Hace 11 años | Por Locodelacolina a vozbcn.com
Publicado hace 11 años por Locodelacolina a vozbcn.com

La delegación fue inaugurada el fin de semana pasado y, horas después, recibió la 'bienvenida' de los radicales en forma de pintadas insultantes.

Comentarios

D

Ya estaba tardando mucho "la tribu" en venir a intentar hundir la noticia.

D

#5 Habla el hombre-negativo...

D

#6 Tú, en cambio, eres muy positivo....

D

#8 Mas que tú, creo que si...

D

#9 Estupendo. Cada uno tiene sus creencias.

lorips

Es bueno que en España sepan que Catalunya es un infierno nacionalista .Yo la meneo y prometo menear los enlaces de vozbcn que nos ofrece mi amigo@littleq. Así nos reímos.

D

#11 Es bueno que en España sepan que Catalunya es un infierno nacionalista . En la parte oficial y administrativa, es bastante así. Luego, en la vida diaria, como te relacionas con gente normal, pues es un sitio en el que se vive tan bien como en cualquier otra parte de España.
Si sólo vas a comentar los enlaces de vozbcn, vas a comentar muy poco porque según un usuario que se tomó la molestia de contarlo hace un par de días, mis noticias de vozbcn suponen un 2% de mis envíos.

Locodelacolina

#11 Siempre nos confundes lol

El de los envíos de vozbcn soy yo,@Locodelacolina.

CC:#12

Pachuli

Irrelevante.
En mi pueblo me hecho un "jartón" de ver sedes de partidos "decoradas" con epitetos al uso indistintamente de la ideología que profesen: las de CiU con pintadas contra los recortes, las del PSC con pintadas contra Zapatero, las del ERC con pintadas antiseparatistas, las de ICV con pintadas anticomunistas. Y más allá de la puntual molestia de tener que sacar el KH-7 (perdón por la publi) parece que ello no es motivo suficiente para tener que ir llamando a la prensa afín para hacer el preceptivo parte.

Pero cuando la pintada es en alguna sede del PP o de la de C's y esta es de tinte "independentista", como decimos en catalán "corre-m'hi tots" y ya tenemos al coro mediático lloriqueando y vaticinando poco menos que una Kristallnacht.

Creo recordar que la noche electoral en que C's obtuvo sus 3 primeros diputados los fanboys reunidos en su cuartel general gritaban algo así como "Libertad, Libertad, Libertad" (mientras jaleaban, también, una patrulla de la Guardia Civil con un "Que se queden, que se queden"). Pues ete aquí que tienen una oportunidad más para enterarse que esto de la "libertad" no solo quiere decir tener el derecho de poder expresar sus propias ideas (que curiosamente ya lo tenían antes de esas elecciones), si no también a respetar que otros tengan las contrarias.

D

Tienen más enemigos que votantes.

Locodelacolina

#2 Ahí ahí, votando irrelevante para esconder bien las vergüenzas.

tsumy

#3 Casi tres cuartas partes de tus envios vienen de vozbcn y e-noticies.
Pero te dejamos que te sientas discrimiado si lo prefieres.

Locodelacolina

#7 Gracias por permitimerlo Sr.

charnego

#2 ...y de que siga siendo así se encargan muy activamente sus enemigos, por lo que veo