Hace 15 años | Por torpedo a abc.es
Publicado hace 15 años por torpedo a abc.es

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, ha sido destituido por la dirección del club. Juande Ramos, ex entrenador del Rayo Vallecano, Sevilla y Tottenham -su último equipo hasta ahora-, será el relevo del técnico alemán.

Comentarios

D

A veces os envidio a los que no os gusta el fútbol... Pero sobre todo a los que no sois del Madrid...

D

#22 #23 está en la categoría de deportes, o ¿acaso las noticias de esa categoría no tienen derecho a llegar a la portada?

LadyMarian

Yo en estos casos pondría al propio presidente (entendido dónde los haya) al frente del equipo, a ver si él lo hacía mejor.

Mskina

#13 solo un detalle, y es que que lo diga un blog puede tener la misma o incluso más credibilidad que una página "famosa". Otra cosa es que tú te lo creas más si lo lees en un sitio o en otro

torpedo

Sobre la noticia... me parece un error enorme cesar al entrenador sobre todo cuando lo más probable es que al Madrid le caiga una manta de goles en el Nou Camp.

Aviso: soy del Madrid

patgato

De verdad la culpa es de Schuster?
No es que sea santo de mi devoción pero me temo que el culpable es un engominado que anda por ahí

D

#14 Lo que es irrelevante para ti puede ser relevante para muchos, por ello no me gusta votar irrelevante una noticia.
#24 Juan de la Cruz Ramos Cano. Por tanto es "Juan de" no "juande".

Exeo

Para lo que les sorprende que esto llegue a portada: http://fon.gs/buaaambulancia/

Aquí todas las noticias malas del Real Madrid se votan más que las buenas, así que es normal que esto llegue a portada. Aunque esta es más buena que mala.

Kerensky

#22 El Real Madrid no es una empresa.

l

Que tío más listo!!!!
Ha forzado su destitución, hablando mal de todo kiski, y a cobrar el finiquito (unos cientos de millones nada mas...)
#6 Yo lo que haría como presidente sería dimitir......mmmmmmmm pero que digo??? yo me quedaría calentando silla y chupando del bote!!!! hehe
Mi visión del futbol es muy clara, si ganan cobran si no lo hacen no cobran, ya veríamos como la gente sentiria los colores....

malama

Eso es!!!! El Madrid de mas a mejor, TENED CUIDADO CON ESE TRAIDOR, que como le llame el Atlético, el Barça o el Rayo, os deja tirados, os lo dice un socio del Sevilla.

p

#62 Es que el caso es que no estaba descartada cuando salió ésta.

.hF

#29 Lo tuyo era un rumor (aún no habían cesado a nadie). Esto es ya una noticia (ya le han cesado).

i

o sea, que descartan esta noticia: meneame.net/story/juande-ramos-sustituye-schuster y a los 20 minutos sale otra y sí es aceptada??? No entender

D

#40, si aquélla no se la creyó nadie y ésta, todo el mundo, es que no tienen la misma credibilidad.

Maki_

#81 Pues si había que votar erroneas todas las noticias sobre la crisis hasta que el Gobierno lo admitió...

fast_edi

Para los que dicen que es un rumor:

El Pais "la era Schuster deja paso a Juande": http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mijatovic/propondra/destitucion/Schuster/contratacion/Juande/Ramos/elpepudep/20081209elpepudep_6/Tes

El Mundo "Calderón destituye a Schuster" : http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/09/futbol/1228821037.html?a=52033a1068c7d80c11fdf43611543699&t=1228824298

Sobre la duplicación: da igual si la primera fue descartada justa o injustamente, el caso es que fue descartada. Si después la gente considera que el error se ha enmendado en la segunda por algo será... en el fútbol la rumorología vuela, y si lo da un medio tradicional da más confianza, se supone que contrastan, mientras que un blog puede dejar caer con más facilidad los rumores...

D

#85 Claro, lo que yo digo es que la primera que se mandó es tan creible como esta (que es cierto que lo destituyen, lo dijo el Lama por la radio un par de minutos antes de que saliera la primera)

u

A ver cuando hacen lo mismo con Calderón

D

Si la primera que se mandó era erronea esta también lo es porque no hay confirmación oficial por parte del Real Madrid
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home
A las 14:30 lo van a confirmar, se voto erronea la primera y no lo era y lo vengo diciendo desde aquí
Juande Ramos sustituye a Schuster

Hace 15 años | Por igurpi a vamosdeculo.com

rockandroll

Entrevista a Juande ayer en el mundo, en la q opina del madrid:
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2008/12/3388/index.html

p

#8 ¿Quién ha dicho que esté descartada?

a

Noticia duplicada...

fast_edi

#63 cuando yo meneé ya estaba descartada, y llevaba 40 meneos la actual... o sea que la mayoría se produjeron cuando la primera estaba descartada...

El aviso de la posible duplicación se hace en el comentario #2 de la actual, un minuto después de enviarse, o sea que no pasa desapercibido al que menea, que al final decide si votar una cosa u otra.

Me parece bien que alguien vote duplicada, pero hay que comprender porqué la mayoría no lo ha considerado así...

R

#52, creo que defender a los entrenadores y jugadores nacionales y el producto propio no es xenófobo, ni mucho menos creo que tenga que rectificar nada, lo que faltaba, que defendiendo la calidad que tenemos en España se me tache encima de racista o xenófobo...lo que hay que oir...

T

Me alegro, es un maleducado y un bocazas.

Quejándose del árbitro cuando les perjudica y luego, cuando les beneficiaba, diciendo que él no habla de los árbitros... y así mil más.

#5 debes tener el botón del ratón gastado de votar noticias con negativos... madre mía, ¡vaya máquina! El Censor, debería ser tu nick.

p

La verdad, aún no entiendo la capacidad de algunos de distinguir un rumor de una noticia. ¿O es que todos los que han votado negativo a la otra noticia están completamente seguros de que la destitución se ha producido exactamente después de la publicación de la primera (por lo que era un rumor) y antes de la publicación de ésta (por lo que es una noticia)?

D

#95 Si, ahora mismo ya es oficial

Maki_

En todo caso, es Juande, no Juan de.

La noticia, sí, es cierta.

sixbillion

Todo esto la misma semana que el derbi, con dos cojones, si señor!
Y con este, otro '_partido_ del siglo' mas...

D

Es Juande, no Juan de.

Y buena noticia para el resto de equipos de la Liga. Juande es nulo.

pablicius

#3 Ja, me recuerda a aquello que lei una vez del pique entre equipos, esta vez en Los Angeles. Había un aficionado de los Lakers explicando lo cojonuda que era la ciudad; decía

"Aquí tenemos de todo: chicas guapas, playa, diversión, y para los que les guste el baloncesto tenemos a los Lakers".

Otro responde "¿y si no te gusta el baloncesto?"

"Para los que piensan que el baloncesto es un deporte horrible, lento y torpe... tenemos a los Clippers".

Exeo

Parece que la noticia se ha confirmado. Solo queda desearle suerte a Juande, lo puede hacer bien y con suerte ayudará a que en el Real Madrid se den cuenta que el producto nacional es bueno y miren más a los canteranos.

D

¡IRRELEVANTE! lol

D

#5 ¿Dónde está la original?
Ésta: Juande Ramos sustituye a Schuster

Hace 15 años | Por igurpi a vamosdeculo.com
está descartada.

c

"¿De dónde es? ¿De dónde viene?... Gracias, no hace falta decir mas"

D

me da igual quien meta la manta de goles a quien, como si empatan a 7. pero que metan muchos ^^

Ellohir

#2 #5 no, esa no estaba confirmada, era un marcador.

ceroalaizquierda

#79 El engominado es un mandado, otro cabeza de turco (como lo fueron Capello y Schuster), otro escudo protector que el verdadero responsable de esta situación utiliza para salvar su propia cabeza. Mijatovic, que no es tonto del todo, lo sabe, pero no dimite porque busca otra indemnización millonaria, como la que recibió Capello, como la que recibirá Schuster. Míchel ha sido el más listo de todos, pues ha querido salir de la nave, incluso renunciando a la indemnización, antes de verse salpicado por todo este lío.

D

#3 Pues todos los grandes momentos que he pasado gracias al Madrid no los cambio por nada, por muy malas rachas que estemos pasando o que nos quedan por pasar. El fútbol es así y hay que afrontar lo que venga, con deportividad y respeto.

D

no deberian de irse primero calderon y mijatovic que cogieron un equipo increible,echaron a todos los buenos porque iban a hacer un equipazo y que yo sepa no se donde esta el equipazo.
no me gusta shuster pero no es culpa de el,sacas el equipo al campo y luego pa los cambios como no meta al utillero no se a quien va a meter

D

El ex entrenador del Tottenham inglés ya ha dado el sí quiero al Real Madrid y podría entrenar al equipo en el entrenamiento de esta tarde, previsto para las 17:00 horas.

http://www.as.com/futbol/articulo/mijatovic-propone-destituir-schuster-traer/dasftb/20081209dasdasftb_3/Tes

karmawhoring...

alexwing

Que pena que no haya sido antes del partido con el Sevilla, comos nos la jugo este "señor".

sixbillion

#70 Llevas toda la razón, pero en el supuesto que la noticia te da tanto coraje que no puedes evitar votar un negativo, porque en tu concepción del mundo no tiene cabida... no se, vota irrelevante, pero no tomarselo a cachondeo....
Pero vamos, repito que te doy la razon (y la he meneado, no todo va a ser crisis...)

e

Parece que aún no lo ha dicho nadie, que le den por... y me alegro. Vaya tío más agrio por Dios, ganando lo que gana y no ser cap+az ni de esbozar una sonrisa.

Maki_

#27 Seria Juan de si el apellido fuese "de Ramos", por lo tanto es Juande (nombre) Ramos (apellido).
Otra cosa es que su nombre completo sea Juan de la Cruz Ramon que ahi se escribe separado. Además, según tu patrón, tamiben se podría llamar Juan de la Ramos.

D

#49 Marca y AS también lo dicen, aunque todo a partido de una información en la ser.

Maki_

#73 Y yo también te estaba dando la razón, aunque no lo haya dicho.
Evidentemente, me parece bastante relevante.

Exeo

Marca dice en un urgente:

Mijatovic cita a Schuster para comunicarle su destitución. Juande Ramos podría ser presentado a las 14:00 horas

rockandroll

Ojala sea verdad, porque ya era hora.

fast_edi

#91 o aguantas lo que venga o haces como yo, que soy un puto fariseo, y reniego del Barça cuando juega mal. Si juega bien me gusta verlo, porque da gusto, y celebro sus victorias, pero para verlo jugar mal prefiero no verlo... y paso hasta de los resúmenes de las noticias...
No creo que sea el único...

maelstromm

IRRELEVANTE ????

Os guste o no es noticia y de las gordas...a ver si cuando lo veáis en todas las cadenas seguís pensando que es irrelevante..

Ya era hora por cierto..

D

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Fd: Un aficionado del Barça.

maal

Oh my god!

equisdx

#34 échale al culpa al Karma...

gulfuroth

Solo una pregunta: ¿Esto es un hecho confirmado? A mi me sigue pareciendo un RUMOR, y como tal debería estar expresado. Vamos me extraña MUCHO que NINGUNO de los principales diarios lo de por cierto y seguro...

del_dan

#23 meneame somos nosotros en teoria?

bueno se veia venir. aunque por juande? mm no estoy muy seguro, epro tampoco con guardiola.

j

#26 #28 Joder, aqui no se pueden hacer bromas, es que luego se saca una noticia de futbol, no por mi, porque yo no publico, solo comento, y siempre estan con lo de que, ha salido una antes, y luego no sale a portada, yo no digo que no salga a portada, pero que el rumor salga como noticia, que es un rumor fundamentado porque el tio se ha ganado a leguas que lo hechen, pero no deja de ser un rumor hasta que el Real Madrid diga publicamente que lo hecha.

D

El montenegrino dará una rueda de prensa a las 14,30 junto a Miguel Angel Arroyo director general de presidencia (El mundo deportivo)hace pocos minutos.

D

Cambian el entrenador cuando mañana tienen partido??!?!?!?!?!?!? es lo mas absurdo que he visto nunca, si lo vas a cambiar, hazlo el domingo despues del derby, no antes de un partido importante en champions y de un derby, es quizas una decision correcta, pero en el peor momento, si querian cambiarlo, que lo hubieran cambiado ayer mas que sea.

a

Sí, la verdad es que no se entiende... pero claro... el poder de ABC jajajaja

ToRDeN

No es por hacer spam ni mucho menos... pero... www.calderondimision.com

P.D: Me gusta Juande

m

Que pena... con lo bien que lo estaba pasando el Barsa... Ahora habra que tener cuidado con la novedad.
Sera el cambio de un entrenador suficiente para cambiar la calidad de todo un equipo????? Espero que no, por que de ser asi, para que tanto fichaje? tantas cesiones, etc???

i

Juan de y yo recibo lol

ceroalaizquierda

#89 Lo que hay que oir es que alguien diga que damos pena por fichar a trabajadores extranjeros. ¿Acaso los españoles son más guapos, más listos o más eficaces que los extranjeros? ¿Acaso lo mejor es mejor que lo extranjero? Son generalizaciones absurdas, típicamente xenófobas. Y me da mucha pena que haya gente que utilice este tipo de argumentos.

a

Pero si hay un post antes por ahi que dice lo mismo... pero claro, esto es ABC, no??? en fin...

l

Lo que está haciendo el Madrid este año me recuerda mucho a lo que le pasó al Valencia el año pasado. Problemas con el presidente... destitución antes de partidos importantes... y fichaje de un entrenador dudoso. Solamente falta que aparten a Raul y a Guti lol

j

#18 Wtf??? Que velocidad!

La verdad, esta noticia es buena para el Madrid y mala para el Barça porque yo ya estaba viendo una manita en el Camp Nou...

ZULLE

Esto demuestra lo bien que se informan los periódicos deportivos: Hace un mes, Juande iba a entrenar al Atleti, tenían precontrato y todo, ahora va a entrenar la Madrid...

alej

salta salta salta... pequeño canguro.... y a los madridistas que .....

(bueno... que les hagan lo que ya les están haciendo, porque es vergonzosa la dirección deportiva del klub vikingo,... es que hasta hace parecer menos malo a Lorenzo Sanz, con lo mafias que era ese...)

D

Dudo que sirva de mucho de cara al sábado...

D

Y yo que lo quería para la selección argentina, pero bueno lo eligieron al Diego. Que buenos recuerdos de cuando pasó por el Rayo...

g

#56 leete a #27 se llama Juan de la Cruz Ramos Cano, mas conocido como "Juande" Ramos. Pero la manera correcta de escribirlo es separado.

La historia se repite... en los ultimos 10 años vamos a por el 11º entrenador.

hongoganimediano

#57 Mientras no sea DeJuana...

Mskina

#71, pues que piensen en el tópico, pero el primer partido es de champions, no el del barça...

kikiyo89

Así de pronto?!?!?!!?
Me ha dejado con el culo torcío, en serio

B

Que no os engañen, lo han hechado por la crisis económica.

Otro más en el paro...

trebede

¿Empezamos con los tópicos?, A entrenador nuevo........ ¿Será lo que busca Calderón?, ¿La victoria que salve una temporada que tiene muy mala pinta?

m

Se tendría que ir la directiva en pleno y no sólo Schuster. Esto va a ser como el Valencia el año pasado, y no está la Copa del Rey para agarrarse a algo...

t

Los jugadores ya tienen lo que querían....

torpedo

#2 La he visto, pero no me ha parecido "muy fiable"

#3 Tienes razón

R

Me alegro, por lo menos el entrenador es español. Con los grandes talentos que tenemos en el territorio nacional y que siempre se recurra al mercado extranjero...a veces damos pena

fusta

El Madrid debe perder hasta en los entrenamientos!

ceroalaizquierda

#48 Xenofobia detectada. Por favor, rectifica rápidamente.

j

!?!?!?!?!?! Esta en portada!!

Desde cuando una aun no-noticia sale a portada antes de producirse?!?!?!

Donde esta la mafia anti-futbol?!?!?!?

Meneame se rompeeeee

A

Pero cómo coño no va a llegar a portada, si es un cambio fundamental en uno de los grandes equipos de españa en el deporte más seguido de largo? Qué es lo que hace las mejores audiencias? Qué es lo que le gusta a la gente? El fútbol, y esto es un notición. Los cuatro frikies que la votáis irrelevante, seguro que votais cualquier chorrada de las miles que salen de ubuntu, o de telecinco, o de un gato tocando el piano. Pero dejáis que no sea portada una noticia sobre que 25 países tienen carne de cerdo que podría producir cáncer al que la ingiera... vaya mierda

D

¡Wow, qué relevante es que se destituya a un entrenador! Esta es la portada en Meneame que no tuvo el Madrid cuando ganó la liga...

D

Una empresa cambia a un directivo millonario por otro. ¿Y va a llegar a portada? Menéame se rompe.

D

#8 ¿Y? No deja de ser dupe, además de irrelevante.

D

Es dupe

1 2