Hace 10 años | Por mjcollado a ponteenmipiel.com
Publicado hace 10 años por mjcollado a ponteenmipiel.com

La exploradora Sarah Outen se ha convertido en la primera mujer en cruzar en solitario el Océano Pacífico De 28 años de edad y de origen británico, Sarah pasó 150 días en el mar en su bote de remos bautizado como Happy Socks, atravesando las 3.750 millas que separan Japón de Alaska en un océano infestado de tiburones, y en el que su bote llegó a hundirse cinco veces.

Comentarios

jorso

Lectura recomendada para #0 ----> http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

¿Y para qué sirve poner que es lesbiana?, da igual si es lesbiana, budista o republicana. La noticia debería ser que una persona ha cruzado en solitario un océano en un bote de remos. Impresionante, teniendo en cuenta además los temporales que se forman en ese lugar.

m

#8 totalmente de acuerdo. Ahora resulta que lo mas importante no es la azaña realizada.

w

#4 A mi que te infecte un tiburon...pues vete tu a saber que estabas haciendo con el lol

Saludos

D

#4 Que sí, pero viene a ser lo mismo, que un tiburón ni infecta ni infesta los océanos, en cambio el ser humano sí que puede infectar e infestar los océanos.

D

Ningún océano está infectado de tiburones porque los océanos son el hábitat natural de los tiburones. Si acaso el océano estará infectado de seres humanos, barcos y botes de remos.

¿La primera mujer? ¿Pero no habíamos quedado que hay igualdad total entre sexos?

s

#1 me da que has leído mal... pone infestado.. no infectado

D

#2 ¡Coño, pues es verdad! Pero más o menos viene a ser lo mismo, que los tiburones no están infestando ni infectando los océanos. En todo caso, quien sobra en los océanos es el ser humano, no los tiburones.

s

#3 a eso no tengo nada que decirte! completamente de acuerdo que sobra el ser humano ahí y todas las barbaridades que hace pero sí que hay una gran diferencia entre infectado e infestado

s

viva la RAE!!!