Publicado hace 8 años por Plasnisk_Llealldrou a hispanidad.com

El rumor que se desmintió hace tres meses se hace ahora realidad: el cese se produce once días después de las elecciones generales.  La decisión se tomó...

Comentarios

r

#16 Gracias por la aclaración porque la noticia no tiene ninguna fuente.

http://m.20minutos.es/noticia/2791911/0/gloria-lomana-deja-antena-3-santiago-gonzalez/

Stash

Jodó.
Pues menos mal que ganaron las elecciones. Si las llegan a perder la despelleja en directo.

Veremos una degradación en la imparcialidad en las noticias de Antena 3 no tardando mucho. Ya lo veréis.

D

#1 ¿imparcialidad?

Stash

#3 Si claro.
Fíjate si eran imparciales que el propio PP estaba disconforme.
Yo no he visto informativos más veraces en mucho tiempo. Quitando los de Radio Televisión Bolivariana de Venezuela.....

D

#6 Pues de lo poco que veo de éstos (en el bar con el café) nunca me ha parecido imparcial, sino muy de barrer para el PP, aunque no sean tan descarados como otros.

Stash

#7

D

#8 Si es de Penny ya me vale, no le pongas texto ni nada

Stash

#10 Otro --> #8

Shotokax

#11 pensaba que el sarcamo era lo de Venezuela, aunque supongo que eso era un sarcasmo dentro de otro sarcasmo. Como para descifrarlo.

Stash

#12 lol lol lol

Incep-sacasm-tion

Stash

#21 -> #11 -> #8

D

#10 Como vayas a criticar el comportamiento de a3 con un artículo de kaosenlared...

eskape

#6 psssstttt se te ha caído

CapitanChandal

"Su labor no gustaba al PP, pero hay razones profesionales: la fuerza informativa de Atresmedia la tiene ahora La Sexta, no Antena 3."

Curioso.

elegomingas

Melafo.

Azucena1980

Que pongan a su hermana Carmen

Charles_Dexter_Ward

#2 Ni hermana, ni prima

SrTopete

#2 o a su primo LoMonaco.

borteixo

A ver si por lo menos dejan de dar chorrinoticias del interné de las cosas.