edición general
9 meneos
1006 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El significativo gesto de Letizia cuando abuchean e insultan a Pedro Sánchez: "Me representa"  

En uno de los momentos de la celebración, las cámaras de Telecinco han captado el expresivo gesto de la reina Letizia, precisamente cuando algunos de los presentes insultaban al jefe del Ejecutivo. La reina, que iba hablando con Sánchez, ha mirado fijamente al público y después ha intercambiado un significativo gesto con el presidente del Gobierno. Letizia ha abierto muchos los ojos a la vez que movía el cuello mientras a su lado el jefe del Ejecutivo parecía sonreír resignado.

| etiquetas: abucheos , letizia , sánchez
Vaya chorrada de "noticia"
Puede ser me representa o mira que vestido más feo lleva esa.

Por otra parte seria normal que apoyara a un monárquico como Pdr.
Letizia es una trabajadora a sueldo de la monarquia y como tal sabe cual es su papel y que tiene que hacer en cada momento y en ese correspondia apoyar al presidente del gobierno, porque le va en el oficio. Ni es empatica ni se pone en el lugar del presidente, es mas cuando va a Catalunya y a ella la abuchean pone cara agria y malos modos.
A mí lo que me gustan son los brazos de la Letizia, por lo demás, sólo se representa a sí misma y a la misma monarquía obsoleta y corrupta de siempre.
Si, pero justo después empieza como a caminar mas lento y se queda atrás, en plan, que no me vean mucho con el chusma este.
El comando trio colon intentado hundirla. Ellos son la voz del pueblo...si esos de Madrid son cuatro gatos mal educados, enviados por VOX y el PP, da lo mismo: la mayoría silenciosa esta siempre con ellos. Egocentrismo nacionalista de la meseta.
Claro, en los foros de cotillas, a Letizia le abuchea casi todo Dios... se siente identificada.

Como diría Jarfaiter: Soy el clásico jóven que no se integra, que si mañana muero, la gente se alegra.
Como mínimo la mitad de los tweets citados por el artículo, cuando se refiere a la reacción ciudadana... vienen de bots. Sólo hay que ver los nombres de usuario.
#4 es tan evidente que yo creo que a todo el ecosistema de medios de comunicación que gira en torno a Twitter es uno de los elementos interesados en la existencia de estos bots. Así pueden generar noticias de mierda con un par de twits artificiales.
comentarios cerrados

menéame