Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

Rato ha dejado más de una 'perla' a la oposición, a la que ha recriminado su actitud:“Yo no soy un político delincuente,no se lo puedo consentir”,“Si usted me acusa de un delito coja la puerta y vaya a los tribunales;unas remuneraciones no legales(tarjetas 'blacks') que yo sostengo que son legales”,"Los accionistas de Bankia han perdido 100.000 millones de euros en valoración de sus acciones más 70.000 millones en ampliaciones de capital”“¿Y eso lo consideramos un saqueo? No,eso es el mercado,amigo”,“Es verdad que me han detenido en mi casa,..

Comentarios

D

El Gran Ratsby...

TheIpodHuman

#5 ¡Brotes verdes, se llaman brotes verdes!

I

Pues sí. Mercado=saqueo.

ciriaquitas

#15 Como tu mismo admites "mintieron con los datos del estado de Bankia" por lo que queda claro que no fue mercado sino saqueo.

bronco1890

#15 El tema es que para salir a bolsa falsificaron las cuentas (con la inestimable ayuda de gobierno, auditores y BdE) y lo que en el papel era una entidad solvente con unos millones de beneficios en realidad era un pozo sin fondo con miles de millones en pérdidas. Eso se llama estafa y no tiene nada que ver con la bolsa y sus riesgos.

SilviaLibertarian

Que jeta tiene, eso se llama corrupción!!

D

#1 Algunos lo llaman buena gestión y mantiene a ese partido esa mafia en el gobierno.

"No investiremos a Rajoy" los llamo yo.

H

Aquí esta la diferencia, entre un tipo de delincuencia y otro, este señor lleva mas o menos 4 años haciendo vida normal, ademas se permite el lujo de ponerse arrogante, en cambio, en otro tipo de delincuencia, el sospechoso entra en el trullo y se queda allí hasta el juicio. Todo esto depende, en buena medida de tus contactos político/policiales, pero también es muy importante, como de llena tengas la bolsa, con un buen equipo de abogados, como los de este mamarracho, toreas a los jueces y a quien se ponga por delante. Por cierto, ¿apostamos, pisara la cárcel con una condena o se va de vacaciones en su yate?

poyeur

#13 A cómo se paga la apuesta del yate?

ochoceros

#13 Como dice #2, seguro que se marca un Blesa y aparece por algún sitio un cadáver que dirán que era suyo y se incinerará a la media hora. Habrá que ir viendo cuánto le queda a su nombre para saber si ya ha repartido la herencia en "A" con la familia antes de retirarse al Caribe a disfrutar el "B".

D

#28 Lo incineraran 35 veces, es el protocolo.

D

Hay un complot para meter en la cárcel a este buen hombre. Desagradecidos... después de las clases de economía que nos ha dado.

p

#9 pues a la carcel no deberia ir porque haya un complot... simplemente por justicia...
pero si es necesario que haya un complot para que éstas personas tengan que ir a la carcel... mal va la cosa. y la justicia..

A

Me veo obligado a recordar que éste "señor" estaba postulado como sucesor de J. M. Aznar a Presidente del Gobierno.
El "señor" M. Rajoy se lo encontró hecho al haber habido desavenencias entre R. Rato y J. M. Aznar.
Un presidente del gobierno que sin dudar no hubiese defendido los intereses de los ciudadanos por beneficiar a los mercados. Es lo que tiene el capitalismo; deja a las personas al margen. Por suerte terminará fagocitándose a sí mismo. Pena de los que nos lleven por el camino...

c

Bueno, el mercado es el dios de nuestros tiempos.
Por él vivimos, él rige nuestras vidas, y nuestras limitadas mentes son incapaces de comprenderlo en su inabarcable grandeza.
Dios era siempre una gran excusa para manipularnos, pero ahora tenemos otra mejor.

GeneWilder

Hay que evitar que este pajarraco se haga un Blesa para que pueda terminar sus días con un pijama a rayas.

Varlak

#2 yo con un Blesa me quedo a gusto también, con tal de que se le quite la sonrisa de la puta cara todo bien.

D

#20 Pues yo no, porque eso significa que hay menos cabos sueltos y afecta a menos implicados.

Claro esta, todo eso si la justicia funcionara como deberia funcionar.

PeterDry

#2 A este le faltan cojones para meterse un tiro.

cromax

Lo que más gracia me hizo fue cuando este personaje se hacía el ofendido y pensaba que le habían insultado.
Lo de ayer fue un ejercicio de cinismo sin límites, llevado a cabo por un tipejo al que encima se le recibió poco menos que por la puerta grande y se dedicó a dar lecciones de vaya usted a saber qué.
Y hasta el momento la única intervención que recuerdo, años ha, que ha tenido gracia fue la del diputado de la CUP que le dijo aquello de "hasta luego gangster" zapato en mano. Total se va a ir con condenas poco menos que simbólicas para todo el daño que ha hecho por lo menos que se lleve unos cuantos improperios.

(AEDE) http://www.lavanguardia.com/politica/20131111/54393989649/david-fernandez-rato-gangster.html

Javi-_Nux

los accionistas del Deutsche bank también han perdido un paston, y los de otros muchos bancos. O los que compraron tecnológicas en el 2000

D

no es saqueo, es capitalismo, el único sistema económico que funciona. Caiga quien tenga que caer

gringogo

“¿Y eso lo consideramos un saqueo? No, eso es el mercado, amigo”, ha dicho Rajoy, que ha remarcado que “las crisis cuestan mucho dinero”. ¿Lo ha dicho Mariano o Rodrigo? Es propia de Rajoy. Sobre todo la segunda. Le traicionó el subconsiente al redactor.
Asimismo, ha destacado que el rescate bancario de España fue la única opción que tuvo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “el único rescate que le ofrecieron”. Si nos hubieran ofrecido un tritón de euros... ¡Hijos de la grandísima puta!

n

#14 Y que no iba a costar ni un euro a los contribuyentes...

PeterDry

#14 Tan ventajosas que no lo van a devolver.

D

comportamiento avalado por las urnas

Topicta

Este sinveguenza es uno de los mayores ladrones de este pais, pero una de las pocas cosas que me creo de lo que dice, es que De guindos está metido en el ajo y que también se ha hinchado a robar a manos llenas

Brill

Más chulo que un ocho. A este paso se morirá antes de reconocer la más mínima culpa.

krollian

Minuto 20:20. Y 23:24. Pero bueno todo el vídeo es la risión de este señor que se trajo 2 contenedores de Washington con objetos personales y hace yoga (o hacía) con Ramiro Calle.Joder, joder. Familias de cleptómanos que se tapan unos a otros.



https://www.elespanol.com/reportajes/20160525/127487512_0.html

p

si lo peor de todo para él es que le detuvieran en la puerta de su casa delante de sus hijos........ y el haber arruinado a muchas personas no le afecta lo más mínimo... ya dice mucho del tipo de persona que és ("un buen político")
pd.- hubiese estado muy bien alguien de 15mparato haciéndole preguntas...

tetepepe

¿Una hostia a mano abierta?...
...No... Eso ha sido una caricia amigo.

D

Pues tiene razón. Es el mercado, el sistema en el que vivimos. De eso se trata, de pagar todos y que los beneficios se los lleven otros.
Y también tiene razón en lo mas importante que dijo ayer, que no existe separación de poderes.

D

Si, la culpa ahora va a ser de los jubilados... SUCIA RATA!!!

D

Puro OPUS.
Puro PP.
Marca España.