Los Samsung Galaxy S3 de las primeras partidas (vendidos en Mayo, Junio y Julio de este año) están empezando a sufrir un fallo masivo en sus placas base que obliga a pasar por el SAT de Samsung (con un tiempo de espera de unos 40 días para la reparación/sustitución del terminal). Se trata de un problema adicional al robo que ha sufrido Samsung en su SAT de Madrid, donde muchos teléfonos (muchos de ellos en reparación) han sido sustraídos.
|
etiquetas: galaxy , samsung
Los problemas de Apple suelen ser noticia de portada (no sólo en Meneame, ojo), incluso aunque sean cosas menores (el famoso antennagate) o no extrictamente fallos, sino simplemente aplicaciones de baja calidad (mapas). Esto en cambio, viendo la cantidad de afectados es... todo un batacazo. Y posiblemente no se hable apenas de ello.
De todas formas lo que más me jode de Samsung son sus ataques no a Apple, sino a sus usuarios. Meterte con la competencia está bien dentro de unos límites, meterte con sus usuarios y ridiculizarlos no. Primero porque estás molestando a potenciales usuarios futuros... y segundo porque si la cagas con el producto que pretendías promocionar te puedes ver ante una situación... como mínimo, incómoda.
En todo caso, tengo colegas con este móvil, y de esas partidas, y de momento no les ha fallado, pero tienen motivos para estar acojonados sabiendo esto
PD: ¿Esto quiere decir que los que lo tenemos de fechas posteriores nos libramos o es cuestión de meses?
www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-s-no-actualizara-oficialmen
#4 yo lo tengo rooteado y con la rom JB 4.2, y va de maravilla, las actualizaciones de depende qué modelos no son todas oficiales, pej el S1 se dejó de actualizar por samsung en la GB, pero sí hay una buena comunidad de desarrolladores y consiguen modificar la oficial del nexus, cosa que si tienes iphone y quieres cambiar la versión, espérate a que salga el modelo nuevo.
De momento no me ha dado problema alguno. Comentan por los foros que puede ser por el cargador. Si es por eso, me puedo librar porque uso otros cargadores, no el que traía de serie (que lo perdí)
Los problemas de Apple suelen ser noticia de portada (no sólo en Meneame, ojo), incluso aunque sean cosas menores (el famoso antennagate) o no extrictamente fallos, sino simplemente aplicaciones de baja calidad (mapas). Esto en cambio, viendo la cantidad de afectados es... todo un batacazo. Y posiblemente no se hable… » ver todo el comentario
Y te recuerdo que jobs les digo a sus propios usuarios, no a los de la competencia, que lo que hacían era coger mal el teléfono. Yo simplemente no creo que ridiculice a los usuarios de iPhone sino que les enseña que otros teléfonos también pueden hacer lo que hace el iPhone, porque mucha gente cree que solo el iPhone es un móvil con internet y no saben nada más, ni se informan ni nada, a… » ver todo el comentario
Porque sepas que el problema fue la posición de las antenas de red y de wifi, que al poner los dedos en el lateral se unían y hacían interferencias, cosa que no ocurre con otros móviles porque no tienen las antenas justas.
Espero respuesta a mi primera pregunta
Por cierto no se ha magnificado tanto el fallo del ios6 que aún teniendo activado wifi, coge la red 3G cuando está en reposo, creando un aumento de datos 3g alucinante y dejando a más de uno a día 1/2 del mes si 3g para el resto del mes.
Y ya me podéis fréir a negativos.. pero si tienes un iphone con un fallo lo más que tardas en que el SAT te lo cambie por otro nuevo es
a) si vives en una ciudad con Apple Store... ¿15 minutos? y sales con uno nuevo
b) en una ciudad sin Apple sTore.. 1 día a que te llegue por mensajero
c) si vives en canarias, estás re-jodido, lamentablemente.
Lo que yo tuve mala experiencia con el SAT de Apple con un iPod, bueno todo lo concerniente a ese iPod fue malo
Yo creo que no esta mal. Podrían haber dicho que la reparación era 700€ (opr decir algo) y que directamente decidiera no repararlo.
- Les dieron cita para mirarlo a cuatro días vista (nada de quince minutos)
- Les cobraron 150€ por el iphone nuevo.
O cambia mucho de un Apple Store a otro, o ese trato exquisito del que hablas sólo te lo dan con el gadget recién comprado.
Y 150 euros.. eso lo cobran cuando el fallo es del usuario. Por ejemplo: se te cae y se te rompe la pantalla. En vez de hacerte comprar uno nuevo por 600 euros te dejan uno de SAT por 150. O se te cae a un bol de agua.
¿qué problema tenían exactamente?
Ese trato se lo dan a todo el mundo, y cualquiera que tenga productos apple lo sabe de sobra.
Y si, sabía que el fallo se debía a esa posición de las antenas, y ya te digo que si, ocurre pero no de forma "natural"... en mi caso tuve que hacer la comprobación para ver que efectivamente ocurriera. Bueno, supongo que cada mano… » ver todo el comentario
Los de Cupertino tendrán muchos defectos, pero lo cierto es que al final responden...
Espero que suba a portada porque samsung tiene muy buenos terminales pero una Garantia y Atencion al publicó penosa y aireando su forma de trabajar espero que mejoren.
#47 Pero siempre puedes comprar una batería nueva.
Lo tienen todo tan agarrado que da asco. Recuerdo cuando un PowerPC de Apple te duraba 6 u 8 años...
Pero comparo mi iPhone 4 (de 2010) con un tope de gama de hoy de iPhone o Android y joder, no tengo argumentos reales para cambiarlo. Claro que han mejorado cámaras y hardware pero no lo han hecho de una forma… » ver todo el comentario
El tema es que para las tareas básicas sólo necesitas una potencia X, vale que a veces el SW se vuelve más pesado, pero llegado un momento para lo básico hay potencia de sobra. Eso sí, tanto en móviles como en PC siempre hay algún software que aprovecha al máximo (p.ej: juegos)
No te creas todo lo que veas en los videos por internet. Y si, lo de la bombilla que duraba 100 años es otra chorrada del mismo calibre.
www.meneame.net/story/premio-chapuza-ano-samsung
Un cargador es en esencia un transformador, un rectificador y un regulador de tensión; si una de esas piezas acaba fallando a los seis meses explica el problema (lo mismo alguien se ha colado con la obsolescencia programada).
Aunque el fallo esté en el cargador, puede que afecte al teléfono por meterle demasiado y este falle cuando alguna resistencia ya no pueda aguantar.
¿A que se refieren con fallo masivo si van unos 30 o 40 millones de galaxy s3 vendidos, son 1.000, 500.000 o 10 millones?
En todo caso suerte con el tuyo (no van a fallar los 40 millones de móviles vendidos, digo yo!).
Vendo batería nueva para samsung gt-i5800
Por cierto Samsung le devolvió el móvil sin la tapa trasera
Tus deseos son órdenes
Lo digo porque hace un mes se me jodió el móvil y no me quise ni pude gastar más que cien euros en comprarme el Samsumg 5570
Conseguí el Galaxy S2 por 39€ hace un año con un consumo de 20€/mes en aquel entonces (internet incluido) amagando de Orange a Vodafone. Ahora consumo 12€ (14,50 con IVA) al mes. En los 24 meses de permanencia habré pagado 350€ por el movil, llamadas e internet. Y vuelta a empezar.
Están en garantía, cual es el problema ?
#52 #53 Eso os pasa por comprar productos coreanos (están entre los chinos y los japoneses, pero más cerca de los chinos)
La segunda cambiaron la placa (1,5 meses) y en la tercera me mandaron la batería (pero tuve que mandarles el movil tambien).
Aproximadamente 3 meses... y encima no lo repararon bien pero ya estaba cansado de mandarlo al SAT
¿Qué el buque insignia de Android se brikee a los 6 meses?
¿Qué a Samsung esto le va a costar algo más que las reparaciones?
www.antena3.com/noticias/tecnologia/samsung-galaxy-supera-millones-uni
hardzone.es/2012/02/23/samsung-galaxy-s2-20-millones-de-unidades-vendi
Mi sony xperia neo murio antes de que sa acabara la permanencia, curiosamente al actualizarlo a 4.1, ni se enciense ni reconoce el cargador...
¡Lo han adivinado todo!