Hace 5 años | Por Ratoncolorao a mibrujula.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a mibrujula.com

Con los años, el burro se ha convertido en uno de los símbolos de la preciosa isla griega de Santorini, sin embargo, el tamaño de algunos turistas están causando daños en los animales.

Comentarios

D

#6 ¿No pueden ser las dos cosas a la vez?

c

#24 No ha puesto XOR, sino OR.

wondering

#24 Mejor todavía. Eso sí, hay algunos burros que están deslomados (literalmente) por haber estado años y años cargando demasiado peso. Puede impresionar un poco.

r

#9 El párrafo de tu cabalgada da para dejar correr la imaginación.

Yomisma123

#11 Mente sucia lol

D

#9 ¿Pudiste visitar la antigua ciudad de Thera?

Yomisma123

#19 Si te refieres a Fira (no sé si es la misma, sí).
Durante el día era un horror desde que llegaban los cruceros con las hordas de turistas en bañador, pero las primeras horas de la mañana y la noche, la isla es un sueño.
Uno de los sitios más impresionantes en los que he estado.

D

#31 Perdona, se me fue la pinza, quería decir Acrotiri.

Yomisma123

#39 No, no estuve.
Grecia es espectacular, un destinazo.
Lo tiene todo: historia, naturaleza, buena comida, ambiente agradable..

D

#40 Es que la cultura de las cicladas es muy chula. La ciudad esa fue abandonada antes del estallido del volcán.

K

#9 Qué horror de imagen me has traído a la cabeza y pobres animales.

D

#9 Cuando yo estuve, hace 7 años, había un teleférico. No hace falta darte la paliza tú ni al burrito.

Yomisma123

#27 Hay un teleférico en Fira (donde desembarcan los cruceros), en Oia, no

D

#29 En Fira, yo iba de crucero. Te acercan en lancha y según lo que pagues o tengas contratado, subes en burro, andando o en teleférico.

Yomisma123

#33 En Oía, la ciudad que está más al norte sólo hay escaleras o burro.
Ahí no atracan los cruceros, yo llegué en barquito pequeño después de navegar por la laguna

D

#36 Pues te digo, que con mis dos dedos de frente y mis más de 100 kg, me voy a pata. Al burro lo dejo vivir mirándome de lejos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo siguiente será usar elefantes.

alexwing

Bueno si sigue aumentando que usen bueyes, y como último recurso elefantes.

#1 me leíste la mente.

MKitus

#1 U elefantas.

shem

#1 Otro que comenta sin abrir la noticia. Ya están usando elefantes, en las fotos salen varios.

D

#12 El olor provenía de la enorme cantidad de turistas + calor, mucho calor.

D

#13 peor me lo pones

c

#13 Prefiero el olor a azufre mil veces...

x

Pues con sobrepeso que vayan a pié que así adelgazan. Pobres mulos!!

D

#4 Sí, sin duda. Es un sitio muy curioso de ver. No pude contar todas las iglesias, pero puedes caminar hacia el centro del volcán hasta que te quemas. La playa de cenizas volcánicas también es una experiencia. El único sitio de Grecia donde todo dios habla inglés.

chemari

#8 (junto con Mikonos)

D

Lo que nunca olvidaré de Santorini es el olor. Seguro que el burro no era.

PeterDry

#3 ¿ No lo recomiendas ?

r

#3 Qué era el olor? El mar, el volcán, las tres conchas...???

D

#10 parece que volcán, azufre y cosas, pero que #3 lo diga

Meneador_Compulsivo

Artículo gordófobo.

D

Ya han pasado Sanfermines. !!!
Podemos hacer un alegato por los derechos animales, compañeros !!!

b

A mí me daba pena ver a burros en agosto subiendo una cuesta empinada de cojones cuando hay un estupendo funicular. Que si, que antiguamente era tradicional pero pobres animales

joffer

#17 a mi tambien. De hecho debería estar prohibido y más aun más con los turistas gordos.

Me recuerda a un episodio de wild Frank y los elefantes que sirven para lo mismo. El animal está sufriendo y no hace gracia alguna. Queremos ser turistas de almohadas de pluma y all inclusive pero poder visitar la cima del K2

Yomisma123

#17 En Fira (donde atracan los cruceros sí hay funicular) pero en las otras ciudades, no.

kullraith

Pasa como en Venecia, esta tan lleno de gente que ya no va nadie.

tetepepe

En cambio, aquí seguimos utilizando burros para todo.
Para gobernar, para hacer oposición, para reinar, para conducir taxis, para informar...

Javi-_Nux

Directamente que usen percherones