Hace 9 años | Por disconubes a blogs.20minutos.es
Publicado hace 9 años por disconubes a blogs.20minutos.es

Y no, no es ni una broma ni se trata de una “noticia” sensacionalista. Más al contrario, se trata de observar las más recientes posibilidades que ofrece esta técnica, el trasplante de heces, hacia un colectivo de enfermos afectados por una infección recurrente por parte de una bacteria, Clostridium difficile.

Comentarios

D

#9 pues depende de lo que pagues te concedo el deseo

K

#35 ¿Seguro?

A mí por aquí también me decían que me vendían los calzoncillos usados (meneo de hará un par de semanas) y luego nada de nada ...

D

#8 Como esta?

k

#45 Con la diferencia de que esta Sra. lo hace a "escondidas" y el Sr. lo anunció.

D

#4 Y con el dinero, una "H". Aquí tienes, una de repuesto

D

¡Cago en to lo que se menea!

difusion

#18, Entonces eres una mina de oro lol

C

¿Qué hacemos?

Caca y la vendemos.

¿Cuánto ganaremos?

Según lo que cagemos...

PD:Tenia que ponerlo

powernergia

Naturalmente hablan del sistema sanitario de EEUU, donde cualquier cosa puede ser comercializada.

D

Hace no mucho en la2 pusieron un reportaje creo que francés sobre ello y estaba bien pagado.

Al parecer es una técnica novedosa y se trata de meter en el intestino grueso heces en estado acuoso para mejorar la fauna intestinal del paciente. Por tanto no todo el mundo es adecuado para donar.

arolasecas

A la mierda

D

Vaya chistes de mierda

ozay

Poop Transplants!:

video explicativo en inglés

isra_el

Os recomiendo el docu. La fabulosa historia de la caca.

sleep_timer
m

¡Yo quiero tener caca de oso #panda, así mi propia caca también olerá bien!

D

Menuda mierda de noticia

D

#12
#22
#29 Y el premio al chiste fácil es para...........

D

¡Al fin puedo ganar dinero haciendo lo que más me gusta!

W

Me ha recordado al caso de los Koalas, que las madres pasan a las crías las bacterias necesarias para poder digerir las hojas de eucalipto desde... ahí atrás.

sektorgaza

¿Significa esto que al final Tywin Lannister que cagaba oro?

D

La mierda cotizará en bolsa, ya verán. Y será nacionalizada por Pablo Iglesias, ya verán.

Arariel

Este asunto huele muy mal

el_lichal

Hummmm, voy a actualizar mi curriculum y se lo paso...

Dolordeoidos

Mierda de sueldo mileurista...

Veelicus

Madre mia, si los del PP hubiesen sabido esto podrian haber financiado su sede sin necesidad de usar dinero B.

poyeur

#19 les será más fácil ahora que andan cagaícos, ¿no?

Y para ponerle banda sonora a la noticia, "Loas al cuarto de baño" de Les Luthiers ->

Campera

Esta noticia me parece una mierda

difusion

Relacionada:

Caca-burger: ¿Comerse un marrón?
Caca-burger: ¿Comerse un marrón?

Hace 13 años | Por --114760-- a dailymotion.com

R

España potencia mundial exportando mierda al resto de países.

Abeel

Yo si queréis hago conciertos!

K

Es el puesto ideal para los políticos españoles... Total, ya que la están cagando contínuamente, esta es la manera de hacerlo honradamente y sin jodernos a los demás. Fíjate, yo incluso los colocaría a dedo.

D

A giñar pues!

C

Te cagas!

y

ohh… por fín he encontrado mi verdadera vocación profesional

valzin

Mínimo hago tres veces al día, ¿triplicaría el sueldo?.

D

Tengo mierda para parar dos carros. Venga, que me la quitan de las manos, digo, del ano.

D

¿Aceptarán si mandamos la caca por SEUR?

Sofrito

Pongamos a los parados a cagar!

Mike_Zgz

Es el primer trabajo donde te recompensan por cagarla... Por llenarlos de mierda... Por meterles un marrón... Por ser un mierdas... Por fin mis títulos me servirían para algo (después de limpiarme el culo con ellos.)

pepe.lotas.7140

Mil dólares al mes no es nada, hay donantes de caca que cobran 1000 dólares por un día de rodaje.

SteveRogers

vaya mierda de trabajo!

D

Pues yo a veces cago dos veces al día... voy a informarme, me voy a hacer de oro (y no, no soy moro...)

Cancerbero

Es la financiacion de muchas campañas politicas

David_OM

Versión para todos los públicos:



D

Me mola la mierdaaaaaaaaaaaaa, me mola la corrupciónnnnnnnnnnnnnnnn

Puedo donar un político - banquero - empresaurio (es decir muuuuuucha miiiiierda)

ahoramejor10

Si en muchos tratamientos el paciente lo pasa mal, este se lleva la palma. Decidir meter en el culo de un paciente la mierda de otro raya los límites de la ética médica. Ni el propio Dr. Frankestein era tan retorcido. Tendría que verme en el caso pero así, en frío, prefiero morirme.

D

#30 Habla con algún enfermo de chron o de colitis ulcerosa. Lo pasan fatal. Si les dan una cura con la mierda de otro, se la comen si hace falta. Así de putas son esas enfermedades.

ahoramejor10

#36 Por eso decía que tendría que verme en esa situación. Pero desde luego la idea es de lo más asqueroso que se le ha ocurrido nunca a la medicina

y

#30 Supongo que solo pasarán las bacterias, no la mierda en si. Como en un trasplante de sangre, plaquetas, gb, etc

e

El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.