EDICIóN GENERAL
642 meneos
2831 clics
¿Un saqueo? No, eso es el mercado, amigo y otras perlas de Rato en el Congreso

¿Un saqueo? No, eso es el mercado, amigo y otras perlas de Rato en el Congreso

Rato ha dejado más de una 'perla' a la oposición, a la que ha recriminado su actitud:“Yo no soy un político delincuente,no se lo puedo consentir”,“Si usted me acusa de un delito coja la puerta y vaya a los tribunales;unas remuneraciones no legales(tarjetas 'blacks') que yo sostengo que son legales”,"Los accionistas de Bankia han perdido 100.000 millones de euros en valoración de sus acciones más 70.000 millones en ampliaciones de capital”“¿Y eso lo consideramos un saqueo? No,eso es el mercado,amigo”,“Es verdad que me han detenido en mi casa,..

| etiquetas: saqueo , mercado , perlas , rato , comisión , crisis , rescate , congreso
Que jeta tiene, eso se llama corrupción!!
#1 Algunos lo llaman buena gestión y mantiene a ese partido esa mafia en el gobierno.

"No investiremos a Rajoy" los llamo yo. :-D
Hay que evitar que este pajarraco se haga un Blesa para que pueda terminar sus días con un pijama a rayas.
#2 yo con un Blesa me quedo a gusto también, con tal de que se le quite la sonrisa de la puta cara todo bien.
#20 Pues yo no, porque eso significa que hay menos cabos sueltos y afecta a menos implicados. :ffu:

Claro esta, todo eso si la justicia funcionara como deberia funcionar.
#13 Como dice #2, seguro que se marca un Blesa y aparece por algún sitio un cadáver que dirán que era suyo y se incinerará a la media hora. Habrá que ir viendo cuánto le queda a su nombre para saber si ya ha repartido la herencia en "A" con la familia antes de retirarse al Caribe a disfrutar el "B".
#28 Lo incineraran 35 veces, es el protocolo.
#2 A este le faltan cojones para meterse un tiro.
En otras cosas también ha dicho: "La culpa es de los accionistas de Bankia por “haber salido a comprar acciones sin rebequita ni cadenas”.

www.okdario.com/2018/01/rodrigo-rato-culpa-los-accionistas-bankia-habe

Vale, esta no es verdad... pero podría serlo ... :troll:
El mejor ministro de Economía de la historia de España y la humanidad entera. Esto es lo que el PP y sus votantes llaman "milagro económico".
#5 ¡Brotes verdes, se llaman brotes verdes! :troll:
#5 El mejor ministro no se, pero como economista es un crack. No todo el mundo es capaz de resumir en una sola frase la obra completa de Marx y Engels.
Pues sí. Mercado=saqueo.
“¿Y eso lo consideramos un saqueo? No, eso es el mercado, amigo”, ha dicho Rajoy, que ha remarcado que “las crisis cuestan mucho dinero”. :shit: ¿Lo ha dicho Mariano o Rodrigo? Es propia de Rajoy. Sobre todo la segunda. Le traicionó el subconsiente al redactor.
Asimismo, ha destacado que el rescate bancario de España fue la única opción que tuvo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “el único rescate que le ofrecieron”. Si nos hubieran ofrecido un tritón de euros... ¡Hijos de la grandísima puta!
#8 ¿Entonces sí que era un rescate? Porque yo recuerdo que nos lo vendieron como que no lo era, que simplemente se trataba de un "préstamo en condidiones muy ventajosas". Vamos, que parecía que la UE nos había regalado el dinero porque Montoro era muy majo y les caía bien.
#14 Y que no iba a costar ni un euro a los contribuyentes...
#14 Tan ventajosas que no lo van a devolver.
Hay un complot para meter en la cárcel a este buen hombre. Desagradecidos... después de las clases de economía que nos ha dado.
#9 pues a la carcel no deberia ir porque haya un complot... simplemente por justicia...
pero si es necesario que haya un complot para que éstas personas tengan que ir a la carcel... mal va la cosa. y la justicia..
Más chulo que un ocho. A este paso se morirá antes de reconocer la más mínima culpa.
El Gran Ratsby...  media
Lo que más gracia me hizo fue cuando este personaje se hacía el ofendido y pensaba que le habían insultado.
Lo de ayer fue un ejercicio de cinismo sin límites, llevado a cabo por un tipejo al que encima se le recibió poco menos que por la puerta grande y se dedicó a dar lecciones de vaya usted a saber qué.
Y hasta el momento la única intervención que recuerdo, años ha, que ha tenido gracia fue la del diputado de la CUP que le dijo aquello de "hasta luego gangster" zapato en mano. Total se va a ir con condenas poco menos que simbólicas para todo el daño que ha hecho por lo menos que se lleve unos cuantos improperios.

(AEDE) www.lavanguardia.com/politica/20131111/54393989649/david-fernandez-rat
Aquí esta la diferencia, entre un tipo de delincuencia y otro, este señor lleva mas o menos 4 años haciendo vida normal, ademas se permite el lujo de ponerse arrogante, en cambio, en otro tipo de delincuencia, el sospechoso entra en el trullo y se queda allí hasta el juicio. Todo esto depende, en buena medida de tus contactos político/policiales, pero también es muy importante, como de llena tengas la bolsa, con un buen equipo de abogados, como los de este mamarracho, toreas a los jueces y a quien se ponga por delante. Por cierto, ¿apostamos, pisara la cárcel con una condena o se va de vacaciones en su yate?
#13 A cómo se paga la apuesta del yate? ;)
"Los accionistas de Bankia han perdido 100.000 millones de euros en valoración de sus acciones más 70.000 millones en ampliaciones de capital”“¿Y eso lo consideramos un saqueo? No,eso es el mercado,amigo”

Y parte de razón tiene. Invertir en bolsa es jugártela, por algo en los bancos estas actividades viene calificadas con un nivel de riesgo de 6 sobre 6. Máximo riesgo.

Que no niego que mintieron con los datos del estado de Bankia. Pero vamos, que el que pierda dinero en bolsa, pues sabía donde se metía. Como el que ahora invirtiera en criptotulipanes y dentro de unos meses perdiera la inversión. Es lo que ahí.

Si no quieres riesgo, contrata un depósito.
#15 Como tu mismo admites "mintieron con los datos del estado de Bankia" por lo que queda claro que no fue mercado sino saqueo.
#15 El tema es que para salir a bolsa falsificaron las cuentas (con la inestimable ayuda de gobierno, auditores y BdE) y lo que en el papel era una entidad solvente con unos millones de beneficios en realidad era un pozo sin fondo con miles de millones en pérdidas. Eso se llama estafa y no tiene nada que ver con la bolsa y sus riesgos.
no es saqueo, es capitalismo, el único sistema económico que funciona. Caiga quien tenga que caer
Me veo obligado a recordar que éste "señor" estaba postulado como sucesor de J. M. Aznar a Presidente del Gobierno.
El "señor" M. Rajoy se lo encontró hecho al haber habido desavenencias entre R. Rato y J. M. Aznar.
Un presidente del gobierno que sin dudar no hubiese defendido los intereses de los ciudadanos por beneficiar a los mercados. Es lo que tiene el capitalismo; deja a las personas al margen. Por suerte terminará fagocitándose a sí mismo. Pena de los que nos lleven por el camino...
Bueno, el mercado es el dios de nuestros tiempos.
Por él vivimos, él rige nuestras vidas, y nuestras limitadas mentes son incapaces de comprenderlo en su inabarcable grandeza.
Dios era siempre una gran excusa para manipularnos, pero ahora tenemos otra mejor.
los accionistas del Deutsche bank también han perdido un paston, y los de otros muchos bancos. O los que compraron tecnológicas en el 2000
Este sinveguenza es uno de los mayores ladrones de este pais, pero una de las pocas cosas que me creo de lo que dice, es que De guindos está metido en el ajo y que también se ha hinchado a robar a manos llenas
comportamiento avalado por las urnas
si lo peor de todo para él es que le detuvieran en la puerta de su casa delante de sus hijos........ y el haber arruinado a muchas personas no le afecta lo más mínimo... ya dice mucho del tipo de persona que és ("un buen político")
pd.- hubiese estado muy bien alguien de 15mparato haciéndole preguntas...
Minuto 20:20. Y 23:24. Pero bueno todo el vídeo es la risión de este señor que se trajo 2 contenedores de Washington con objetos personales y hace yoga (o hacía) con Ramiro Calle.Joder, joder. Familias de cleptómanos que se tapan unos a otros.

www.youtube.com/watch?v=xVCRBDu0AXs

www.elespanol.com/reportajes/20160525/127487512_0.html
Si, la culpa ahora va a ser de los jubilados... SUCIA RATA!!!
Pues tiene razón. Es el mercado, el sistema en el que vivimos. De eso se trata, de pagar todos y que los beneficios se los lleven otros.
Y también tiene razón en lo mas importante que dijo ayer, que no existe separación de poderes.
¿Una hostia a mano abierta?...
...No... Eso ha sido una caricia amigo.
Puro OPUS.
Puro PP.
Marca España.
comentarios cerrados

menéame