Hace 10 años | Por RespuestasVegan... a pacma.es
Publicado hace 10 años por RespuestasVeganas.Org a pacma.es

La FADGCE (Federación Andaluza de Defensores del Gallo Combatiente Español) sí ha logrado convencer al ayuntamiento de Sanlúcar para la creación de un centro de investigación del llamado gallo combatiente, que es aquel que se utiliza en peleas de gallos, ilegales en toda España, salvo en las Islas Canarias. Este proyecto costará en torno a dos millones de euros, aún contando con un terreno público que cede el ayuntamiento.

Comentarios

D

#6 "Olé sus huevos" ... Los gallos no ponen huevos.

Y encima se trata de unos gallos cuya única finalidad es utilizarlos en una actividad ilegal. Manda huevos.

D

#6 La mafia es la mafia, y al que no le guste que se joda.

D

Es que aquí si un bicho no sangra ni sufre no nos divertimos

Marca España.

wooldoor

peleas de gallos, ilegales en toda España, salvo en las Islas Canarias.

Meneador_Compulsivo

#5 Las peleas son legales en Andalucía, me parece increíble un "partido animalista" que "defiende los derechos de todos los animales" ignore que pueden celebrarse sin problemas y están reguladas para la "selección y cría" lol

wooldoor

#13 No lo sabía, pero me parece igual de Yo pensaba que este tema estaba más que superado en España... qué equivocado estaba.
He encontrado esto: Andalucía y Canarias son las dos únicas comunidades del país en las que se siguen celebrando peleas de gallos de forma legal. La normativa vigente (la Ley 11/2003 de Protección de los animales y una resolución de la Junta de Andalucía de 2004) ampara las riñas que tengan como objetivo la "selección de cría" para la mejora de la raza y que se realicen de forma exclusiva en criaderos autorizados con la asistencia de sus socios.
http://www.eldiario.es/andalucia/Administracion-orden-peleas-gallos-Andalucia_0_145935739.html

Anda que no tiene tela esta ley.

D

investiguen la corrupción hijos de ratas podridas.

D

Está claro que si soñamos con convertirnos algún siglo de estos en un país civilizado debemos hacer el esfuerzo de evolucionar y abandonar las eras oscuras de la barbarie. Estamos gastando nuestras últimas reservas económicas subvencionando diversiones salvajes, de mal gusto y escasa ética.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Para que luego digáis que no invierten dinero en investigación.

juanlu73

En el pais de la pandereta y la verbena, hay dinero para lo realmente importante.
Propongo los politicos de pelea, vestidos de pollos y con las manos como Eduardo Manostijeras... y a muerte, que tenemos demasiados.

Fingolfin

Si lo han elegido los representantes legítimos del pueblo, los demócratas no tenemos nada que objetar. Su identidad y su autogobierno debe ser respetado.

AitorD

Sin palabras...

A

A ver cuando invierte en un centro para investigar como matar políticos o como hacer para que se enfrenten a muerte entre ellos

D

2 millones de leros no en estudia una gallinacea que ponga el doble de huevos, no. En una que sepa romperse la cara.
Somos gilipollas.

RespuestasVeganas.Org

#9 A esas gallinas las destrozan la vida. Por poner tantos huevos se quedan sin calcio y se las rompen los huesos. Nadie querría ser tratado así, por eso es inmoral.

Ryouga_Ibiki

#10 en tu vida has visto ni veras una gallina descalcificada pues el primer sintoma de una bajada de calcio se ve en los huevos que son muy fragiles y no aptos para el comercio , asi que el granjero se ocupara inmediatamente de corregir ese deficit si quiere que la gallina produzca.

http://html.rincondelvago.com/calidad-de-la-cascara-de-huevo.html

otra mentiravegana desmontada , a inventar otra cosa.

D

No me lo puedo creer,espero ulteriores informaciones.esto no puede ser verdad.