Hace 14 años | Por repapaz a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por repapaz a blogs.publico.es

¿Cómo será la vida a bordo de un bonitero cuando embarquen los seguratas? Pues, más o menos, así...

Comentarios

D

¿Y eso es humor? No he seguido las viñetas de este dibujante, pero ni p*** gracia. Y eso que el tema da para mucho.

repapaz

#1 Para gustos, supongo... a mí me parece de lo mejor (que no lo mejor) que he visto en viñetas en unas cuantas semanas.

V

Lo curioso será ver que hace el típico segurata de Prosegur contra 60 negracos armados con AK47...

V

#6 en la nuevo película de El Equipo A, podían sacarles siendo contratados por un armador español para defender un atunero...

repapaz

#6 ¿No sabéis distinguir lo que es un chiste? De verdad, hay gente que tiene que apostillarlo absolutamente todo.

Coñe, hay que aprender a tomarse las cosas con humor, y eso empieza siendo capaz de reirse de uno mismo...

Ni país ni leches, yo soy ingeniero, y si me llaman calculín, cuadriculado, o cualquier cosa, me echo una risa con el que lo comenta (si veo que lo hace en tono humorístico) y a otra cosa... Todo lo demás es vivir/ser amargado...

D

#9 Yo no he dicho que no me parezca gracioso el chiste, he puntualizado, que es diferente.

D

El chiste tiene gracia, lo que ocurre esque meneame está repleto de gente con doble moral que se queja de la doble moral de los demás.

Por eso, si alguien se queja de que se hagan chistes sobre Mahoma o los Reyes es un intolerante, pero no se puede aguantar un chiste sobre vigilantes de seguridad porque es una ofensa terrible.

V

Ok, pues a ver que hace un mercenario armado hasta los dientes contra 60 negracos armados hasta los dientes. Porque Rambo sólo hay uno...

r

De seguratas nanai, son MERCENARIOS.

Un vigilante de seguridad no lleva un lanzagranadas, lleva un uniforme y tiene una placa identificativa.

Va en un barco español bajo normas españolas.

No digo que esté de acuerdo o en desacuerdo, pero creo que deberían hacer las cosas bien, para que sean legales.

Basta de darle puñaladas al Estado de Derecho.

D

¿Y eso de no dejar subir negros al barco no es racista? lol

elsusto

Y esta con esa frase de segurata , como si no fuera un insulto hacia los vigiare de seguridad .

swappen

#3 Claro como un libro...