Hace 2 años | Por --666672-- a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por --666672-- a lavanguardia.com

Sánchez ha resaltado que, entre otras medidas, este plan impulsará la formación sanitaria en salud mental, lanzará una campaña para visibilizar los problemas de salud mental y se creará un teléfono 24 horas para ofrecer atención y apoyo ante la conducta suicida. Asimismo, el presidente del Ejecutivo ha anunciado que van a incorporar la especialidad de psiquiatría infantil a la formación sanitaria especializada, sumando estas plazas a las ya ofertadas anteriormente.

Comentarios

Pejeta

#10 Y los Borbones...no olvides a los Borbones

D

#18 gastan mucho dinero pero no obtenemos mejores servicios...

jobar

#1 Ojalá no tengas que necesitar esos servicios nunca, aunque creo que la falta de humanidad y la decencia no son tratables.

A mí me hace gracia que muchos de los que aquí se quejan de estas medidas son los mismos que luego van llorando porque los hombres se suicidan más, solo para hacer un patético agravio comparativo respecto de las mujeres.

Ya podéis ver bien todos lo que les importa a esa gente la salud de sus vecinos: una mierda de kilo.

D

#23 #27 el dinero que gastan no va a mejorar nada. Es algo que ya se sabe.

Pagamos demasiado por unos servicios mediocres

jobar

#41 ¿Cómo que ya se sabe? Lo sabes tú por tus bolas fluorescentes.
Sí, es insuficiente, pero ¿sabes lo que puede ayudar aunque sea una sesión al mes de un psicólogo de la pública? Para la gente que no puede pagarse uno privado es todo un mundo.
Pues si se aumentan los recursos mejor.

Picho

#41 la sanidad mediocre? Pues no se... pero mira lo que pasa si privatizas todo como en nuestro querido eeuu.
Lo que está claro es que cuando privarizas todo pasa de ser mediocre a no ser gratis. No todo el mundo se lo puede permitir....
Quizás es mejor algo mediocre que nada digo yo. Y sobre wue es mediocre es porque se lo permitimos... mira lo que hace frijolito en Galicia con la atenxion primaria y lo seguimos recompensando con mayorías absolutas... poco nos pasa.

D

#48 ¿No se qué tipo de clínica privada has visitado en España?

Piensa en alguna y dime en qué son peores que la pública

Picho

#49 y te cobran lo mismo verdad? Yo no sé tu pero 150 euros por consulta no todo el mundo se lo puede permitir.

Operación en la sanidad pública 0 euros. Operación en la privada 15.000 y, que por cierto el seguro se negó a pagar por no ser necesaria. Por lo visto el tener cojera a los 30 no es motivo de necesidad...
Tu mismo... quizás la solución es que los vendidos de los políticos no quiten recursos a la pública ni primen con pasta la austeridad en la gestión.
De todos modos, yo siempre he estado a favor de quien quiera la privada adelante, que te lo descuenten de los impuestos... eso si cuando no te cubra nada o se escaqueen nada de ir a llorar a la publica.

Picho

#1 esta claro..
Gastemos el dinero en ave, edificios inútiles, km de autovía innecesarios o sedes pagadas en b...

Desde cuando gastar en salud es algo malo? Pues nada... subencionemos compra de coches que eso arregla uno de los grandes males de nuestro tiempo...

d

#1 Es como el viento, no es de nadie...

D

#9 Sobre de dónde sale el dinero eres incapaz de discutir. De hecho, no veo muchas noticias al respecto, y las iniciativas dan poco menos que risa. Menudo futuro nos espera con el populismo desatado.
Tú ya tienes tus 400€ para la consola, por eso intuyo que estás tan feliz.

Huaso

#12 Podemos empezar por los 60.000M€ que la banca no ha devuelto

D

#39 Que los ayuntamientos no han devuelto.

Huaso

#40 Es un poquitito cínico atribuir la totalidad de semejante deuda a los ayuntamientos, no crees?
O espera, quizá el origen de la deuda es responsabilidad de todos los que vivieron por encima de sus posibilidades, no?

(Eso último es ironía, por dejarlo claro)

D

#42 No, no lo creo, puesto que el gran grueso de la pasta fue a cajas de ahorros con concejales y consejeros de los ayuntamientos en sus consejos de administración. Infórmate.

Huaso

#43 chato, ya estoy lo suficientemente informado. Te estás dejando también a representantes sindicales y adscritos a partidos sin cargo público, empresarios y profesionales que formaban parte de los consejos de muchas cajas. Y? Que cojones tendrá que ver? Crees que esos cargos se fumaron 60K millones?
A ver si el que tiene que informarse un poquito eres tú...
Decir que la deuda es de los ayuntamientos es ser un poquito mentiroso.

D

#44 Claro, representantes sindicales y otros miembros de colectivos, cuya composición la decidían los gobiernos autonómicos.
Por otra parte, tampoco sabes, y lo dejas muy claro, que Banquia se creó a partir de un conglomerado de esas cajas de ahorros gestionadas por autonomías y ayuntamientos precisamente por esa crisis.
Vamos, que ni puta idea de nada.

Se fumaron todos esos millones financiando obras faraónicas, sí.

Ahora vuelve a estudiar tu gráfico.

Huaso

#45 retorcer la realidad hasta el punto en que la mentira parezca verdad no es el mejor argumento si quieres que se te tome en serio. Eso en primer lugar.

Segundo, en cada comentario, y además lo haces de forma recurrente con muchos meneantes, respondes con "no tienes ni puta idea", "infórmate anda" y cosas parecidas. Eso es sólo una muestra de pedantería, no un argumento.

Me he cruzado contigo unos cuantos comentarios en unas pocas ocasiones. Siempre es más o menos lo mismo. Quieres la razón. Ok? Tienes razón. Lubricante con ella.

Dicho esto, y dado el poco valor que, al menos a mí, aportas con los comentarios, paso de seguir viéndolos en el futuro. Ciau!

B

Campaña para visibilizar = dinero público para medios de comunicación afines al gobierno

hasta_los_cojones

#7 Gracias,

Puedes enviar tus bitcoins a esta dirección, bc1q0grt9vq4esquxcmse65s7x9q3pmx3pprksaexr y prometo gastármelo en mi salud mental:



Después de ver el enlace de #4 y la respuesta de #7, estoy muy necesitado de salud mental, asi que todos los meneantes pueden participar.

Es muy triste pedir... pero es más triste robar dinero público....

Picho

#4 y? Para estas cosas merece la pena endeudarse... pero olle si los bancos devolvieran lo que se les dejó la deuda era menor o si los grandes defraudadores pararan lo que estafaron. Pero de eso no nos acordamos.

D

#28 Si las cajas de ahorros devolvieran lo que se les dejó, tu ayuntamiento quebraría.

Picho

#30 pues que den pisos para alquiler público... y que se meta en la cárcel a quien las malvender despyes (Caixa galicia) o a los directores que las hicieron quebrar... pero eso tampoco gusta.

D

#31 Te olvidas de concejales, sindicalistas y miembros del partido que pertenecían a esos consejos de administración. Los del "yo no sabía de estas cosas" y "a mi me pusieron ahí".

Picho

#32 esos van en el mismo saco... me da igual la ideología pero tienen que pagar... no quedarte con la sensación de que la justicia es para los de abajo... el "y tú más" no es válido.
El "yo de eso no sabia" no es válido... yo no me pongo a pilotar un avión y si se estrella matando a 200 personas... "yo es que no soy piloto". En esos casos te jodes y a la cárcel.... así el siguiente se lo piensa.

D

#33 Estamos de acuerdo, pero eso no sucedió. Se echa la culpa a Los blancos porque beneficiaba a todos, pero los responsables fueron en su inmensa mayoría cajas de ahorros gestionada por políticos. De todos Los colores.

Picho

#34 justo... pero lo que no se puede es recortar en medidas de salud... que parece que invertir en estas cosas no es rentable. Que parece que solo se aplauden grandes infraestructuras u obras...
Tampoco se le puede echar la culpa de que la deuda esté donde esté por culpa de medidas como esta...

D

#36 El problema es que España está en el grupo de cabeza de los países más endeudados del mundo.
El problema no son estas partidas, ni mucho menos. El problema es aprobarlas... y poder pagarlas. O es pan para hoy.

Picho

#37 ya... pues igual tenemos que poner avales a los políticos y si pasa algo que lo paguen sus avalistas.

D

Te me has adelantado por segundos; meneada #0

D

Aunque sea tarde, bienvenido sea.
Solo espero que no se quede en un anuncio populista que se lo lleva el viento.
Por cierto, ¿la Sanidad no esta transferida a casi todas las CCAA?

GeneWilder

Dinero bien empleado. Ojalá fuera más. La salud mental está dejada de la mano de Dios.

d

Es un plan contra las enfermedades mentales convertidas en una auténtica pandemia.

Plandemia! Plandemia!!

manzitor

Así de entrada, esto es dinero bien presupuestado. Ahora solo falta que además, sea dinero bien gastado

D

Gracias por menear que Dios te lo pague

D

Se supone que gastar más dinero público mejora el servicio... La realidad es que no.

D

Estos estan planteando elecciones pronto porque como esperen mucho se van a comer una mierda....

Kantinero

#17 Estos estan planteando elecciones pronto porque como esperen mucho se van a comer una mierda.

Frío frío:
El proyecto de Presupuestos desbarata el intento del PP de sembrar la idea de que puede haber elecciones pronto

Hace 2 años | Por oghaio a infolibre.es

x

#20 a lo mejor estaba hablando de su vixemia querida.

D

#20 Presupuestos que recibirán un hachazo desde Europa tarde o temprano....

J

A ver si esta vez pillo algo.

hasta_los_cojones

necesitan más chiringuitos

D

#6 Si de verdad es un chiringuito, sería el primero que yo pagaría a gusto.

hasta_los_cojones

#11 Si de verdad es un chiringuito, el dinero que finalmente se destinará a satisfacer la necesidad será una ínfima parte del total.

El resto se quedará en salarios de inútiles que jamás han dado un palo al agua en su vida y que necesitan vivir del dinero público porque son incapaces de aportar valor a la sociedad.

(Sí, si, como abascal y casado).

Así que si de verdad es un chiringuito, no deberias pagar a gusto.

D

#21 Si partimos de la base de que todos los chiringuitos son malos, evidentemente, no me interesa pagar éste ni ninguno.
Ahora bien, teniendo en cuenta la cantidad de chiringuitos que estoy (estamos) pagando y cuya ínfima parte destinada a su verdadero fin, no me interesa en absoluto, pues éste en concreto, sí.

Picho

#6 para chiringuitos los de Madrid. Como el que le montaron al amigo cantó o del que vivió años abascal... pero de ese no nos acordamos

hasta_los_cojones

#29 si eso te consuela...

Picho

#52 no, no me consuela pero lo veo más sangrante que gastarlos en salud. Así de claro