Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

Javier Ortega Smith, secretario general de Vox en un discurso en Ceuta (minuto 1'15''): "Tal y como hemos podido comprobar con los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, quienes saltan las fronteras vienen con preparación militar. Son jóvenes formados en preparación militar. Utilizan técnicas militares... Traen todo tipo de armas: radiales de batería, cizallas para cortar, como si de una guerra se tratase, una frontera. No son unos pobres emigrantes, son la avanzadilla de una auténtica invasión... ¡Viva España!"

Comentarios

JohnBoy

#4 En ese caso me gustaría conocer a la Sra. Smith...

D

#4 Es abogado, secretario general de VOX y coordinador de la estrategia jurídica del partido.
Fue militar de las unidades de operaciones especiales del ejército español, conocidas como "Coes"
En la acción del despliegue de la bandera española en Gibraltar, Ortega cruzó a nado la distancia (ida y vuelta) hasta el Peñón. En total 6 km a nado.

Ovlak

#18 Y todo eso por España, que no se nos olvide.

D

#18

D

#1 La verdad es que él sí tiene preparación militar (creo que estaba en los Boinas Verdes), lo que no quita que no diga más que gilipolleces.

C

#6 y el que tiene preparación militar, analiza und táctica que considera militar y una persona que lo más militar qua ha hecho es renovar el carnet de identidad dice que son estupideces. Y un montón de gente parecida lo aplaude.

C

#1 que preparación tienes tú?

delcarglo

#2 Pero que puta mierda tiene este infraser en la cabeza?

Hodor.

C

#2 pues si, los zapadores del ejército no utilizan balas sino materiales para superar los obstáculos del enemigo. Y en este caso, si, es una guerra afortunadamente sin muertos pero unos militares se encargan de que otras personas no atraviesen una verja. Para el que no entiende la labor de un militar es normal que opine de Forms tan ignorante.

D

#39 pero un cizalla sigie sin ser unnarma, es una herramienta.
Y si, entiendo muy bien la labor de los diferentes cuerpos y unidades del ejército.

C

#42 no es un arma de combate, es parte de una estrategia militar para superar un obstáculo enemigo.

D

#45 Pues entonces me estás dando la razón.
No es un arma, es una herramienta.
Lo que pasa que a los politicuhos xenófobos les encanta usar las tácticas asustaviejas...

MellamoMulo

Y vienen con la intención de comer niños

wondering

#10 No sé si tienen preparación militar. Lo que sí hemos visto es ataques con cal viva y otras armas.

MellamoMulo

#16 Yo también, hecho reprobable por otro lado. Pero decir que vienen con preparación militar es pasarse y querer generar miedo y odio.

D

Bueno, según Carmena son los mejores.

D

está claro que vienen a reconquistar Perejil

Bernard

Pues bien. Gente preparada es la que necesitamos.

Sulfolobus_Solfataricus

#11 Lamentamos que te escueza el desenmascaramiento de tus líderes y necesites desquitarte generalizando a partir de un partido marginal.
VOX no representa a casi nadie y no tiene capacidad de amenazar nada, al contrario que los xenófobos de tu región, que sois una minoría mucho mayor y más peligrosa actualmente.

rataxuelle

#22 ¿Peligrosa para quién?

Sulfolobus_Solfataricus

#25 Por supuesto más para los que son señalados como "enemigos del Pueblo", pero es peligroso para todos. Tanto peligro corren quienes aplauden a un parlamento o un gobierno que se atribuye poderes absolutos como quienes lo abuchean. Tanto peligra la privacidad de unos como la de otros cuando roban un censo electoral. Tanto sufre el bolsillo de unos como de otros cuando malversan, cuando amenazan la integración en la UE.
Lo de los independentistas es un precedente peligroso para todo demócrata.

rataxuelle

#30 ¿Han atacado los independentistas a algún "demócrata" de ésos de los que hablas (que en realidad creo que utilizas sin saberlo como pseudónimo de "español de bien")? ¿Les han atacado tirándoles urnas a la cabeza?

#31 Han atacado intentando dar un golpe de estado contra un estado democrático y vulnerando todas sus garantías, ¿crees que eso no es peligroso?
Si con sacar unas urnas chuscamente ya te engañan con que es algo democrático y bueno es que eres muy simple. Y eso también es peligroso para ti.

rataxuelle

#32 Ahhh, un golpe de estado. Vale, entiendo. Vente y cuéntaselo a los jueces europeos, que estarán incluidos en "todo demócrata", supongo, a ver qué te cuentan sobre lo del golpe de estado.

Pero vamos, ya me ha quedado claro que los independentistas no son peligrosos para nadie salvo para TU nacionalismo. No te preocupes, aunque te duela España, no es grave. Mañana tendrás que ir a trabajar igual. No creo que te den la baja por eso.

#33 Forzar fuera de los cauces normale el cambio de la configuración política de un estado es un golpe de estado. Por mucho que a los xenófobos catalanes no os guste, es lo que queríais hacer.

rataxuelle

#43 Supongo que cuando escribes en segunda persona del plural te refieres a mí. Te garantizo al 100% que estás equivocado. Como en tantas otras cosas que sólo viven en tu imaginación. Sigue con tus películas.

Sulfolobus_Solfataricus

#35 -> #30 Eres otro de esos a los que han engañado con que pueden violar todas las garantías institucionales y de procedimiento de una democracia pero si ponen urnas es puro y bueno todo. Y pensar que hace años los catalanes teníais la reputación de sociedad madura e instruida...

D

#22 Claro... mas peligrosa, en Cataluña hay armas de destrucción masiva, papeletas y urnas.
lol

Bernard

#11 Sigamos tu razonamiento:

Si para ti el españolismo lo representa la opinión de un tio de VOX (que son tan pocos que no tienen ni representación en el congreso).
Entonces, si hacemos el mismo juego con Torra. Tenemos que el independentismo es mucho más racista y supremacista. Porque a Torra no le apoyan cuatro gatos precisamente.

nitsuga.blisset

Este es el que decía que Franco fusilaba con amor... En otros países estaría preso.

newtoncore

Los que saltan la valla han huido de países en guerra y han cruzado el Sáhara andando. ¿En serio crees que una valla y un picoleto les va a frenar?
Me parece que lo que hay es poco conocimiento de la situación.

D

Que quiten la valla, tenerla para decorar es tonteria y encima da mala imagen

D

#26 Ves, ahí ya me empiezo a acojonar.

D

No es por nada, pero se le esta dando altavoz a una formación que no llego al 0.2% en las generales de 2016. Hay gente que dice burradas todos los días, pero es que Vox es irrelevante. Creo que incluso PACMA tuvo más votos ..

D

#21 de momento. Espérate que no obtenga como mínimo dos diputados. Es la previsión

Cabre13

#21 El tema es que VOX recibe enormes cantidades de dinero (que en parte se queda su líder aunque luego intenten ocultarlo) y este año están intentando movilizar incluso a la gente que les abandonó años antes. Por no hablar de su enorme presencia en redes, hay espacios enteros (usuarios y canales de twiter, youtube o facebook) que son medios de VOX aunque otros crean que son obra de ciudadanos anónimos.
Si incluso lo de "entrenamiento militar" no es más que una variación del meme de "en edad militar" que en la derecha xenófoba se utiliza de forma sistemática.

montag

Coño, mejor, se les nacionaliza y se les da curro en el Ejército, nos ahorramos la instrucción.

D

Porqué votan negativo? Mi no entender.

MellamoMulo

De hormigón infranqueable lol lol lol lol lol lol

Yoryo

#14 Y que la pague Mohamed VI de Marruecos lol lol lol lol

cuarentaytresbotas

No deberíamos darle publicidad a estos descerebrados.

C

#15 te la daremos a ti, qye eres un ser superior.

cuarentaytresbotas

#40 Gracias, pero tampoco hace falta, ni la merezco ni la necesito.