Hace 6 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ze7eN a eldiario.es

En seis meses de gestión municipal, la disponibilidad de bicis ha aumentado más de un 53%; los errores en los anclajes han disminuido un 84%; las incidencias han bajado del 10% al 4%; los usos diarios van de 4.400, cuando EMT se hizo cargo, a más de 9.000 y subiendo (esta semana ha habido días de 12.000); y los abonados han vuelto y son ya casi los de los mejores tiempos: 63.000.

Comentarios

D

Carmena mala. Muy mala.

Caramba23

Creo que deberían explicarle a algunos usuarios de bicimad las reglas de tránsito por las calles de Madrid.
Algunos van de paseo arriesgando su vida. Se saltan semáforos.
Tengo mis dudas que no debiera ser obligatorio que usarán casco.
Por lo demás una buena idea para Madrid.

a

#1 El casco es obligatorio en via interurbana, y en todo caso en menores de 16. Salvo que Madrid tenga ordenanza aparte.

Kasterot

#1 esto es privativo de usuarios de bicimad? O lo podemos extrapolar a conductores( de cualquier vehículo) en general?
O es que por usar bicimad todos son infractores? Cosa que no me creo.

Caramba23

#4 He dicho "algunos".

zenko

#1 lo que hay que hacer es simplificar las reglas sacando a los coches de amplias zonas de la ciudad y de paso podemos respirar todos mejor

L

#1 La gran mayoría de accidentes entre coches y ciclistas se producen por culpa del conductor. Next.

Adunaphel

A ver, que si es verdad que la cosa vaya mejor me alegro mucho, pero que se aporte como prueba el aumento de usuarios de diciembre a mayo pues como que es tomarnos por tontos.
Comparativa con respecto al mismo mes, por favor.

D

En servicios públicos, lo privado jamás debería meterse, ni lo funcionarial tampoco.

Servicios en manos de la gestión pública centralizada y todos los profesionales contratados indefinidos.

Empresas privadas son corrupción, búsqueda de beneficios a toda costa y servicios lamentables.

Casta funcionarial es corrupción, búsqueda de enchufar a cientos de familiares a dosmil euros al mes y servicios lamentables.

Bosck

La que está pedaleando Carmena.