Hace 6 años | Por fidelet a nocreasnada.com
Publicado hace 6 años por fidelet a nocreasnada.com

Con la intención de buscar la relación entre la biología y las tendencias políticas y sociales la Universidad de Aarhus (Dinamarca) realizó un estudio en cientos de sujetos de los Estados Unidos, Argentina y la misma Dinamarca llegando a la conclusión de que los hombres con mayor fuerza física en la parte superior del cuerpo por lo general tenían una opinión política propias de la derecha mientras que los que tenían poca fuerza en la parte superior del cuerpo tenían opiniones marxistas.

Comentarios

skaworld

"los hombres con mayor fuerza física en la parte superior del cuerpo por lo general tenían una opinión política propias de la derecha mientras que los que tenían poca fuerza en la parte superior del cuerpo tenían opiniones marxistas."

Esta web esta llena de rojos y no será porque no desarrollen de manera obsesiva el brazo de las pajas...

#20 Ese mismo y sí mola mazo (aunque no le dieran el nobel).
Sobre su biografía te recomiendo, además de la dicha, 'Mishima o la visión del vacío', de Marguerite Yourcenar.
De sus novelas TODAS, especialmente : Confesiones de una máscara (en la que confiesa su homosexualidad en un Japón ultraconservador)
El marino que perdió la gracia del mar, El color prohibido, La escuela de la carne y Los años verdes.

skaworld

#21 graciñas¡

He recordado a Antonio Vallejo-Nájera y su teoría del "gen rojo" y me ha dado un escalofrío.

Shotokax

#10 deberías cambiar de lecturas.

#12 La verdad es que a ese nazi le debo la primera lectura sobre Mishima, un autor que después leí mucho.
https://www.amazon.es/Mishima-placer-morir-Antonio-Vallejo-Nagera/dp/8432043125

Shotokax

#16 qué inculto me siento con gente como tú.

skaworld

#16 Ahora tengo curiosidad, ese es el que después del nobel se ciclo a muerte, se puso cachas, intento hacer una revolucion medio fachorra, la cago y se hizo sepukku (asi resumiendo)

Nunca he leido nada de el y el personaje asi visto siempre me ha dado como risilla... ¿Mola?

e

Hombre, el autor parece tener un problema cognitivo de carácter genético...

granlancho

#2 Está por ver si "de casta le viene al galgo". Soy de la opinión de que el tonto no nace; se hace.

fidelet

Quería meter la etiqueta humor, pero igual no era el objetivo del que lo ha escrito.

i

#1 pero mi primera opción ha sido reírme...

S

¿Y si tienes más fuerza en las piesnas? Sí, "piesnas". ¿Ciclista de derechas?

D

#6 puede ser, por ignoran las indicaciones en "rojo"

D

O sea que si tienes mucha fuerza en la parte superior del cuerpo (lo que te hace de derechas de cintura para arriba) significa a su vez en que por defecto en este caso tienes poca fuerza en la parte inferior de tu cuerpo (lo que te hace de izquierdas de cintura para abajo), no se si lo he pillado

rojo_separatista

Ser de derechas. ¿Un problema de subnormalidad?

https://psicologiaymente.net/inteligencia/personas-de-izquierda-inteligentes

D

Lo mejor es creer el nombre de la página y no creer nada, empezando por lo que digan ellos. Errónea.

Liet_Kynes

¿Buscando el gen rojo otra vez?

D

Eureka!!!!
La solucion a los perro-flautas son los gimnasios!!!!

G

Suponiendo que ha hecho bien el estudio... Ha encontrado una correlación. Ahora falta ver si hay casualidad.
Ser de derechas te hace ser más fuerte?
Ser más fuerte te hace ser de derechas?
O la correlación es debida a otros factores estadísticos no tenidos en cuenta.

s

#13 Ahora falta ver si hay casualidad.

Me quedo con la duda de si es una errata.

G

#15 jejeje... El teclado del móvil me "corrige" causalidad a casualidad.