Hace 15 años | Por jonolulu a europapress.es
Publicado hace 15 años por jonolulu a europapress.es

El sector del automóvil en pleno reclamó hoy al Gobierno la puesta en marcha de un programa de rejuvenecimiento del parque automovilístico con ayudas directas, como las aplicadas en Francia y Alemania, con el fin de elevar las ventas de coches en 150.000 unidades.

Comentarios

SHION

En las grandes empresas se habla de ganancias de decenas o centenas de millones de euros durante los años y, de repente, un año o dos les va mal y empiezan a pedir dinero ¿donde esta el que han ganado? el empresario de pyme si quiere sobrevivir le toca vender propiedades, las grandes empresas despedir trabajadores y pedir dinero al gobierno.
Chantaje en toda regla, danos pasta o te aumentamos la lista del paro y pierdes votos, feo.

Capitalismo+democracia = fracaso

UnMatiz

No se los des. Que saquen de los ahorros. Antes, algún directivo podría tb vender algo de patrimonio. Al menos que inventen coches no contaminantes, que ellos pueden.

odin180277

El sector de los hipotecados piden lo mismo... lol

vicious

Aquí pide todo dios, pero a los únicos que nos dan es a los de siempre... pero por el culo... con los impuestos y considerándonos el saco sin fondo de la inflacción que todo esto está generando...

Comandante007

voy a pedir yo también a ver si cae algo... ¡no te jod...!

c

#8, yo secundo tu moción. ¿Hay algún modelo de Audi que se fabrique en España? Pues me pido ése, que hay que apoyar a nuestros trabajadores (a los que pagan la hipoteca mes a mes, no a los cabrones que tienen más de 560 millones muertos de risa en sus paraísos fiscales mientras piden al gobierno nuestro dinero con la amenaza de echar a los currantes).

D

Yo apoyo al sector del automóvil y pido al gobierno 50.000 euros con la firme promesa de adquirir uno de esos Audis que están tan de moda.

D

Que se pongan a la cola, que hay muchos parados a los que han dejado con artimañas con lo puesto.

D

No si lo jodido de esto, es que cuando iban bien tampoco tenían problema en cerrar fábricas para llevárselas a sitios donde la gente cobra cuatro duros. Que morro tiene esta gente.

D

Eso eso, a seguir faldando de coche mientras no tienes ni para unas natillas...

Es una locura, me parece bien que se estudien formulas para salir del atolladero, pero que el gobierno (el pueblo) tenga que pagar la compra de coches.. vamos me parece demencial.

¿Las familias que no tienen ni para pagar la luz (que esa es otra... con el cachondeo que hay con las electricas) esas no tienen derecho a que se les de unas ayudas?

#5 Los megadirectivos con yates y grandes palacetes es donde se ha ido a parar todo ese dinero, porque si no.. no me explico con la de coches que se han vendido y esten en la crisis absoluta a las primeras de cambio.

Von_Benneboum

Menos pedir y más bajar los precios de los coches, que no veo que su precio esté bajando mucho. Minimicen beneficios y maximizarán ventas, con lo que crecerán sus beneficios. Panda de cara duras. Lo jodido es que es una amenaza: !o me das X millones o hago un ERE de la hostia y despido a X miles de trabajadores, tú verás". Estamos jodidos.

D

Anda y que les follen...

D

El capitalismo es así unas veces se gana y otras se pierde, claro que la gente se acostumbra a ganar y se creen que ésto es Jauja.

arrobero

Yo sólo quiero 5 millones.

MindPaniC

que les jodan!!

m

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Cuando las cosas iban bien no han guardado para las vacas flacas, lo siento por los trabajadores de estos sectores tan afectados por la crisis. A mí tambien me tocó y se lo que se sufre.

Lo que me parece vergonzoso es la entrega de ayudas sin control no condiciones.

Que nadie nos descuenta un duro cuando compramos un coche, o a partir de que los den las ayudas los van a regalar?

D

Pobrecillos, como han invertido todos sus millones de beneficios de los últimos años en mejorar la industria, aumentar los sueldos y la productividad y desarrollar coches eléctricos, ahora no tienen ni para pipas. ؟