Hace 9 años | Por earthboy a publico.es
Publicado hace 9 años por earthboy a publico.es

Seis encapuchados han agredido este domingo a dos personas en la sede de la peña del Atlético de Madrid en un bar de A Coruña. El incidente, que terminó con dos heridos leves, ocurrió este mediodía en el bar la Parroquia, ubicado en la confluencia de las calles La Merced y Jacinto Benavente, en la localidad gallega. A uno de los heridos le agredieron con una botella y, al otro, le propinaron un puñetazo en un ojo, han informado a EFE fuentes de la investigación.

Comentarios

Fryant

#5 #6 No sé si será verdad, pero se dice en Coruña que esa peña fue la que dio el aviso al Frente Atlético de a qué hora llegaban los buses de los Blues.

D

#8 Dudo mucho que la gente en La Coruña sea tan gilipollas para tragarse ese mondongo.

s

#9 Pero si habían quedado para pegarse!!!

D

#10 Nueva modalidad entonces.. Suicidio asistido por hincha del equipo contrario.

D

#8 No cuadra, también había hinchas del alcorcón del rayo y sporting y no creo que estuvieran por la zona a primera hora de la mañana por casualidad.

porsena

#13 Eso lo escribes porque lees noticias envenenadas http://www.bukaneros.org/?p=5227z Critina Cifuentes tiene un hueso duro de roer, pero parece no querer soltarlo.

Dikastis

Un año sin licencia para jugar y ya veríais qué rápido desaparecían los ultras... si no se erradica es porque no se quiere.

#16 Cretina Cifuentes quieres decir?

D

#8 ¿Pero qué chivatazo?
Si habían quedado para darse de hostias.
Es más, los ultras de izquierdas del Depor habían alquilado autobuses en Lugo para burlar la vigilancia policial.
Fueron a por lana.....

pablicius

#8 Eso está desmentido, no fue una emboscada (como trató de insinuar el presidente del Coruña) sino una quedada.

D

#4 Es lo que tiene tener por huevos un album de U2 en el iPhone

m

#7: Si, U2, también conocido como "diuranio", por la toxicidad que conlleva.

D

#4 Cuando le dices a algún futbolero que siempre que hay un partido de futbol es imposible ver mayor grado de incivismo siempre te contesta: "Eso siempre pasa en todas las aglomeraciones de gente".

En parte puede que tengan razón, pero he estado en muchos festivales de música he visto gente comportandose de forma inadecuada, pero en ninguno he visto a gente rompiendo papeleras, emborrachandose y volviendose violenta en masa o cantando canciones haciendo "Lolololo" como putos mongoles.

Me da asco ese fanatismo irracional y estoy seguro que refleja muy bien el grado de cultura de buena parte de las personas presentes en un estadio.

Forni

#17 No se yo... ya he estado en un par de ocasiones viendo a Metallica y "lololeando" el Master of Puppets... no rompíamos papeleras con el barullo porque habían sido cuidadosos de disponerlas lejos de la mas En todo caso hubiera sido un daño colateral.

Dejándonos de coña, sí, el fanatismo de este deporte se les ha ido de las manos, en gran mayoría por culpa del apoyo que reciben estos grupos radicales por los propios equipos y la permisividad que han tenido siempre las peleas y los enfrentamientos por las autoridades. En este país, una magulladura en el traje de un policía en una manifestación es un drama nacional (que no es bueno, pero los enfrentamientos socio-políticos yo al menos los entiendo como algo natural, ya que hay derechos de por medio), pero un enfrentamiento entre aficiones con policías e hinchas heridos se considera una pelea de patio de colegio. Pues este es el resultado.

D

#17 Y dices esto en la semana de la cancelación del lumbreras.

D

Fanáticos y furgol.

Es la combinación perfecta para que la selección natural haga su trabajo.

earthboy

Esto se veía venir. Cuando la estupidez campa a sus anchas pasan estas cosas.

D

El nivel intelectual de estas personas debe estar bajo mínimos. Lo mismo el sentido común.

D

Yo me pregunto si la media hora de chorradas futboleras del telediario no debería empezar a considerarse apología devla violencia. Qué asco de furgoleros.

D

#27 Es que ahora resulta que no habían quedado para pegarse, que los pobrecitos fueron víctimas de una emboscada o algo así. Falsa bandera, para variar. El argumento favorito de la izquierda radical y violenta cuando no quiere hacerse responsable.

Que mal gusto, por favor. Los neonazis al menos tienen la decencia de decir claramente que han sido ellos...

D

#29 Claro, ellos dicen que fueron víctimas de una emboscada, ahí tenemos a atunes como #26 justificando la agresión en un bar colchonero de Coruña, y para ello se inventa que allí había gente de Democracia Nacional y que se habían chivado.

La realidad es un muy distinta, ni emboscada ni pollas, alquilaron unos autobuses desde Lugo, para evitar el control policial de Coruña, se hicieron con 100 entradas de las peñas, (cosa que tienen prohibida) en Madrid pararon en Galapagar para recoger a los Bukaneros ultras del Rayo y bien tempranito a pegarse de hostias tal y como habían quedado por teléfono.

conversador

Mi opinión es que los clubs no hacen nada para eliminar esta lacra de sus hinchadas ultras. Las mantienen porque "dan juego en las gradas" y animan al equipo pero si tuvieran un mínimo de ética lo que tendrían que hacer es expulsarlos a todos y poner sus fichas a disposición de la policía para la investigación de posibles responsabilidades en vez de hacer la táctica del avestruz y esconder la cabeza como están haciendo en este caso.

powernergia

Como se suele decir: "Toda la vida matando tontos..."

IvanDrago

Hay que hacer un hostiódromo cojones...

Un edificio cerrado, con unas gradas, en la arena todos los que quieran entrar, una sola regla, sin armas y 5e la entrada... circo romano 2.0!

moraitosanlucar

Pelearse por el fúrgol: penoso y lamentable

D

¿Se supone que los Riazor Blues son ultras buenos?, ¿no?@furia77

D

#25 Pues por lo que tengo entendido el jefe de esta peña es el presidente de DN en A Coruña y era el que había dado el chivatazo. Yo a los nazis solo quiero q les pasen cosas malas

D

#26 ¿Chivatazo de qué?

D

El fútbol, el opio del pueblo, si prohibieran todos los equipos de fútbol no pasaría esto.

Murray_Rothbard

#19 Aquí tenéis a un demócrata.