Hace 6 años | Por xpectral a islamoncloa.com
Publicado hace 6 años por xpectral a islamoncloa.com

Acompaña a Mariano Rajoy en la épica aventura que te hará descubrir el Secreto de Isla Moncloa.

Comentarios

D

#15 Pues es buenísimo, muy buen trabajo, cuando tenga un rato lo intento terminar

plissken2013es

#24 Gracias por ese donativo, Ookami. Tienes mi palabra de honor de que me lo gastaré en cerveza... y seguiré haciendo chorradas como ésta.

m

#26 cerveza? que paso con el grog? hablo del autentico elaborado artesanalmente con:

Ácido de báterias
Aceite para ejes
scumm
Alquitrán
Ácido Sulfúrico
Acetona
Queroseno
Alcohol del de curar
Combustible para cohetes
Pegamento Industrial
Colorante rojo nº 2
Y/o pepperoni

plissken2013es

#68 Eso saldrá en la segunda parte

S

#15 Gracias a ti por esta mañana de procrastinación y recuerdos de infancia

S

#15 Buenísimo el juego, me he reido mucho ¿cuanto has tardado en programarlo? (sin contar sonidos, sprites y demás)

a

#15 jajaja joder como me he reído, enhorabuena por el curro crack, puedo preguntar que stack has usado? un saludo

plissken2013es

#32 Gracias por tu comentario. ¿A qué te refieres con "stack"?

a

#47 a las tecnologías empleadas

plissken2013es

#54 HTML, CSS y JavaScript. El motor del juego en JS está basado en la librería gratuíta Phaser (www.phaser.io).

D

#57 Jejeje, justo ese framework lo tengo en mi punto de mira para hacer algún jueguecillo cuando me aburra. Hay un framework que dicen que es la rehostia, que se llama Impact.js, pero se ve que cuesta 100 eureles.

plissken2013es

#66 El libro que vendo tiene una versión sobre Impact. El problema es el que tú dices: a parte del libro, tienes que pagar los 100 de la librería.
Lo cierto es que es muy buena, sin embargo, si no vas a sacarle partido... mejor usa una gratuíta.

Relator

#15 Ironía fina la tuya moviendo los hilillosh...

javicid

#15 Enhorabuena, es lo mejorcito que he visto en mucho tiempo! Ten mis dies.

raistlinM

#15 Hola, muy entretenido el juego pero tengo que parar ya que bastante tiempo he perdido :).

He visto los libros ¿qué diferencia hay entre el pack conjunto y pillarlos por separado?.

plissken2013es

#38 El pack conjunto lleva algunos "extras": como por ejemplo las imágenes de las portadas en formato JPG de alta resolución.
En realidad los he separado porque puede haber personas interesadas en la versión Phaser, que es una librería "open-source" gratuita, y no en la versión Impact, que es una librería de pago.

siverio

#46 Perdonad, ¿de qué libros habláis?

editado:
aprovecho para decirte que la codificación de caracteres para el español de tu página personal tiene fallas, para que lo supieses y tal, por si no estabas al tanto de ello

http://www.lquintana.com/

plissken2013es

#63 Puedes encontrar el libro aquí: www.impactophaser.net
Gracias por el apunte de la codificación de caracteres.

D

#15 La proxima intentar hacerbalgo en plan Cooking mama ( Rajoy mama ) y como hace cosas de politico.

O uno en plan C&C donde los soldados vestidos de corbata tienen que destruir con papeles (leyes) edificios que simbolizan colegios, hospitales, pequeñas empresas.....


PD, Buen trabajo.

D

#15 Es grandioso!

CerdoJusticiero

#15 Es BRUTAL.

Muchas gracias.

U5u4r10

#15 ¿y el libro en el que enseñas a programarlo existe de verdad?

plissken2013es

#49 El libro es una guía para programar otro juego distinto a éste.
Voy a liberar el código fuente del "Secreto de la Isla Moncloa" en un par de días, y luego iré subiendo tutoriales gratuitos al blog, que explicarán cómo hacerlo paso a paso.

D

#15 Que panzada de reir , gracias por poner esto en la red lol

Ferran

#15 ¡Felicidades!

Si quieres críticas constructivas, molaría que fuera web responsive. Me dejo los ojos desde el móvil y le doy click donde no es.

plissken2013es

#53 Estoy trabajando en construir una App para Android, pero no me habéis dado tiempo

Ferran

#58 Tengo iPhone

Soy desarrollador también y te aconsejo hacer una web responsive.

Es más fácil de promocionar una web que una App, y es más fácil hacer web responsive que una App.

Yo vivo en Usa, sería genial hacer una versión The Secret of Trumpet Island.

plissken2013es

#59 ¡Te reto a hacerlo, grumete!
En serio, en un par de días liberaré el código fuente y podrás modificarlo a tu gusto para tu proyecto.
Gracias por tus comentarios.

Ferran

#60 Yo estoy entrenido montando mi Startup... pero te felicito por liberar el código... ojalá otro coja el guante

D

#15 Has hecho un juego muy guapo. No he parado hasta pasármelo. Enhorabuena

plissken2013es

#67 Gracias, TricioTricia.
Me alegro de que te haya gustado.

D

#71 Soy el que te lo ha premiado con un zurito

plissken2013es

#73 Esta misma tarde me lo tomo. Gracias de nuevo

xpectral

#1 yo llevo rato dándole y es una risa jajaja aun no he derrotado a ninguno, pero lo que me rio ya merece la pena.

TheIpodHuman

#2 ¡He conseguido vencer al cuñadito Rivera y a A.Garzon! ahora me la estoy viendo con P. Iglesias... ¡qué grande soy!

xpectral

#4 Enhorabuena! yo luego cuando regrese a casa ya le dare mas "caña"

D

#1 ¿llevas el pollo con polea?

TheIpodHuman

#10 no, llevo una polea con pollo y un Mostoles haciendose una empanada en la mili

D

#11 claro que no le has ganado, es por eso

D

Que nadie le diga a Villalobos que este juego existe por favor!!

mandelbr0t

Ganado el master ansar ahorrando niñas de Rajoy. Y por el buen rato pasado, va para allá la cerveza 🍺

verocla

joder el Aznar Master es complicado si...

TheIpodHuman

#3 Si, es chungo... muy chungo llevo un rato y aun no he conseguido vencerle ni una vez.... 😓 😭

verocla

#6 Creo que hay que darles más caña al resto para tener mas respuestas a las flipadas del Master y quizas ahorrar con las niñas del Rajoy

TheIpodHuman

#7 No lo se, yo llevo un rato y no consigo nada. He vencido a todos, pero nada... cuando me encuentro con el Master me pega una palizas alucinantes. Regreso a pelear con el reto de nuevo pero no aprendo nada, todas las frases o sueltan una burrada o ya se la saben y no aprendo ninguna frase nueva... La verdad es que veo muy negra la cosa para vencer al Master JoseMari Ansar... 😭

verocla

#8 Aunque no le he vencido, he conseguido darle un par de veces. Ponte a pensar en modo Rajoy, funciona lol lol

TheIpodHuman

#9 ¡Consegui vencerle! Después de no se cuantos intentos consegui vencer al Master JoseMari Ansar y descubrir el secreto de la Isla Moncloa.. ¡soy la puta polla en vinagre!

verocla

#13 Yo acabo de meterle tambien......lol lol lol lol
Puñeteros hilitos

Xenófanes

#8 No es fácil. Algunas respuestas se cogen con pinzas.

silencer

#3 Yo ayer me pasé a los 4 midundis, pero Aznarin me dio sopapos gordos.

usé las 3 niñas de Rajoy, pero aun así no le gané (supongo q me quedé a una victoria mas).

Creo q las respuestas q hay q darles a Aznar no tienen relacion con las preguntas, no es q sea al azar, pero no hay una correspondencia logica. Habría q naotar q respuesta va con qué, y a partir de ahi, usarlo a ver si es repetitivo.

Echo de menos más audios de Rajoy, q hable mas
Muy entretenido

verocla

#30 La correspondencia "logica" se consigue pensando como Rajoy, ahí está el truco
Y para las respuestas desconocidas está la niña
lol lol

verocla

#30 edit
Cosas del movil

G

#3 Le vencí a la primera. Creo que pienso como Rajoy wall

Elrosquasard

#3 Es complicado pero no mucho. El final te dará mucho "Prestigio" . lol

War_lothar

yo al master lo vencí a la segunda cuando ya entendí como funcionaba los otros es aprender ataques nuevos y eso .

ChemicalX

Muy bueno. El mejor detalle lo de que se detenga el juego al pasar a otra ventana, así puedes minimizarlo a toda leche en el curro sin perderte ninguna frase!

y

CUIDADO SPOILER

Revelado el SECRETO DE ISLA MONCLOA (no ampliar imagen si vas a jugar hasta el final)

Aguirre_el_loco

En dos o tres intentos cae cada uno...probad cosas que no sepáis respuestas para conseguirlas...y contra el Final Boss...imaginación
Y se tarda mucho menos que en juego original.

zholtar

Genial el momento hilillos. Muy buen trabajo de los "desarrolladores-adaptadores".

Ithilwen2

No me fuciona en Opera mini.

D

#35 Con la mano abierta es cruel.

AIter

Es simplemente brillante.

Al Aznar Master cuesta ganarle, tras ganar a los 4 e intentarlo, tuve que volver a por más respuestas, y me faltaban muchas todavía. A la segunda ya tal.

W

SUBLIME.

D

Genial!

ComfortablyNumb

Casi me tiro por los suelos de la risa al escuchar la música del inicio. lol

Poirot

IMPRESIONANTE!!

Conichan

Esto es maravilloso JAJAJAJAJA

L

[Spoiler]
Me esperaba la entrega de una camiseta con un "sé fuerte" o los discos duros de Bárcenas... seguro que sale on otra ocasión lol
Muy recomendable.

lainDev

Buenísimo!