Hace 2 años | Por fidelet a religiondigital.org
Publicado hace 2 años por fidelet a religiondigital.org

Silvia Caballol y nació en Suria en 1983. Tiene, por lo tanto, 38 años; 14 menos que monseñor Novell, que ya ha cumplido los 52 Caballol es psicóloga o, dicho con sus propias palabras, “licenciada con honres en Psicología Clínica en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde también realicé el postgrado en Psicología de la Salud. He realizado cursos en sexología, técnicas anti estrés, yoga, cursos sobre religión católica e islámica...siempre me ha gustado, y se me ha dado bien, aprender” “Soy una lectora empedernida de novela romántica y eróti

Comentarios

D

De hecho, los apóstoles exigían que los presbíteros fueran buenos padres de familia que tuviesen a su familia bien controlada, porque si no gestionan bien su familia, cómo van a controlar la comunidad.

D

Me alegro, así existe un poco menos de peligro de que viole algún niño

P

#3 ¿Y si tienen hijos? ¿Baja o sube el riesgo?

chulonsky

#3 Si no fueras tan machista no te hubieras alegrado por el peligro que corre ahora su mujer, siguiendo tu mismo tipo de razonamiento.

tiopio

Satánica.

baronrampante

Que sean felices y que les vaya bien vendiendo libros o lo que hagan.

T

Aquí la noticia sería: "Hemos encontrado un monseñor hetero".

Priorat

Parece ser que Novell todo lo hace bien.

Tontolculo

Ay monseñor, se ve que Silvia le levanta… el ánimo

Suigetsu

Me alegro por la pareja, Jesús nunca prohibió a sus apostoles que se casaran o tubieran familias. Eso fue una invención de la Iglesia para controlar su patrimonio.

J

Colgar los hábitos para tener otros.

v

El pájaro espino segunda parte. Próximamente en nuestros cines la sobremesa de Antena 3.