Hace 4 años | Por --605881-- a cosmopolitan.com.mx
Publicado hace 4 años por --605881-- a cosmopolitan.com.mx

Se refiere a la introducción del pene en el ano de una persona. En algunas ocasiones puede ser doloroso si no estás relajada o no usas un lubricante debido a que el ano no produce su propia lubricación como lo hace la vagina. No importa qué tan sexualmente aventurera seas, es normal sentir un poco de miedo ante la idea de que tu chico toque tu puerta trasera y te borre el cerito.

Comentarios

skaworld

#1 #2 ¡Ya es viernes!

TiJamásLlevaTilde

#1 Algunos necesitan un milagro, no suerte...

D

#7 Eso ya no depende muchas veces de ti, sinó de tu pareja.

skaworld

#1 #7 #9 Bueno, tampoco es tan dificil, la taxidermia ha avanzado mucho y gracias a dios los orificios secos ásperos y poco flexibles son cosa del pasado

D

#12 no había aquí uno que se folla ardillas? habría que preguntar su opinión.

skaworld

#16 Se dice hacer el amor, vamos a ver si somos un poco educados.

D

#17 nope. Hay una gran diferencia entre ambos conceptos. No es lo mismo hacer el amor que follar.

skaworld

#24 Siento una profunda tristeza por alguien que no siente cariño al follarse a un peludito compañero

cristomc

#8 será que el diametro de ardilla es demasiado limitante...

ElPerroDeLosCinco

#11 El límite real es el diámetro de la envoltura de cinta americana. Todo lo demás cede.

cristomc

#14 pues entonces como no sea por longitud.... aunque siempre podría empalar 2 ardillas cual pincho

c

#1 HAHAHAHAHA

D

#1 Cariño, yo soy tu suerte.

D

#13 Ya sabes que estoy ansioso por alcanzar mi edad de jubilación. A ver si estos politicastros no retrasan nuestro romance.

Trolencio

#1



Sácame la roja porque voy a todo gas a hacerte una entrada asesina por detrás.

D

Este es el documento que vox le ha mandado a ciudadanos en las negociaciones

s

Y los hombres no tienen ano? También ellos pueden ser pentrados, no sé a qué viene el femenino en este caso...

d

No importa si sientes miedo. Basta con que te dejes atar.

pepel

Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a Sacreew.

ailian

...y te borre el cerito.

Esto no aparece en el artículo original.

Microblogging.

D

#20 Oye, si te han jodido el invento no te enfades lol

D

#20 Se llama elipsis.

D

O primerizo .. tinfoil

txillo

O PRIMERIZO, ¿NO?

yatoiaki

Que incoreccion en el titular, porque se refiere a primeriza solamente, que incluyan a todo el orbe FHLGTBI.

D

Me ha quedado una duda:

Despues de esto si te mandan a tomar por culo, vas y encima te gusta. ¿Cuenta como insulto o como deseo?

Cuchipanda

#23 el 99,99% de las veces no es insulto o deseo hacia tu persona, normalmente es un déjame en paz, cuéntale a otro eso de que gusta la tortilla sin cebolla o vete al quinto pino, y esto último también tiene tela. No tan gordo como para coger armas respecto a lo de la cebolla, claro. Pero eso no lo digo yo, eso lo dice una encuesta. Otra cosa es que el 57% de la población sepamos que el 68% de las encuestas son inventadas, pero eso es otra historia.

D

#27 ¿Seguro? A ver si llevan años intentando ligar conmigo y ni me habia dao cuenta.

Que uno es un poco torpe y eso...

Cuchipanda

#30 pues si ha sido como en mi caso lol, el 0.01% equivale a nada... (pero ya sabes que las estadísticas las cocina el demonio ^^).