Hace 11 años | Por --74648-- a myfoxboston.com
Publicado hace 11 años por --74648-- a myfoxboston.com

Ha caido el segundo terrorista después de que varios disparos se oyeran cerca de Franklin Street en Watertown.

Comentarios

perrico

#15 ¿Fagor? ¿Una empresa vasca? A ver siiii... va a resultar que la autoría es de ETA.

Cesc_

Ahora se va a quedar la incógnita del por qué lo hicieron

D

#1 Tipico de los yankis, no sea cosa que hablen y dejen mal parado al gobierno... tipo Bin Laden

faracowski

#0 #4 En la televisión pone que sigue con vida.

D

#4 Típico de los boca chanclas.

Al siguiente terrorista le cazas tu y le convences con buenas palabras de que deje de matar gente...

D

#29 No se qué haría, en un pais mas normal como donde vivo no hay terroristas (ni hay motivos para que haya)

D

#30 Lo primero dejas de hacer acusaciones tan graves a la ligera como has hecho en #4.

D

#31 Tenes razon, los yankis son los mas santitos y bienintencionados, sobre todo en temas de terrorismo e invasiones... pido mil perdones

alabado sean los yankis salvadores del mundo y de la verdad

#32 desde el '94 que no hay... no es tan poco

D

#33

D

#33 Los que atentan en tu país pero son de otro lado no son terroristas? Puestos así en EEUU tampoco tienen terroristas desde lo de Oklahoma. Y en Andalucía no tenemos desde principios del siglo XX por lo menos

D

#38 Decia desde el '94 cuando fue lo de la AMIA, se supone que fueron extranjeros

yo hablaba de terrorismo o atentados hechos por extranjeros

D

#40 Perdón, me he confundido de usuario. Espero que sigáis sin terrorismo mucho tiempo.

D

#30 Pero los ha habido hasta hace bien poco.

Barbol_Pelao

#30 Qué suerte. Eso decían en Noruega, hasta que llegó Anders Behring Breivik a desmentirlo.

D

#35 Eso es un "simple" atentado interno, no vale para este ejemplo

Barbol_Pelao

#37 Cierto, olvidaba que el papel de fumar se adapta a cualquier argumento.
Sin acritud.

D

#4: O no sea que no sean ellos, y que ante la falta de un sospechoso hayan cogido al primero que de un poco el papel y el estereotipo.

roker

Es todo una estrategia publicitaria para vender remolques para barcos.

Conspiracy mode ON

D

Sigue vivo, parece que le han disparado en las piernas.

Le han localizado gracias a la cámara térmica de un helicóptero.

Nonagon
D

Pues la he votado pero me arrepiento, todos los medios con directo dicen que siguen en su busca. Cuando lo alcancen (si se lo cargan) la noticia se convertirá en real, pero ahora mismo es falsa.

Sandman

Ahora mismo está ocurriendo otro tiroteo en directo, así que parece que no había caído.

Findopan

#3 En ese enlace dicen que está vivo y rodeado.

Ingenioso_Hidalgo

#7 Acaban de cambiar de "suspect is down" a que están enviando un bot a ver que pasa en el bote.

Findopan

#12 Yo sigo oyendo que está vivo y en el barco, pero no quiere salir.

Que por cierto, como escondite deja mucho que desear.

Aucero

Sospechan que sigue vivo y van a enviar un robot para comprobarlo.

Aucero

Errónea. Sigue vivo.

D

Siguen diciendo que está vivo.

fast_edi
p

Parece que se confirma

D

Lo han detenido, al parecer vivo.

excesivo

El agente Morrison, del más selecto cuerpo especial de intervención de la policía de los Estados Unidos de América ha ido a buscar una pizza.

Permanezcan con nosotros.

p

Lo estoy viendo en directo desde hace un buen rato y no está confirmado...

D

lo uncio claro hasta ahora es que un una olla express puedes poner en jaque a la "primera potencia mundial"...

D

igual que BinLaden ni cuerpo ni nada...

S

Según parece está vivo...

D

ahora lo han vuelto a matar.

txillo

En serio. ¿De verdad estáis siguiendo la caza a tiros de un sospechoso en Boston?

faracowski

#16 En serio. ¿De verdad estás siguiendo cómo seguimos la caza a tiros de un sospechoso en Boston?

Plasta.

Findopan

#16 Dicho así suena muy feo, pero es que la alternativa es irse a dormir.

D

#16 es que es una buena noticia: ya cazaron o estan por cazar a los culpables... por lo que, ojalá, dejen de romper las bolas con meneos sobre los fiambres de Boston

D

Nunca entenderé ese lameculismo yankie de muchos españoles, despues de que 1898 nos declararan la guerra con una de las más burdas mentiras y patrañas acusandonos falsamente de hundir el Maine que ellos mismos habían hundido.

txillo

ME SUDA LA POLLA.