Hace 8 años | Por chisqueiro a europapress.es
Publicado hace 8 años por chisqueiro a europapress.es

La Seguridad Social ganó en mayo una media de 213.015 afiliados (+1,2%) respecto al mes anterior, su mejor dato en este mes desde 2005, cuando sumó 214.193 cotizantes, según ha informado este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. No obstante, si se exceptúa mayo de 2005, junto a los de junio y julio del mismo año, meses que se vieron afectados por el proceso extraordinario de regularización de inmigrantes, la subida de cotizantes registrada en mayo de este año es la más elevada de la serie, es decir, desde 2001.

Comentarios

CEOVAULTTEC

Buenas cifras, y eso teniendo en cuenta el lastre que supone el PP para la economía del país. Si hubiéramos puesto a gobernar a 2 hurones y una rata, los efectos de la expansión cuantitativa y la compra de deuda del BCE, se hubieran notado mucho más en cantidad y en calidad. Pero bueno, poco a poco.

D

ahora veremos los datos de junio, que ya no hay elecciones... en mi empresa ya han ido a la calle 60 que contratamos para trabajar 1 dia a la semana durante el mes de mayo.

U

#1 ¿Y si se exceptuan TODOS los meses en que el PP no ganó?

D

#8 go to #9

Macant

El ayuntamiento del PP en Valladolid se ha dedicado a poner bordillos en toda la ciudad este pasado mes, no le valió de mucho al alcalde y ya estan recogiendo todo.

Vulcano1979

Dije "creo" porque en Malaga

Vulcano1979

#6 Dije "creo" porque en Málaga hasta el día antes de las elecciones había mucho desempleado con chaleco dándoles retoques a varias zonas de la ciudad. Ha día de hoy veo como muchas cosas que iniciaron las han dejado sin terminar y ya no veo a esas decenas de personas.

Svacam

Hijos de puta, llaman empleo de calidad a supermercados esclavistas como ALDI que ni si quiera quieren en alemania que te ofrecen contratos indefinidos para que seas un "hombre-para-todo" por 574€ al mes con horarios de mierda, ese es el empleo de calidad de España. ¿No seremos el UNASUR de Alemania?

D

A que se dedica tu empresa? Cuantos empleados tiene? (si no es mucho preguntar)

D

#2 Limpieza pública... somos unos 400 el resto del año, fueron a la calle unas 15 personas de jornada completa, y se van cubriendo con unas 60-70 con contrato de un dia a la semana.

Vulcano1979

213.015 afiliados...A base de "contratitos"? Creo que la mayoría serán contratos por unos días o semanas.

D

#5 "Por su parte, la contratación indefinida crece un 7,5% respecto a la registrada hace un año, y la contratación indefinida a tiempo completo lo hace en un 9,5%".

U

#4 Crees? Ya puestos, podrías comprobarlo y así nos ayudas a todos?