (abundan por aquí). Por cierto, muchos de ellos completos analfabetos numéricos.

PauMarí

Discrepo con la "y" y la "ll" aunque seguramente será porque soy catalán y sin querer en castellano pronunciamos diferente las dos, de la misma manera que los castellanos no saben pronunciar la ll final (eg Sabadell) y los catalanes sí.