Hace 7 años | Por ArdiIIa a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por ArdiIIa a cadenaser.com

LaLiga sancionará a los clubes que no consigan el 75% de ocupación en la grada opuesta a las cámaras instaladas en la tribuna principal y que se verá por televisión, de acuerdo con el artículo 6.4 del Reglamento para la Retransmisión Televisiva que entra en vigor a partir de la temporada 2016/17. "La ocupación de dicha grada (opuesta a la cámara principal) deberá ser de al menos el 75%, en caso contrario serán aplicables las sanciones previstas en este reglamento. En caso de que la ocupación sea inferior al 50%, dicha sanción se duplicará"

Comentarios

robustiano

#3 🎵 No me gusta que a los toros al furbol te lleves la minifalda 🎶

D

#3 ay pillín, frente a las cámaras y con minifalda... Me gusta el furbo

ﻞαʋιҽɾαẞ

En algunos partidos tendrán que pagar a la gente para que entre al campo.

ogrydc

A qué nivel de manipulación social se puede llegar ya que hasta hay leyes que regulan cuantos monigotes deben mantener la apariencia de éxito que una corporación debe ofrecer...

D

Luego hablan que si la propaganda de los totalitarismos, que si las dictaduras, que si tal que si cual. Esto es tal cual las imposiciones propagandisticas de las disctaduras para tener a la peña en su burbuja

D

Pues ya pueden bajar los precios, así y todo yo ni iría..

Aokromes

Que cachondos estos de "el mundo today".... oh wait.

D

Si vamos a usar métodos de la NFL que sea para lo bueno y para lo malo, la ley del embudo no.

Catacroc

#2 Eso, por que de repartir los beneficios a partes iguales entre todos los equipos no se comenta nada, ¿no?

Siscins

#13 y entre todos los trabajadores en general

D

#13 a cada uno según su fuerza y lo que genere. Si alguien piensa que el Leganes merece recibir tanto dinero como el Madrid es que tiene un problema.

Catacroc

#16 Lo que cada uno genere en su campo es de cada equipo, pero lo que se genere por un contrato para 'toda la liga' deberia repartirse igualmente entre todos los componentes de la liga.

s

pobre getafe

D

#7 lol lol lol lol lol lol lol
Los del Leganés dicen que van a instalar un sistema de lluvia artificial para que todos los días de partido, llueva sobre una parte muy focalizada del estadio.

f

#10 Los de Leganés tuvieron que cerrar el cupo de socios el año pasado porque ya sólo quedaban libres los asientos que tienes que dejar a la afición rival y este año el 90% de los socios han renovado y con la lista de espera se espera llenar esos huecos y también la grada supletoria de 3000 más que se va a instalar.

A mi la medida me parece lógica, si quieres vender la liga para que se vea en todo el mundo y estas repartiendo 600 millones por los derechos internacionales, no puedes pretender que un chino se trage un Celta-Eibar siendo allí las 4 de la madrugada y que vea que la grada está vacía, porque lo que pensará es que si el partido no lec interesa a los aficionados de su ciudad porqué va a interesarle a el?

Lo que no veo correcto es que se tenga el mismo baremo del 75% de público en la grada del fondo de camaras ya sea el partido el sábado a la 8 o el Lunes a las 10 de la noche, porque por muy aficionado o socio que seas un Domingo o un Lunes de invierno a las 22:00 no apetece ir a ver a tu equipo contra el Granada p.ej sabiendo que vas a llegar a casa a la 1 de la madrugada y que a las 7 tienes que estar camino al curro. Y ya veremos a los equipos con estadio grande en los partidos entre semana, al final dejarán las puertas abiertas para que hagan bulto.

D

Esto es Kimjonilizar el futbol.

aunotrovago

En mi ciudad los retrasados tienen acceso.

D

Y seguirán tragando. Ahora van a pedir una cuota de mujeres rubias buenorras, una cámara del beso y Beyoncé tarareando el himno al inicio de cada tiempo. ¿No?