Hace 7 años | Por Ratoncolorao a vertele.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a vertele.com

La presentadora gallega, recién aterrizada en el programa para la época estival, tiene un sueldo que duplica al de su antecesora

Comentarios

ewok

#1 ¿Más campaña que la que hizo Mariló todos estos años? Lo dudo.

P

#5 Se nota que no la has visto en "Boas tardes", en TVG. Por cierto, al programa llegó con mucha polémica http://www.formulatv.com/noticias/42571/luis-fraga-director-boas-tardes-publico-tweet-poco-elegante-silvia-jato/ y http://perdidosenlatele.com/2014/12/15/cesan-al-director-de-boas-tardes-por-criticar-en-directo-luis-fraga-expresentador-del-formato/ Su anterior programa durara poco en antena y le hicieron hueco en otro sabiendo que no iban a tener problemas con ella.

ewok

#27 Casualmente sí que la vi alguna vez. Ahí también colaboraba Francisco Castro, y a nadie del programa le vi propaganda pro-pp.

Anabeljd

#14 Cuando piensas que alguien no puede caerte peor y de repente lees eso...

pichorro

#23 Pues lo siento si suena machista, pero parece que ha logrado arrimarse a hombres poderosos para conseguir lo que quería.

D

#11 Fue pareja también del magistrado aquel que pillaron en moto borracho y sin casco. Un facha de cuidado.
Perdón, no había visto #23

Shotokax

#23 una persona ejemplar. Sin duda apta para la televisión pública.

D

#19 se me ha caído un mito.. ni pajas que me he hecho con la Ja, perdón

borteixo

#11 y yo que pensaba que ya tenía bastante con apellidarse Jato siendo gallega.

efectogamonal

#1 Pues que la limpien con SU dinero, NO con el nuestro 🔥

faelomx

#1 Ha tragado mucho del PP... roll

montag

Buen enchufe en el PP debe tener,de la telegaita de Feijoo a la tele de Mariano.

D

Normal, Silvia Jato sabe leer...

D

Enchufes everywhere, y pueden hacerlo porque aún no hay gobierno. En cuanto se constituya, el PP pierde la mayoría en el consejo de RTVE y más de un trabajador ya cabreado va a armar la mundial.

ipanies

Nepotismo

nemesisreptante

Siguen dando galletas a los perros más fieles. Mientras tanto la prensa española pasa por alto estos enchufismos, con lo que les gusta cuando tienen otro color.

Barquero_

acaba de aterrizar en el programa, en principio solo para los meses de julio y agosto, la segunda se marcha del mismo tras 7 años.

Esto es como las teleoperadoras y los bancos, las mejores ofertas son para los nuevos clientes, no los veteranos.
Personalmente creo que Silvia es mucho más milf y glamurosa elegante.

ElPerroDeLosCinco

Normal que cobre el doble. Aquella escupía, esta traga.

largo

Irrelevante.

D

#21 Del todo.

Connect

Que rabia le tiene que dar a la Mariló lol

D

#2 Es lo que tiene elegir mejores pollas para chupar, que te pagan más.

Mister_Lala

#2 Seguro que tiene un lapsus cuando vuelva, y la llama Silvia Jeta.
Edito: he estado viendo sus fotos, y está tremenda. Me pone tanto que la voy a llamar de aquí en adelante 'Silvia Jaco'.

D

#0 La verdad es que tiene pinta de cara.

FetalFun

La exnovia de Alberto Fabra.

FetalFun

#17 lol lol lol No lo sé, hace tiempo que leí que eran novios y he deducido que ya no lo serían.

Frederic_Bourdin

Lógico siendo un contrato temporal. Recordemos que sólo va a estar el verano. No-noticia se mire por donde se mire.

hamahiru

Tendrá las pagas extras prorrateadas.

Endor_Fino

#3 ¿las bragas?

D

dinero público para esta tipa por acostarse con quien se acuesa...puaggg!!

GatoMaula

Como decía güelo, "El dinero del pobre va dos veces a la tienda"

reithor

con que haga la mitad de cagadas o menos se lo gana.

alexwing

#10 Pero esta la mitad de buena, sí me pone la Mariló, que pasa.

reithor

#15 no pasa nada, mira a ver si sale en 4chan o si le hacen un reportaje en Interviu o algo así. Si lo que te pone es su dialéctica entonces mejor hacérselo mirar.

D

que share tiene este programa para que la paguen tanto? o es que la titi esta es del PP?

D

#32 No sé si lo preguntas en serio o es sarcástico pero es pareja de Alberto Fabra.

D

UNA titiritera que no está a las órdenes de la izquierda tabernaria, ¿habéis planificado ya cuando es la hoguera?

D

#35 Está a las órdenes (de rodillas) de la derecha cavernaria. Que también tiene su cosa oye.

D

Hoy las que dicen que las mujeres cobran poco no han salido de su cueva

D

48 comentarios y soy el primero en decir MELAFO. Vamos mal.

I

[ironic]¡Qué menos que el doble! Conseguir que abandonase TeleGaita ha tenido que ser una negociación dura... [/ironic]

T

Es que es el doble de lista.

Mister_Lala

#42 Mariló nada, y Silvia nada de nada. lol