Hace 8 años | Por Segope a infolibre.es
Publicado hace 8 años por Segope a infolibre.es

Podemos ha expresado su asombro por el hecho de que la UDEF haya situado como "fuente de financiación" directa de Pablo Iglesias una beca concedida por la fundación de El Corte Inglés seis años antes de la creación de Podemos.En concreto, el informe Pablo Iglesias Sociedad Anónima (PISA) apunta a una ayuda concedida por la Fundación Ramón Areces a Iglesias para realizar un master en Suiza. Exclusiva, el copia-pega de la UDEF lo confirma: La semana fantástica de El Corte Inglés fue el germen de PODEMOS. pic.twitter.com/SAdJdBTJoO. Echenique.<

Comentarios

Catacroc

Hago campañana de boicot al CI

nemesisreptante

#2 Y por lo tanto a ETA.

D

Grande Echenique

D

Ya es primavera en El Corte Inglés.

F

Unidad Dedicada a Esparcir Falsedades (UDEF).

D

Todos sabemos que Pablito clavó un clavito. Lo que no sabemos es qué clavito clavó Pablito.

Socavador

Festival del humor de la UDEF. Por cierto, me parece fatal que la UDEF esté quedando como una casa de mujeres que fuman (por no decir casa de putas) manejada por varios mandos corruptos y un gobierno para el que ya no tengo palabras.

D

#9 ¿Lo de que "Si no pones el titular completo es microblogging" no lo dijiste tu?

Me alegra ver que ahora matizas tus palabras.

Votar Microblogging es para valientes. Sinceramente, creo que una vez acerté y desde entonces no he vuelto a intentarlo.

La próxima vez vota sensacionalista y todos contentos roll

P.D. ¿Pepero o Peperro?

D

#14 Sí, lo puse yo porque creo que dejarlo incompleto a sabiendas es otra forma de intervenir en el titular.

RocK

#16 intervenir en el titular tampoco es microblogging puede cambiarse entero y no incurrir en microblogging, no lo será siempre que titular y entradilla sean fieles al contenido de la noticia y no añadan opiniones.

D

#40 Yo no presumiría de un curriculum en el que pone licenciado en ciencias políticas.

D

#45 ¿Y tu a que te dedicas? ¿Que estudios tienes?

D

#49 Estudios y profesión más seria que esto.

D

#50 Vamos, carrera de 100 metros lisos complementado con un master of puppets. De profesión, hater.

#53 Yo no les voto, pero es divertidísimo romper argumentos de cuñaos que no se sostienen pero los repiten hasta la saciedad (medios de comunicación incluídos) para intentar desprestigiarlos.

D

#54 yo digo que les voto, porque entre los votantes de Podemos hay gente que se dejan llevar y a veces nos dejan como el culo (en mi opinión) o al menos impiden mostrar la diversidad de ideas que hay en Podemos. Y que no votamos ciegamente, yo tengo mis criterios y uno de ellos es dar a Podemos 5 años. Tras esto (salvo la lien parda) reflexionare si les sigo votando, y dentro de 7 años espero que haya otro candidato que no sea Pablo Iglesias.

#35 ¿Podemos es un ser vivo que estudia y sus estudios se los ha pagado Venezuela?

D

#36 los lideres que lo fundaron siguiendo esas ideas si

Segope

#19 Y lo es, Lo importante es el autor intelecual del humor: La UDEF (una sección mejor dicho) en este caso.

D

#15 Di que si, como no se lo cree ni el que lo escribió y aprovechando que el PP esta de mierda hasta las orejas digamos que todos iguales que algo queda.

JackNorte

Esto lo arreglo yo a ver, el 10% del corte ingles ahora lo ha comprado uno que esta en las cuentas de Panama, asi que.... si el corte ingles tiene un 10 % vendido a uno de los de Panama, con un simple viaje en el delorian , Podemos es responsable de los delitos cosas sucias que sucedan en Panama. Que no esta claro? lol

JackNorte

#26 Espera ya veras cuando caigan en que somos descendientes de Genghis Khan la que van a liar lol

Segope

#8 Todo suma con tal de echar mierda a Podemos.

BillyTheKid

#11 Eso si, todo suma como mierda politica, aunque sea irrelevante, y no solo para Podemos, sino para todos

D

#8 Psss... Te contaré un secreto... A Pablo le compran sus programas de TV... ¡¡¡IRAN!!!

Yo le critiqué mucho por ello, claro que luego el PP le hace bueno.

D

#8 ¿Para que voy a estudiar para Juez, si la carrera de periodista tiene el mismo valor?
Tambien ETA y Stalin les ha financiado y no les nombras, que pasa, tienes cierta afinidad con ellos?

D

Podemos fue financiado por Felipe González, que pagó la educación de Iglesias, Errejon, Echenique...

P.D. ¿Quien le cambiaba los pañales a Errejon? La mano que mece la cuna es la mano que pario a Podemos.

D

para que lo entendias, es como si eeuu financia a faes, y faes difunden ideas favorables a eeuu y sus miembros acaban formando un nuevo partido ESEEUU españa sumisa a eeuu aprovechando todo el recorrido contactos formacion y sobretodo, sembrado ideologico. Y ese partido acaba compitiendo con el PP.

FInacion eeuu a ese partido? Directamente no, pero si habria surgido gracias en gran parte a esa financiacion. Con podemos pasa lo mismo, que seria de podemos sin pablo iglesias o sin monedero?

t

#38 España ya es sumisa a EEUU y sin que pongan un duro. Es más algunos dirigentes de este país son más de pagar a EEUU por chuparles el culo: Aznar pagó a un 'lobby' para lograr la medalla del Congreso de EE UU: http://elpais.com/diario/2004/07/23/portada/1090533602_850215.html

meneandro

#38 con la diferencia de que faes es posterior al pp y se erige como una herramienta del pp, mientras que las famosas becas o la famosa financiación son de un lustro antes a que siquiera se planteara existir podemos y desde luego ni siquiera fueron pensadas mínimamente para financiar un partido que nadie pensaba crear en ese momento...

D

#55 es un ejemplo para que lo pillen los que solo ven bandos.
La pasta no fue para financiar podemos sino para financiar la propaganda de una linea de pensamiento en la linea de podemos y que inegablemente podemos surgio con ayuda de ello.

meneandro

#57 Vaya, con lo fácil que es comprar un periódico o algún conglomerado empresarial -digamos meter pasta en prisa, por tener medios que podrían ser más afines a ciertas cosas-, que están de saldo con la crisis editorial y demás, donde tiene más alcance, más impacto y credibilidad que financiar a cuatro gatos que están haciendo estudios de los que nadie tiene idea o interés...

D

#55 No puedes ser tan inocente.

meneandro

#58 Es una simple cuestión de fechas y de estrategias. Si tú me demuestras que pablo iglesias tenía en mente hace 6 años crear un partido y que por eso se puso a buscar financiación de manera que todo pareciese legal, tendré motivos para al menos empezar a pensar distinto. Sobre por qué los partidos crean fundaciones creo que no hace falta que diga nada.

D

#38 ya pero eso se vera en las politicas que llevan a cabo.

A mi me parece perfectamente legitimo preguntarse si las politicas en Podemos estaran afectadas por los negocios de Pablo Iglesias, y estaremos atentos que no nos meta un burka .

Yo prefiero mirar a las politicas de defensa de lis swrvicios publicos, de leyes a favor de la nutralidad en la red, de más democracia directa (mucho trabajo por hacer), et cetera.

troymclure

#38 Te voy a dar una noticia en exclusiva para ti

La FAES YA HACE y ha hecho estudios para EEUU (y por supuesto cobrado por ellos)

Es mas, tambien ha hecho estudios en Venezuela y practicamente toda latino america.... ohh sorpresa
Igualito igualito que CEPS

http://www.fundacionfaes.org/es/nuestras-redes/redes_faes_en_america_latina

Tomate un tranquimacin para que se te pase el soponcio

D

#61 era un ejemplo para que lo entendais quienes blindais ciertos actos segun la ideologia.
Seguro que te parece de puta madre lo de la faes. Si puse el ejemplo es por algo.

Ademas en mi ejemplo no hablaba de hacer estudios para eeuu, sino al reves, que eeuu financiase al faes para que el faes crease y fomentase ideologias favorables a ese pais en españa, culminando en la creacion de un partido(ficticio, es un ejemplo) que defienda gran parte de esas medidas, gracias a su impulso propagandistico e ideologico y el de sus miembros destacados apoyados por esa financiacion.

Ami no me altera lo mas minimo esta historia, solo que parece que todos alucinan un poquillo. Los que ya dicen que a podemos lo financia chavez, y los que dicen que como van a tener alguna relacion si chavez murio antes de la fundacion de podemos.
Pero en este pais ya se sabe, que el pensamiento se achata y se simplifica segun el bando, y no se ve todo el espectro, unos tienen credibilidad y relevancia maxima y otros minima, segun si comulga o no con tus ideas.

Potopo

que sí, que muy bonito todo. Lo que hay aquí es mucho podemita bolivariano me parece a mi.

Que se sepa la verdad, que lo admitan ya

¿Cuántos corticoles le dieron a Errejón, eh?

D

Pues yo siempre creí que el germen de Podemos habían sido las Rebajas de Alcampo

D

Mientras en la prensa tenemos grabaciones de pperos y empresarios confirmando el blanqueo de dinero del PP en Valencia wall

D

Que forma de perder el tiempo mientras se hace el juego a los hijos de puta que tienen el pais en ruinas.

Herumel

Venga que alguien se curre un photochop cambiando la máscara de fawkes por

La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España

Hace 13 años | Por sixbillion a abc.es

c

Esto ya es muy risa

MeneanteViajero

La política del chistako.

Voto irrelevante.

Segope

#7 Si del chistako de la UDEF, Echenique tan sólo corta-pega.

Exclusiva, el copia-pega de la UDEF lo confirma: La semana fantástica de El Corte Inglés fue el germen de PODEMOS. pic.twitter.com/SAdJdBTJoO
— Pablo Echenique (@pnique) 7 de abril de 2016

MeneanteViajero

#10 Sí, es que el corta-pega me parece irrelevante.

D

La Policía española confirma la autenticidad de la firma de Hugo Chávez en el documento de entrega de dinero a CEPS
go?id=2592550

D

#21 y tambien te pago millones que dedicaste a tu formacion?

#33 No, ya me hubiese gustado. cry

D

#34 pues ahi esta la diferencia

D

#13 ¡Ya te digo! Chavez es dios, consiguió financiar a Podemos después de muerto ... los de ciudadanos sois todos igual de crédulos o es otra cosa.

D

#0 Si no pones el titular completo es microblogging:
Echenique ironiza sobre el informe policial contra Podemos: “La semana fantástica de El Corte Inglés fue el germen”

D

#4 Cuando se corta un titular y se planta una frase sin entrecomillar, el que lee piensa que es una afirmación/información del medio y no un chiste/opinión de alguien.
Luego os quejáis del sensacionalismo de los medios.
#3 Yo tengo de pepero lo que tú de ingenioso

D

#4 Ni te preocupes, poco le falta a la noticia para que la retiren de portada.

D

#1 Vamos a explicar por enésima vez el microblogging.

El titular tiene que reflejar lo que hay en la noticia. No tiene porque ser el mismo de la noticia. Es microblogging cuando escribes cosas que no están en la noticia.

Este titular no es microblogging.