Hace 11 años | Por --324102-- a lavozdigital.es
Publicado hace 11 años por --324102-- a lavozdigital.es

A Gordillo le han robado su móvil, un iPhone, que tiene como parlamentario durante la última marcha obrera en Cádiz. . Hubo a quien le llamó la atención que el cabecilla de una movilización de jornaleros, de gente del campo que denuncian las desigualdades que existen en la sociedad y que buscan «derrocar el poder para que el pueblo gobierne» llevara un teléfono caro que bien podría ser un símbolo más del enemigo: el capitalismo. Pero ese terminal no lo ha adquirido Sánchez Gordillo, es el teléfono que ha recibido como parlamentario andaluz.

Comentarios

D

#2 realmente es un hurto, ya que no parece que se produjese "fuerza contra las personas o contra las cosas" que es necesario para tipificar de robo el hecho.

l

#4 Efectivamente es un delito de hurto ya que lo hurtado supera el valor de 400€ y pasa de ser una falta a un delito.

D

#1 La controversia de la historia es si es lícito (ya que él no lo ha comprado, se lo ha dado el "sistema") llevar un móvil expresamente caro de una compañía que tiene más liquidez que EEUU, lo que denota que claramente tienes poder, eres de otra clase, al mismo tiempo que hablas de derrotar el sistema de clases, entras a robar un mercadona (pudiendo vender ese móvil), etc...
Si no tienes en cuenta quién es, por lo que lucha y sus recientes acciones y su imagen, es simplemente un tipo que le han mangado el iPhone.
Supongo que, sobretodo, la gente que la intente tumbar lo entenderá.

disconubes

#5 La controversia de la historia es que ya sólo falta que se menee las veces que va a cagar http://www.meneame.net/search.php?p=tags&q=sánchez gordillo

D

#6 Y en la primera página 10 en portada y sólo 1 no le hace propaganda, esas no son demasiadas? Muy bien argumentado.

D

Un teléfono imperialista hecho con mano de obra infantil en manos de este señor? Yo pensaba que este señor llevaba un Alcatel de los de antes.

D

Gente que vota negativo toda noticia relacionada con Gordillo que no sugiera que es un héroes nacional...esa gente.

juan.medinacuenca

#9 asi es menIUme, amigo

Feagul

No creo que llegue a portada por lo que comenta #9

D

#14 Eso ya lo sabía antes de enviarla, pero la gente que dice #9 prefiere tumbar esta molesta noticia a abrir el debate. Luego son los mismos que les molesta que hayan puesto al de Intereconomía a dirigir RTVE, pero les molesta porque hace la censura/manipulación a derechas y no a izquierdas. En verdad son igual de patéticos lol

Franz_Wiggin

Para el que quiera escribir algo gracioso/profundo, puedo copiar de esta otra noticia.

Llamazares pregunta por los 'despistes' del ministro del Interior, que en quince días perdió su iPad y su iPhone
Llamazares pregunta por los 'despistes' del ministro del Interior, que en quince días perdió su iPad y su iPhone

Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es


Vamos con algunos...

--Tu cometes un error así en tu trabajo y vas de patitas a la calle. Lo hace el ministro y son "despistes".
La negligencia se debería pagar.

--Hijos de puta!

-- es que son como niños que como todo les sale "gratis" no saben valorar lo que tienen... si les costara a ellos ganarlo ya verías como tendrían más cuidado

--Son sus herramientas de trabajo, y puede haber información sensible en ellas. Ya no solos e trata de negligencia y que posiblemente se lo diese a algún familiar por que sabe que recibirá otro, es que si no es así alguien puede tener el Ipad con información muy valiosa.

D

Lo que no sés es por que lo ha denunciado si se lo habrá expropiado alguien que necesita el dinero para comer.

Suigetsu

El problema lo veo en el parlamento Andaluz, ya me dirás que necesidad hay de dar como teléfono de "empresa" un iphone cuando un Android de los baratos ya haría lo mismo.

Ictineo

Le han Expropiado el iphone!!!!