Hace 4 años | Por Mr.Bug a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Mr.Bug a 20minutos.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este lunes que pondrá en marcha "cuanto antes" un "plan de choque" con medidas económicas que ha asegurado que serán pactadas con los agentes sociales, sindicatos y patronal. Sánchez ha hablado este lunes en público sobre la epidemia, también para hacer un llamamiento a la "tranquilidad" y subrayar que el sistema sanitario "está funcionando" para contener la enfermedad.

Comentarios

tiopio

#1 Ya sabes que con estos no hay otra.

P
D

#1 Que trauma tenéis alguno.

D

#18 Sí. Los típicos traumas que provocan el no soportar tantas tonterías. Hay gente a quien lo le afecta esto porque carece de autocrítica. Pobrecitos.

D

#22 Salta perro, salta. lol

D

#24 Los perros ladran. Tú sí que deberías saber eso lol lol lol

D

#1 Hasta el infinito y más allá.

thorin

#1

D

#1 de hecho, afecta más a los varones, no sé por qué se toman ninguna molestia.

gregoriosamsa

Igual un plan de choque por evitar que se extienda también estaría bien

pitercio

#8 pues sí, porque en la inacción de las medidas de control parece que están primando los motivos económicos. No habla de medidas urgentes para reforzar la atención sanitaria.

k

#8 exacto, que empiece con el plan de choque sanitario

D

#6 Hablamos de un gobierno serio, no el chiste de ZP. Es de esperar medidas serias.

D

#19 Hablamos de un gobierno serio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

#19 Pero después del 8M.

Todo muy serio

D

#19

wondering

El 2 de marzo comenté esto en la noticia de la cancelación de la manifestación del 8M en Italia:

Me sorprendería mucho que hicieran eso aquí. Me sorprendería también que justo el día después no aplicaran esa medida.

D

va a repartir cartillas de racionamiento.

O eso o le va a inyectar dinero a las grandes empresas para que empiecen ya los ERE temporales.

jcornelius

Plan E de Zapatero. .2

D

#14 rotondas contra el coronavirus

Sinyu

#16 Si entra en bucle, no sale y no infecta a nadie, plan maestro.

MuCephei

Me gustaría más que tuviese un plan de choque sanitario primero antes que el económico.

D

Todo esta controlado,hoy solo tenemos 362 nuevos casos, de puta madre todo.

D

Lo tendrá que consultar con sus compañeros de gobierno y sus ideas de economía creativa.

D

Al presidente le han dicho que lo mejor es aislar a los enfermos y ha hilado... aislar.. aislamiento.. ¡isla! Creo que el plan consiste en mover a todos los infectados al Hierro.

elchacas

Me imagino cogiendo con una mano al periodista y con la palma abierta "ESTE ES EL PLAN y BOOM, ESTE EL CHOQUE,"

D

El plan de choque es joder la feria de abril y la semana santa para joder al PP. Pero las fallas no importa porque controla el.

D

Ahora...que s choque con el Falcon es el mejor plan d choque

tiopio

#2 Ya sabemos que ahora os encanta Lidia Falcón.

D

#2 estaríamos mucho mejor con el individuo ese que era incapaz de hilar sintagmas coherentes