Publicado hace 15 años por --50619-- a ecodiario.eleconomista.es

Osama bin Laden permanece profundamente aislado y ha sido forzado a destinar "gran parte de sus energías a velar por su propia sobrevivencia", dijo el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense, Michael Hayden.

Comentarios

Goldwin

¿Y cómo saben todo eso?

jm22381

Osama es el gato de Schrödinger con cueva en vez de caja...

trollinator

Elija su teoría de la conspiración favorita:

- Lo saben porque Bin Laden está a sueldo de la CIA.

- Lo saben porque Bin Laden no existe, está hecho con 3D Studio y de vez en cuando sacan "vídeos" de él para acojonar al personal.

- Lo saben porque Bin Laden y George Bush son amigos íntimos y hablan todos los días por teléfono y se mandan muchos sms que dicen "te quiero". Y además tiraron las torres gemelas juntos.

qnight

#1 deben haberle encontrado en Irak escondido detrás de las armas de destrucción masiva

guslevi

#1 Pues no creo que sea por toda la ingente información que ofrece la noticia. Todo lo que dice y nada, viene a ser lo mismo. Tiene más pinta de suposición que de otra cosa.

Milhaud

No me extraña nada que esté acojonado... yo en su situación también lo estaría ^^.

Wilder

#11 ¿Sera que les interesa tenerlo vivo o profugo? Eso de crear un enemigo comun, miedo colectivo, que cree unidad + nacionalismo. Formula perfecta del fascismo.

superrision

Segun quien lo diga, este hombre esta de muchas maneras diferentes y al mismo tiempo..

Es el boson de Higgs!!

D

Igualito que Estados Unidos, obsesionado por su seguridad y dedicando gran parte de sus recursos en su supervivencia (¿sobrevivencia?, ¿quién escribe estas cosas?)

Wilder

#1 Venia a decir lo mismo. ¿Sera que les interesa tenerlo vivo o profugo?

c

#1 Todo esta basado en un sueño de Allison DuBois, que siempre acierta..

D

#9 Pues la verdad, lo primero que me ha venido a la cabeza: Bin laden--->Talibanes--->Afganistán.....Así, sin más. Un poco simple, pero bueno...

Patxi_

¡¡Lo ha dicho la CIA!!

Palabra de Dios. Señor, óyenos.

D

bien extraña la información.

EE.UU (que no America) lo tiene ubicado ¿por qué no lo capturan si tienen recursos enormes para hacer un operativo y capturarlo?

D

Esto es el MultiShow de Truman...OWNED!!

D

A ver si vemos un poco más, Padre de Familia.

Bin Laden está en territorio Americano y rueda sus spots en un estudio cinemátográfico. kiss

txirrisklas

Ah! pero saben quien es y todo?
Que listos

Nijky

Lo saben porque Bin Laden es George Bush!

m

Esta noticia lo único que hace es alardear de la inteligencia que tiene la CIA, es como que la iglesia reconozca los exorcismos, en el fondo les beneficia.

D

Relacionada: http://www.abc.es/20081114/internacional-estados-unidos/desbarato-atentado-similar-segun-200811140134.html

Y divertida: De hecho, Hayden indicó sin dar demasiados detalles que las autoridades lograron desbaratar un plan terrorista "que habría rivalizado en destrucción con el 11-S".

Si hubiera pasado algo remotamente parecido a lo que dicen habrían sugido generales y altos cargos hasta debajo de las piedras para ponerse medallas, tantas que hubieran sufrido escasez de latón durante años.