Hace 7 años | Por Verbenero a infolibre.es
Publicado hace 7 años por Verbenero a infolibre.es

Carmen Riolobos afirma que si hubiera vivido en la etapa en que los nazis "mataban de hambre a los judíos" ella "probablemente" hubiera sobrevivido. Sobre su jefa de filas, María Dolores de Cospedal, señala que "transmite cercanía y humanidad" y además "tiene un tipazo"

Comentarios

sotillo

#1 No te calientes, ya de chica tenía merecida fama de ser tonta, no tienes nada mas que preguntar un poco por Talavera, casi mejor ni esto

Wir0s

#4 La cosa está en que tendrían que ser igual de legales uno y otro.
El mal gusto o la estupidez no debería ser delito

Wir0s

#11 En eso toda la razón.

El problema es que está muy de moda indignarse cuando el "ofendido" es de los nuestros y apelar a la libertad de expresión cuando no lo es. Elije cualquier tema minimamente "polémico" y verás como se justifica todo o todo es "delictivo" según el color.


Personalmente voy a seguir defendiendo que la "apología de" -de lo que sea- es y será un delito de opinión.

fofito

#14 Solo mientras sea apología contraria a mi opinión.

C

Una imbécil. Soy muy comedida, pero en este caso no me puedo callar.

B

#12 Yo te veo muy comedida en este caso.

D

Ella metaboliza en B

D

#3 ¡qué bruto, vago va con v!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vamos, que es una vagaza, como la gran mayoría de los políticos.

Dovlado

Se salva porque no ha mencionado a Carrero Blanco...oh wait!!

manuelpepito

Se retratan ellos y a sus votantes.

talaspelotas

Que nivelazo expresivo el de una senadora de España, dan ganas de salir corriendo.

Mister_Lala

Me ha recordado a ese artículo que escribió el idiota de Rajoy, diciendo que ellos eran los de la buena estirpe. Pongo el enlace, por si alguno aún no conoce al imbécil que tiene por presidente: http://www.huffingtonpost.es/2014/02/25/articulo-rajoy_n_4854338.html

D

No puedo dejar de preguntarme como una individua que demuestra ser tan cerril como esta puede llegar a Senadora.

Robus

#15 Curioso... yo me preguntaría lo contrario...

D

#15 Una de dos:
o es por selección del parlamento autonómico en cuestión,
o es una demostración palmaria de que las listas abiertas que tanto defienden por estas tierras no valen para nada, porque la gente no conoce a los políticos de su circunscripción.

Y aquí, donde está la gente tan informada y tan leída, reto a la concurrencia a que repitan sin mirarlos en google el nombre de los senadores de su provincia. Bueno, vale, eso es muy complicado. Al menos los que proponía el partido al que votaron.
¿Conseguiríamos si pudiesemos hacer ese examen de verdad, un 1% de aprobados?

Trigonometrico

#15 Yo tengo una teoría. Entre ellos se muerden como víboras compitiendo por escalar puestos, y mientras los más capaces se destruyen entre ellos, los más inútiles son los tienen el paso libre.

D

El universo cada vez crea más y mejores idiotas.

El universo va ganando por goleada.

D

La cara de idiota que tiene lo dice todo.

Qevmers

Una verdad a medias de un político del PP.
Lo que es vaga es la persona entera...

D

Acabo de leer la notica (no voy a esperar a leerla para comentar, primero comento, y luego, ya si eso...)
Dos cosas:
Para hacer un chascarrillo como ese siendo política en una entrevista, la tía tiene que ser más tonta que el mecanismo de un chupete.
No puedo ponerme a escuchar la grabación de la entrevista, pero después de leer el artículo, tiene una pinta de manipulación, que espanta.

B

#20 Manipulación?? se han cubierto de gloria, esta y la cospe con su ...y "tiene un tipazo!!! " Que ha querido decir? que si no lo tiene es una mierda de mujer???? . Panda de subnormales retrasados .
Lo que dice está muy claro en el artículo.

B

Puede ser que coman payasos ya de buena mañana o algo?
El metabolismo de una rata no es apto para el genocidio a venido a decir???

j

Yo me he quedado pasmada con lo de unos cuantos alcaldes malos que irán al infierno.No es más boba porque no entrena.

SrTopete

Riolobos, Villalobos,... ¿Qué como le pasa al PP con los lobos?