Publicado hace 7 años por Hombre_de_Estado a siberiantimes.com

Saglana Salchak, de 4 años, vive en la remota Tuva (Siberia) con sus abuelos, a 40 km del pueblo más cercano. Se despertó temprano y agitó a su "babushka" (abuela), que no despertaba. Su abuelo, completamente ciego, temía que estuviera muerta y envió Saglana a sus vecinos más cercanos a las 6:00 am, incapaz de ver que todavía era oscuro y peligroso. Iluminó con cerillas su ruta de 3 horas y 8km por el río helado con nieve llegándole al pecho. "Parece que mi abuela está muerta" dijo exhausta al llegar. [ Trad. al español: https://goo.gl/j096TH ]

Comentarios

ctrlaltsupr1

#1 Claro... se empieza por la rebequita y luego terminan calzándose o, incluso, por ponerse ropa interior...

D

Creo que era esta niña

Kobalt_30

Le dedicamos la noticia a este "simpático" señor polaco

D

La adaptación al medio es una de las patas que asientan la evolución.
Es rusa, que esperabais...

D

#2 Que se compraran al menos una puta emisora para emergencias.

Coño que la radio existe hace casi un siglo.

Ithilwen2

#4 Al menos el abuelo, aunque este ciego si que sería capaz de usar la emisora a la que se refiere #6

D

#11 Totalmente de acuerdo.Pero a falta de pan...

gelatti

Hija de Putin no reconocida seguro ....

D

Y los lobos acojonados sin acercarse.

oskarluis

Como se le quedara el cuerpo cuando se entere que aquí se lleva a los niños en coche al colegio aunque este a dos manzanas de casa.

D

Y tu que hacías con 4 años?

D

#4 ¡Pregúntamelo a mi, pregúntamelo a mi!

D

#7 Ya lo se , tu de pequeño memorizabas el capital de Marx. lol

Menda_86

Caperucita roja es rusa!!

c

No le digas más, la niña era el mismísimo...

D

evidentemente es una pobre niña maltratada por un horrible abuelo que no respera los derechos del niño reconocidos por la ONU. la niña se merecia estar tirada en un sofa jugando a la playstation, disfrutando de una infancia normal y poniendose gorda y vaga. pena de muerte y castracion para el abuelo ya