Hace 5 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a elplural.com

Carmen Martínez de Castro pierde los nervios tras la pitada que dedicó a Mariano Rajoy un grupo de jubilados en Alicante. "Entran ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles "os jodéis"

Comentarios

ochoceros

#6 ¿Un podemita haciendo la primera comunión?

darkvibes

#45 y porque no?

ochoceros

#47 La comunión se supone que se hace de niño, cuando tus padres te obligan y/o sólo por los regalos.

Con edad de votar, uno ya tiene suficiente criterio como para no meterse en esos berenjenales. A no ser que te tengas que casar por la iglesia por temas de un penalty/braguetazo.

Arjuna

#45 mmm así fueran todos!

manustrupador

#5 no digas eso hombre en breve Albert saldrá todo indignado ( con la vena del cuello toa hincha ) pidiendo urgentemente una comisión de investigación para dilucidar si en verdad se refería a los jubilados o si estaba hablando de su futura revisión en el urólogo

Deku

#5 q miedo le teneis los podemitas a Cs... lol

Pero no tw ralles. El proximo gobierno esta cantado q es un Cs+Psoe

Tu coletas y echenike seguiran vomitando bilis, esta vez contra albert y pedro

D

#34 Pero no tw ralles ¿En serio?

manustrupador

#35 Sois como un disco rayado con tanto no te ralles, ¿ no podéis ser un poco más originales ? un consejo darle tanto al talego enrollado al final pasa factura aunque claro siempre podéis poner cuando lleguéis al gobierno que la seguridad social corra con los gastos de la implantación del tabique de titanio

manustrupador

#34 ¿ Miedo ? ¿ podemista ? No hijo no, es que me llama mucho la atención las lineas rojas que traza tu partido ( la pintura roja no sera muy permanente ) esas mismas que borráis una y otra vez.
¿ Próximo gobierno con el PSOE ? como lo flipas ¿ y el PP ? ( pobre M.Rajoy ¿ ya os habéis olvidado de el ? el nunca lo haría )

diskover

#34 "El proximo gobierno esta cantado q es un Cs+Psoe"

Que guay. Más de lo mismo de siempre con olor a Falange, Chicago Boys, y demás mierda neoliberal.

La puntilla que le faltaba a España para desaparecer y entrar en una guerra.

Deku

#41 que puede haber una guerra, por desgracia es posible. El clima de mierda y crispacion q estais caldeando podemitas e indepes no se habia visto desde la guerra civil...

diskover

#55 ¿Que clima de crispación?

Yo lo único que veo es niñatos de extrema derecha montarlas gordas una y otra vez, acosar, faltar el respeto, fabricar Fake News, hacer apología de la violencia, aplaudir la falta de libertad que estamos viviendo en España una y otra vez, exagerar grupos que a penas tienen alguna influencia (las feminazis, por ejemplo), y señalar a todo aquel que no rige los prefectos de la derecha.

Es normal que las redes sociales se calienten ante esto. La derecha es la que manda, y la extrema derecha el brazo ejecutor. Y todos los días vemos como se saltan las normas una y otra vez y aquí no pasa nada. La derecha y la extrema derecha tienen carta blanca.

Corrupción, clientelismo, prevaricación, robos, insultos, violencia, etc... es una constante. Hasta en la UE nos miran con atención cuando somos el país que se salta el 70% de sus normas y acumulamos multas y aquí nadie dimite.

http://www.elmundo.es/economia/2017/09/18/59bc0e1a22601df32e8b4613.html

Cuando aparece algún partido con ganas de terminar con el Régimen del 78, se le echan al cuello. Llámalo Podemos o llámalo como te salga de la picha.

Es hasta ridículo tu comentario: "estais caldeando podemitas e indepes"

¿Podemitas? Hasta donde yo se hay votantes de Podemos y de otros partidos políticos ¿que es eso de podemitas? Es infantil . Es lo típico que hace la extrema derecha para reducirlo todo a un enemigo. Patético.

¿Independentistas? ¿me puedes explicar eso? No son una mayoría y nunca jamas lo han sido. Lo que si he visto ha sido una respuesta exagerada ante ellos que ha provocado que en Cataluña se vivan ahora episodios rocambolescos. Enviar a las FSE a agredir a votantes fue de las cosas más patéticas que he visto hacer por parte de un gobierno de derechas. Eso y la imagen que dimos. De pena. Un "referéndum" que apenas valía para nada porque era ilegal, donde a penas un 30% iban a ir a votar (como ya vimos otras veces sin necesidad de enviar a las FSE), y en si, un "problema" que a la mayoría de los españoles NOS LA PELA PORQUE NO NOS AFECTA A NUESTRA VIDA DIARIA.

¿Sabes que es lo que nos afecta? la falta de trabajo, la falta de comer, los salarios irrisorios que tenemos, que vivamos peor que nuestros padres, etc... Eso es lo que nos afecta a los españoles. Gracias al corporativismo, el clientelismo, y la destrucción del estado de bienestar que ha montado la derecha y el resto de componentes del Régimen del 78, ahora solo sobrevivimos.

Así que no me vuelvas a mentar lo de crispación, que para crispación ya sabemos quienes son los culpables.

Trolleando

#55 Necesitas un TAC cerebral

manustrupador

#55¿ Clima de crispación ? ¿ Guerra ? Como os gusta a los demócratas de pro jugar con tanques, a cada argumento que sueltas quedas más retratado, repite conmigo: Franco era un dictador, las dictaduras son malas, los polos de Lacoste ya no están de moda, los mocasines no son un mero complemento

lythos1960

#34 Miedo, no, es que no queremos que nos sigan robando. Estos tienen que continuar con la "obra", así no saldrá a la luz...

D

#34 Pues sí, es probable un próximo gobierno con C's, que se cargará todos los derechos de los trabajadores, pensiones, sanidad pública, ...

Maravilloso gobierno.

frankiegth

#5. '...Tenemos lo que nos votan...'

Ese es el gran error generalizado, creer que tenemos control real sobre algo, incluido el voto.

#9. Lo increible es que la gente de a pie todavía pueda creerse algo que salga de la boca de 'nu€stra' clase política.

#53. Sin duda alguna.

D

#5 tienes toda la razón. No hay que olvidar que hemos tenido que soportar al PP gracias al voto de los pensionistas, lo más gracioso es que ahora irán en masa a votar a Ciudadanos, saltar de la sartén para caer a las llamas, vamos.

U

#4 Dicen que tiene un Máster en Comunicación y Relaciones Públicas de la URJC

bitman

#3 Quizá no dimita, pero ya ha quedado retratada. Procuraré no olvidar el nombre de una persona que muestra semejante desprecio a los jubilados. Encima es Secretaria de Estado de Comunicación... ¡Comunicación! alucino con esta gente.

#22 Se habrá sacado el master en la misma universidad que el responsable de la cuenta de Twetter del PP de Madrid.

r

#3 Dimitirá (porque la obligan), pero se excusará diciendo que sus palabras fueron sacadas de contexto o algo así

Robnix

#2 Llamarle a esta " servidora pública " me produce ..lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#15 pues ha llegado a la portada justo antes que la que dices que era anterior

D

#19 ¿...Y?

Cubillina

#15 ya no pienso autodescar cuando ponga alguna duplicada wall lol

D

Duplicada: “¡Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: ‘’Pues os jodéis’!”,

Hace 5 años | Por Cubillina a publico.es


La anterior fue enviada 3 o 4 horas antes que esta. Por otro lado, esta puede interpretarse como un tanto sensacionalista o incluso errónea, según lo que cada cual entienda por "insultar".

Cubillina

#14 yo cuando pongo una duplicada la autodescarto
La mía la puse antes
Gracias

gustavocarra

#14 Insultar
Del lat. insultāre 'saltar contra', 'ofender'.

1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.

3. prnl. Cuba. encolerizarse.

4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.

Vete a la porra

D

#60 Cómo os ponéis algunos por nada. Para mí un insulto es algo así: si alguien me cae mal y le digo directamente a la cara: "eres idiota", eso sería un insulto. En cambio, si esa persona me cae mal y a ella no le digo nada, pero a un amigo le comento: "Vaya idiota que es fulano", eso no me parece un insulto porque mi intención no era provocar a esa persona, ni siquiera me dirigí a ella. Incluso si alguien me graba sin yo saberlo, seguiría sin parecerme un insulto.

Comprendo que a otras personas les parezca de otro modo, por eso dije en #14 que «según lo que cada cual entienda por "insultar"».

Habrá quienes incluso consideren un insulto recibir un negativo, pero no te preocupes, no es mi caso y respeto el negativo que me pusiste como una manera de expresar tu opinión. Saludos.

gustavocarra

#63 Verás, es importante ponerse de acuerdo en las definiciones de las palabras para que pueda existir la comunicación. Para eso existen los estándares y de ello se encarga la RAE, de cuyo diccionario te he extraído los posibles significados de la voz que empleas. Lo que tú entiendas por las palabras es cosa tuya y de tu entorno inmediato.

Y mi negativo es para avisar al resto de usuarios de que tu criterio para valorar la noticia como sensacionalista o errónea es incorrecto, por lo que te he expuesto en mi comentario y párrafo anteriores.

D

#64 Pues yo te voto positivo para expresar que respeto tu opinión, aunque discrepe de ella. Saludos.

D

La nueva Andrea Fabra.

D

Mafia askerosa.

Cubillina

Duplicada

I

Ahí estaba yo también pitando.
Muy en su línea...

D

Esta choriza esta desmadrada. Esto huele a muerta politica.

ur_quan_master

Apuesto 1¢ de euro a que no ha tenido un trabajo de verdad en su vida.

t

#13 Los que no han tenido un trabajo de verdad en su vida son los que tienen una pensión no contributiva y aprovechan la petición de actualización según el IPC para pedir una pensión digna de, cómo mínimo, 1000€.

ur_quan_master

#20 cuantos hay de estos? Sin contar los de tu imaginación , mi cuate.

Si la seguridad social fuera un chollo los diputados y distintos cargos no tendrian complementos y privilegios que los que estamos en el régimen general no tenemos.

raquelita

#20 Se nota que os pagan y comentáis para justificar vuestro trabajo, porque para quedar como un gilipollas no hace falta comentar.
¿Sabes lo que es el IPC? ¿O es que no sabes multiplicar?

t

#25 Y tú sabes leer? Tienes compresión lectora?!

t

#25 No te mereces que te dedique un minuto en explicártelo... Puede que me expresara mal o no sabes leer. No quería decir que pidieran que por el IPC subieran las no contributivas a 1000€ sino que aprovechan las manifestaciones legítimas pidiendo actualización para pedir que las no contributivas sean, por la cara, de 1000€!

Por cierto, para quedar como una desquiciada "malquerida" no hace falta insultarme llamándome gilipollas!@admin

pip

#13 es una pena que no se haya impuesto esa sintaxis para los céntimos en vez de 0,01€
Queda mucho más natural. Al principio se barajó hacerlo así pero se descartó ignoro el motivo.

areska

Y también habrá que pillarla robando en el Lidl para que dimita, claro.

Cubillina

#16 pues la otra es mía, y cuando público y está duplicada la autodescarto

kucho

Siendo secretaria de comunicación, su opinión es oficial, la postura del pp.

Noctuar

La verdadera esencia del peperismo una vez más desvelada.

polvos.magicos

Mejor que le jodan a ella, se lo merece.

D

Marca España.

Kikofoliux

Otra que usa los másters de papel del váter.

Robnix

Me pregunto cuánto dinero nos cuesta esta elementa cada mes..

Ka0

Yo no veo que pierda los nervios en ningun momento, ella es asi de natural.

D

Si habla así en la "calle", cuando están en una reunión a puerta cerrada debe ser un vómito de sapos y culebras. Menuda impresentable.

Y es duplicada. Sí.

Se estan perdiendo en castellano expresiones tan descriptivas como " mala pécora".

j

Es deprimente leer los comentarios de ciertos elementos, que debiéndose centrar en contrastar la noticia, y ante la falta de argumentos, lo único que se le ocurre es emplear la palábra mágica " podemita ". Con este antídoto ya se sienten curados de todo mal, aún a sabiendas que con ello pierden toda credibilidad...... Seamos respetuosos.

jose.amor.12

El jubilado va de farol, no tiene güevos a apostar por la izmierda porque puede perder hasta los gayumbos. No todos los pensionistas son yayoflautas, solo aquellos que tienen descendientes que no han podido poner sus zarpas en la cosa pública. Recuerdo un tipo muy republicano que se jubiló con 71 tacos porque estaba esperando a que su hijo cogiese el puesto que el dejaba

darkvibes

#43 ahora no los pierde, ahora simplemente no le llega ni para comprarse unos.
"Recuerdo un tipo muy republicano que se jubiló con 71 tacos porque estaba esperando a que su hijo cogiese el puesto que el dejaba"
Joe, vaya caso recuerdas... 👏 👏 👏 no conoces ningún caso similar pero sin que el hombre fuera republicano?
Y el 90 % de la cúpula del PP de quienes son descendientes? Eso también lo sabes?

jose.amor.12

#48 la paradoja es que era republiano y estaba en contra de que los hijos de reyes heredasen los privilegios de sus padres, pero no le importaba que su hijo heredase los suyos. La cúpula del pp es descendiente de las resmas de votos que entraron en las urnas por culpa de las contradicciones mal cabalgadas de pablo iglesias. Igual que en el 36 la derecha elige el mal menor, y ante la amenaza de podemos se taparon la nariz y votaron pp. No es pais para comunerdos