1121 meneos
13271 clics

Los Samsung Galaxy S3 empiezan a fallar de forma masiva

Los Samsung Galaxy S3 de las primeras partidas (vendidos en Mayo, Junio y Julio de este año) están empezando a sufrir un fallo masivo en sus placas base que obliga a pasar por el SAT de Samsung (con un tiempo de espera de unos 40 días para la reparación/sustitución del terminal). Se trata de un problema adicional al robo que ha sufrido Samsung en su SAT de Madrid, donde muchos teléfonos (muchos de ellos en reparación) han sido sustraídos.
etiquetas: galaxy, samsung
usuarios: 438   anónimos: 683   negativos: 2  
138comentarios mnm karma: 566
Comentarios destacados:                             
#8   Yo no creo que sea bueno generalizar, Samsung tiene muy buenos productos, pero a veces les ha faltado humildad y con cosas como estas se ven que en todas partes cuecen habas.

Los problemas de Apple suelen ser noticia de portada (no sólo en Meneame, ojo), incluso aunque sean cosas menores (el famoso antennagate) o no extrictamente fallos, sino simplemente aplicaciones de baja calidad (mapas). Esto en cambio, viendo la cantidad de afectados es... todo un batacazo. Y posiblemente no se hable apenas de ello.

De todas formas lo que más me jode de Samsung son sus ataques no a Apple, sino a sus usuarios. Meterte con la competencia está bien dentro de unos límites, meterte con sus usuarios y ridiculizarlos no. Primero porque estás molestando a potenciales usuarios futuros... y segundo porque si la cagas con el producto que pretendías promocionar te puedes ver ante una situación... como mínimo, incómoda.

En todo caso, tengo colegas con este móvil, y de esas partidas, y de momento no les ha fallado, pero tienen motivos para estar acojonados sabiendo esto :-/
#1   ¿Llegará a portada?.
votos: 11    karma: 75
#2   #1 deberia, hay que sacar los trapos sucios de todas las compañias!
votos: 7    karma: 68
votos: 0    karma: 6
#32   #1 Llegó
votos: 0    karma: 9
#3   xD xD xD A pesar de tener un SIII, ardo en deseos de leer los comentarios. Igual empiezan a explotar cabezas por aquí.

PD: ¿Esto quiere decir que los que lo tenemos de fechas posteriores nos libramos o es cuestión de meses?
votos: 4    karma: 51
 *   StuartMcNight StuartMcNight
#35   #3 Al parecer es cuestión de meses, unos 6 tras la compra.
votos: 0    karma: 7
#6   #4 4.1?? No te referirás al 4.2?, yo tengo en el Nexus S y estoy en la 4.1.2, a la espera de que a google le salga de los mismísimos publicar la 4.2
votos: 0    karma: 10
#10   #6 El Nexus S no va a recibir más actualizaciones d eGoogle
votos: 0    karma: 12
#27   #10 ¿Venga ya? ¿Tienes la fuente oficial?, aunque no me extrañaría la verdad desde la salida del nexus 4.
votos: 0    karma: 10
#96   #6 #10 #27 aquí por ejemplo: (Nexus S no actualizará oficialmente a Android 4.2)
www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-s-no-actualizara-oficialmen
votos: 0    karma: 6
#17   Y yo que pensaba estas navidades cambiar mi S1 por el S3,de momento me espero a ver como se soluciona.Yo la verdad es que no he tenido mejor móvil que el samsung S1 hasta el momento y he tenido algún iphone.
#4 yo lo tengo rooteado y con la rom JB 4.2, y va de maravilla, las actualizaciones de depende qué modelos no son todas oficiales, pej el S1 se dejó de actualizar por samsung en la GB, pero sí hay una buena comunidad de desarrolladores y consiguen modificar la oficial del nexus, cosa que si tienes iphone y quieres cambiar la versión, espérate a que salga el modelo nuevo.
votos: 0    karma: 6
#34   #17 La diferencia es que apple si te actualiza el telefono durante unos años, cosa que Google, Samsung... no. Que lo puedes hacer tu, claro, pero no todo el mundo sabe ni quiere saber. Tengo las dos plataformas y las dos me dan satisfacciones como que me sacan de quicio.
votos: 1    karma: 15
#5   Yo tengo un S3 y lo compré de los primerísimos (de hecho, lo tuve una semana antes de que saliera a la venta en España)

De momento no me ha dado problema alguno. Comentan por los foros que puede ser por el cargador. Si es por eso, me puedo librar porque uso otros cargadores, no el que traía de serie (que lo perdí)

:-S
votos: 6    karma: 75
 *   Blackheart Blackheart
#24   #5 Ya somos dos. Todavía me sirve el cargador del Nexus One que es el que utilizo. El del Samsung ha quedado para un Raspberry Pi. :-P
votos: 2    karma: 37
#90   #24 Uuuhhh... Adiós Raspberry :-P
votos: 0    karma: 10
#91   #90 xD xD xD Prefiero que se fría eso que vale 30€ a no el S3... xD
votos: 1    karma: 21
#116   #5 Yo utilizo el cargador normal y tampoco me ha fallado. Habrá que ver que se entiende por "fallos masivos", porque lo mismo están hablando del 1% que del 50% o simplemente se lo están inventando porque les han "huntado". Con la cantidad de dinero e intereses que hay por medio me creo cualquier cosa.
votos: 0    karma: 10
 *   PythonMan8 PythonMan8
#8   Yo no creo que sea bueno generalizar, Samsung tiene muy buenos productos, pero a veces les ha faltado humildad y con cosas como estas se ven que en todas partes cuecen habas.

Los problemas de Apple suelen ser noticia de portada (no sólo en Meneame, ojo), incluso aunque sean cosas menores (el famoso antennagate) o no extrictamente fallos, sino simplemente aplicaciones de baja calidad (mapas). Esto en cambio, viendo la cantidad de afectados es... todo un batacazo. Y posiblemente no se hable…   » ver todo el comentario
votos: 42    karma: 384
#19   #8 hombre si te parece que al coger el móvil se pierda cobertura es una cosa menor... no se yo ... ;)

Y te recuerdo que jobs les digo a sus propios usuarios, no a los de la competencia, que lo que hacían era coger mal el teléfono. Yo simplemente no creo que ridiculice a los usuarios de iPhone sino que les enseña que otros teléfonos también pueden hacer lo que hace el iPhone, porque mucha gente cree que solo el iPhone es un móvil con internet y no saben nada más, ni se informan ni nada, a…   » ver todo el comentario
votos: 13    karma: 38
#26   #19 es que yo tengo un iPhone 4 (el modelo "afectado") y puedo asegurarte que la pérdida de cobertura es mínima y sólo apreciable agarrando con mucha fuerza el teléfono y apretando de forma antinatural el teléfono... y aún así no se pierde toda la cobertura! Y ocurre con absolutamente todos los móviles, ya que en todos hay determinadas formas de cogerlo en que puedes interferir con las antenas. Es decir, que para comprobar que eso existiera tuve que "hacer el experimento"…   » ver todo el comentario
votos: 19    karma: 148
 *   enjutomojamuto
#30   #26 tienes los primeros que salieron? lo digo pq luego los cambiaron para que no tuvieran problemas :-) comprastes la primera hornada de iPhone 4 que te daban los bumper gratis para corregir el error? o lo compraste más adelante?

Porque sepas que el problema fue la posición de las antenas de red y de wifi, que al poner los dedos en el lateral se unían y hacían interferencias, cosa que no ocurre con otros móviles porque no tienen las antenas justas.

Espero respuesta a mi primera pregunta ;)

Por cierto no se ha magnificado tanto el fallo del ios6 que aún teniendo activado wifi, coge la red 3G cuando está en reposo, creando un aumento de datos 3g alucinante y dejando a más de uno a día 1/2 del mes si 3g para el resto del mes.
votos: 2    karma: 21
#37   #30 yo aún uso un iphone4 de los primeros y no tiene el más mínimo problema. Cuando lo agarras "de aquella manera" baja 1 raya de cobertura y ya está. El problema era más grave en EEUU donde las coberturas son una mierda y en sitios en el campo y tal com muy poca señal.

Y ya me podéis fréir a negativos.. pero si tienes un iphone con un fallo lo más que tardas en que el SAT te lo cambie por otro nuevo es
a) si vives en una ciudad con Apple Store... ¿15 minutos? y sales con uno nuevo
b) en una ciudad sin Apple sTore.. 1 día a que te llegue por mensajero
c) si vives en canarias, estás re-jodido, lamentablemente.
votos: 14    karma: 86
#43   #37 a negativos porque? has hablado como una persona racional, no se te tiene que meter negativos, no veo ni spam, ni insultos ni nada :-)

Lo que yo tuve mala experiencia con el SAT de Apple con un iPod, bueno todo lo concerniente a ese iPod fue malo ;) habría que comprobar si realmente después de 6 meses te dan tan rápido y fácil un iPhone nuevecito, pero como no podemos saberlo aceptaremos el buen trato que dices que da el Sat ;)
votos: 0    karma: 9
#46   #43 a mi pareja le dieorn un iphone nuevo cuando quedaban 2 días para que terminara la garantía de 1 año.. fue entrar en el Apple Store, enseñar el problema (tenía cobertura pero no se podía hacer ni recibir llamadas, y ni restaurando se arreglaba), y en 15 minutos salir con uno nuevo.
votos: 11    karma: 109
#106   Doy fe de que lo que dice el comentario #46 es cierto. Fui con el iPhone de un directivo de mi empresa para que lo arreglaran y me dijeron directamente que el máximo que cobraban por reparar eran 130€ (fuera de garantia) y si la reparación iba a ser más cara directamente te daban un iphone nuevo de las mismas caracteristicas que el tuyo por ese precio. Este tenía la pantalla rajada de uan caida (pero funcionaba perfectamente) y me lo cambiaron directamente por uno nuevo igual y 130€
Yo creo que no esta mal. Podrían haber dicho que la reparación era 700€ (opr decir algo) y que directamente decidiera no repararlo.
votos: 2    karma: 21
#84   #37 Los dos últimos casos que conozco de gente usando el SAT de apple:

- Les dieron cita para mirarlo a cuatro días vista (nada de quince minutos)

- Les cobraron 150€ por el iphone nuevo.

O cambia mucho de un Apple Store a otro, o ese trato exquisito del que hablas sólo te lo dan con el gadget recién comprado.
votos: 3    karma: -6
 *   feral
#88   #84 Puedes pedir cita o puedes presentarte en la tienda y decir que tienes un fallo, si pides cita no esperas, si vas a la tienda, te escurren en un hueco que tengan.
Y 150 euros.. eso lo cobran cuando el fallo es del usuario. Por ejemplo: se te cae y se te rompe la pantalla. En vez de hacerte comprar uno nuevo por 600 euros te dejan uno de SAT por 150. O se te cae a un bol de agua.

¿qué problema tenían exactamente?

Ese trato se lo dan a todo el mundo, y cualquiera que tenga productos apple lo sabe de sobra.
votos: 5    karma: 34
 *   --46364--
#41   #30 pues si, lo compré en octubre de 2010... es decir que es de las primeras partidas (por cierto, por despiste no pedí el bumper, aunque lo cierto es que aunque lo hubiera pedido probablemente no lo usaría... no me gusta nada ese tipo de protectores :P).

Y si, sabía que el fallo se debía a esa posición de las antenas, y ya te digo que si, ocurre pero no de forma "natural"... en mi caso tuve que hacer la comprobación para ver que efectivamente ocurriera. Bueno, supongo que cada mano…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 19
#123   #30 Pues parece que lo acaban de solucionar: www.applesfera.com/apple/adios-al-problema-de-la-conexion-a-redes-wifi

Los de Cupertino tendrán muchos defectos, pero lo cierto es que al final responden...
votos: 1    karma: 18
#31   #26 es que el problema se daba en Estados Unidos, la cobertura y potencia de señal allí era (o sigue siendo, esto ya no lo sé) más débil que en Europa. Por eso en España y el resto de Europa no se notaba.
votos: 0    karma: 9
#113   #19 yo no se lo que "digo" Jobs en su momento, lo que sí se es que nunca he tenido problemas de cobertura ni conozco a nadie que los tenga (incluso haciendo el "experimento" de #26). Por cierto, vivo en una zona aislada donde mi iphone coge más cobertura que HTC y Samsumgs con la misma compañía. De hecho, no he tenido ningún problema de ningún tipo jamás. Se que no lo creerás, pero hasta que no tienes un imac o un iphone no te das cuenta que lo de no tener problemas es…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 24
#9   Yo también lo compre de los primeros y no me ha dado ningún fallo aunque su cargador lo tengo en la caja sin estrenar todavía.

Espero que suba a portada porque samsung tiene muy buenos terminales pero una Garantia y Atencion al publicó penosa y aireando su forma de trabajar espero que mejoren.
votos: 1    karma: 15
#11   ¡¡¡ es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada al máximo!!!!!!!!
votos: 6    karma: 40
#14   #11 pusieron mal la cuenta atrás... era año y medio, no 6 meses! :-P
votos: 4    karma: 42
#87   #14 en realidad en casi todo el mundo es 1 año de garantía. Por eso muchos aparatos no suelen llegar a viejos entre la vieja Europa, o ya directamente ni los intentan vender.
votos: 0    karma: 6
#18   #11 No, al contrario, esto es una evidencia contra la obsolescencia programada y a favor de que las cosas fallan porque se usan componentes de menor calidad para abaratar costes y vender más.
votos: 8    karma: 77
#42   #18 Obsolescencia (mal) programada :-)
votos: 1    karma: 18
#45   #42 Bah, con este tipo de cacharros ultratecnológicos, caros y de moda no les hace falta poner obsolescencia programada. Al usuario se le hará el culo pepsicola por comprar el próximo que salga aunque el anterior funcione perfectamente.
votos: 0    karma: 7
#44   #18 De hecho la obsolescencia programada en móviles no tiene mucho sentido debido a las técnicas de márketing que se usan que hacen que la gente cambie de móvil en cuanto acaba la permanencia... Aunque empiezo a ver menor tendencia a eso. A ver si se acaba esa fiebre de cambiar de móvil cada año de una vez. Mi 5800 sigue funcionando, y aunque con sus problemas, es más útil que muchos de esos androides baratos cuya pantalla no vale para nada por la baja resolución, y a saber si reproducen música…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 20
 *   --151124--
#47   #44 Además de que el componente que más probabilidades tiene de provocar el cambio de un móvil (aparte del márketing) es la batería, y ahí la investigación de los fabricantes va en sentido contrario, en hacer baterías más longevas.
votos: 1    karma: 22
#50   #48 Algunas tienen también chips contadores... Y luego están los drivers de mierda, y mil historias más. No lo logro entender...

#47 Pero siempre puedes comprar una batería nueva.
votos: 0    karma: 7
 *   --151124--
#48   #44 Las impresoras lo que tienen es el timo de la tinta :-P
votos: 1    karma: 19
#51   #44 obsolescencia programada? en el momento que en fuerzan que el software necesite más hardware para funcionar (todos los casos de las sucesivas actualizaciones de iOS, cada vez más lento) en lugar de explotar el software para que lo explote al máximo (como ocurre con las consolas de nueva generación) queda más que patente. Cuando en 2 años dejan de dar soporte a tu móvil porque las apps necesitan versiones más recientes del sistema, y si te actualizas matas el móvil, y si no, quedas tan limitado que no puedes hacer nada, es la pescadilla que se muerde la cola y te hace tirar de teléfono nuevo.

Lo tienen todo tan agarrado que da asco. Recuerdo cuando un PowerPC de Apple te duraba 6 u 8 años...
votos: 2    karma: -7
#54   #51 Usa otro software... Y yo uso Wahtsapp en un 5800 y sin problemas, Opera Mini también funciona muy bien y ahorra datos, y con el lector de PDF AlternateReader no necesito mucho más. Echo en falta más RAM y procesador, pero es lo que tiene. Y eso que Symbian 5ª edición es una castaña, mi anterior móvil (6120c) aún va como un tiro. Si te preocupa el rendimiento y la eficiencia en el aprovechamiento de hardware (a mí sí) no compras un Android basado en Java... Pero la gente los compra y les da igual...
votos: 0    karma: 7
#56   #51 yo tengo un mac de 5 años (macbook pro de 2007) y funciona perfectamente con el último sistema operativo, Mountain Lion.
votos: 2    karma: 28
#61   #56 yo tengo un mac mini de 2007 (vale, es mi ordenador secundario... el otro es un iMac del año pasado) y no puede acceder a Mountain Lion. Pero su rendimiento con Lion sigue siendo excelente.
votos: 1    karma: 19
#63   #61 creo que mi MBP se quedó en el límite de lo que aceptaba 10.8.. ya la 10.9 no se podrá usar. Tu mini tendrá un Core Duo en vez de Core 2 duo me imagino?
votos: 1    karma: 20
#64   #63 tiene Core 2 Duo, el problema es la cutre gráfica integrada de Intel que trae (en fin, es otra de esas cosas criticables de Apple, de todas formas, ya que los requisitos gráficos de Mountain Lion respecto a Lion son... mostrar el centro de notificaciones :P)?
votos: 0    karma: 10
#57   #44 Yo también le empiezo a ver menor tendencia a eso. Si comparo mis dos primeros smartphones (iPhone original procedente de USA, y HTC Magic) con mi móvil actual, un iPhone 4... veo una gran evolución (la evolución de la cámara, procesador y rendimiento general del sistema fue brutal).

Pero comparo mi iPhone 4 (de 2010) con un tope de gama de hoy de iPhone o Android y joder, no tengo argumentos reales para cambiarlo. Claro que han mejorado cámaras y hardware pero no lo han hecho de una forma…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 62
#112   #57 Con los smartphones se está repitiendo el mismo patrón de los PC: Primero evolucionan muy rápido y es interesante cambiarte a uno nuevo cada poco tiempo, luego empiezan a evolucionar más lento y los puedes aguantar mucho más tiempo sin perderte mucho.
El tema es que para las tareas básicas sólo necesitas una potencia X, vale que a veces el SW se vuelve más pesado, pero llegado un momento para lo básico hay potencia de sobra. Eso sí, tanto en móviles como en PC siempre hay algún software que aprovecha al máximo (p.ej: juegos)
votos: 1    karma: 15
#76   #44 Obsolescencia programada en las impresoras para qué? Que fabricante va a querer cabrear a sus clientes rompiéndoles las impresoras antes de tiempo, para que cabreados compren un modelo de la competencia y por lo tanto ya no le vuelvan a comprar ni un solo cartucho más?

No te creas todo lo que veas en los videos por internet. Y si, lo de la bombilla que duraba 100 años es otra chorrada del mismo calibre.
votos: 0    karma: 9
#97   #76 Está comprobado, por, por ejemplo, la OCU. Cartuchos que no te dejan imprimir pese a conservar tinta, cartuchos con menos capacidad de la debida, chips que limitan el número de copias. Por no hablar del bloatware que te viene incluido. Las impresoras son El Mal encarnado.
votos: 2    karma: 22
#101   #97 y #98 El famoso documental hablaba de impresoras, no de cartuchos. Y en el caso de consumibles no se puede hablar de obsolescencia programada. Por lo demás, digo lo mismo, que interés puede tener un fabricante de impresoras en jodértela para que te vayas a la competencia y dejes de adquirirle cartuchos? Es absurdo.
votos: 0    karma: 9
 *   Desmond
#98   #76 Pues yo lo de la tinta lo vi en mi misma carne como teniendo una impresora que indicaba que se habia acabado la tinta y no dejaba imprimir más, instalaba un programa y me dejaba imprimir muchisimas hojas más...
votos: 1    karma: 18
#92   #18 La obsolescencia programada no puede darse en periodo de garantía salvo que los de Samsung sean imbéciles, que no creo.
votos: 1    karma: 15
#12   Se está luciendo Samsung últimamente:
www.meneame.net/story/premio-chapuza-ano-samsung
votos: 2    karma: 27
 *   Desmond
#13   Si siempre falla durante la recarga el cargador tiene bastantes papeletas para ser el culpable y no debería ser demasiado difícil descubrir la causa.
Un cargador es en esencia un transformador, un rectificador y un regulador de tensión; si una de esas piezas acaba fallando a los seis meses explica el problema (lo mismo alguien se ha colado con la obsolescencia programada).

Aunque el fallo esté en el cargador, puede que afecte al teléfono por meterle demasiado y este falle cuando alguna resistencia ya no pueda aguantar.
votos: 3    karma: 38
#15   Yo tambien tengo uno de 3 meses espero que no falle...

¿A que se refieren con fallo masivo si van unos 30 o 40 millones de galaxy s3 vendidos, son 1.000, 500.000 o 10 millones?
votos: 4    karma: 41
#22   #15 bueno, en este foro van contabilizando los móviles que "van cayendo" y verás que es algo bastante general: www.htcmania.com/showthread.php?t=500637

En todo caso suerte con el tuyo (no van a fallar los 40 millones de móviles vendidos, digo yo!).
votos: 0    karma: 10
#16   A mi me pasó exactamente eso con un Samsung gt-i5800 (también conocido como galaxy-apolo o galaxy-3) pero mientras lo llevaba en el bolsillo. De repente empecé a sentir un calor enorme en la pierna, me saqué el movil del bolsillo achicharrante y corriendo le quité la batería. Como pensé que era cosa de la batería le compré otra, pero ya nunca funcionó.

Vendo batería nueva para samsung gt-i5800 xD
votos: 2    karma: 27
#20   Mi compañero de curro tiene uno, acabo de hablar con él porque lo tuvo que mandar a reparar hace cosa de un mes. Me ha dicho que el suyo falló al poco de comprarse un dock para cargar. asi que igual igual van por ahí los tiros.

Por cierto Samsung le devolvió el móvil sin la tapa trasera ;)
votos: 0    karma: 9
#21   Vamos, no me jodas. El mio es de finales de junio y aun vive.
votos: 0    karma: 9
 *   mosisom mosisom
#28   #23 oohhh un usuario de i-mierdófono  media
votos: 22    karma: 20
#33   #28 con un par!
votos: 4    karma: -5
#36   #23 la noticia va sombre el samsung galaxy s3, a ver si leemos los titulares al menos
votos: 5    karma: 64
#40   #36 más que leída. La reacción es la propia cuando basas tu estrategia de marketing en tocar la moral a la competencia resaltando los fallos y cagadas varias. Entonces te toca a ti, y entonces vienen las curas de humildad. Ninguno debió entrar en ese juego. Ahora toca chincharse.
votos: 2    karma: -7
#65   #23 (ahora me fundís a negativos!)

Tus deseos son órdenes :troll:
votos: 10    karma: 94
#25   Seguid comprando teléfonos de la marca que sea como si no hubiera mañana
votos: 5    karma: 30
#29   Pues mi hermano me regaló su antiguo móvil (con un desperfecto en la pantalla, pero funciona de fábula) cuando se pilló el Galaxy III. Desconozco si es de esa partida, pero si lo fuera aplicaré el "santa Rita Rita Rita" xD
votos: 1    karma: 22
 *   MrMaracas MrMaracas
#38   Espero que para dentro de 5 años cuando tenga dinero para comprarme uno de esos a precio razonable hayan solventado el problema.

Lo digo porque hace un mes se me jodió el móvil y no me quise ni pude gastar más que cien euros en comprarme el Samsumg 5570
votos: 0    karma: 17
#86   #38 Cómpralos de segunda mano ...
votos: 0    karma: 9
#121   #38 #86 Amaga.

Conseguí el Galaxy S2 por 39€ hace un año con un consumo de 20€/mes en aquel entonces (internet incluido) amagando de Orange a Vodafone. Ahora consumo 12€ (14,50 con IVA) al mes. En los 24 meses de permanencia habré pagado 350€ por el movil, llamadas e internet. Y vuelta a empezar.
votos: 0    karma: 9
#39   Entre esto y la megavulnerabilidad que tienen con los S2 para arriba...
votos: 0    karma: 8
#49   #0 "vendidos en Mayo, Junio y Julio de este año"

Están en garantía, cual es el problema ?
votos: 2    karma: 6
#52   #49 ¿que te quedes 30 días sin terminal a la espera del arreglo o sustitución?
votos: 6    karma: 58
#69   #60 Samsung ha vendido más de 20 millones de S3, cual es el porcentaje de S3 rotos ? No todos se brickean

#52 #53 Eso os pasa por comprar productos coreanos (están entre los chinos y los japoneses, pero más cerca de los chinos)
votos: 0    karma: 9
#107   #52 yo con un LG que tuvieronq ue mandar 3 veces a reparar estuve bastante más tiempo en cada periodo. En la primera solo actualizaron el SW (1 mes)
La segunda cambiaron la placa (1,5 meses) y en la tercera me mandaron la batería (pero tuve que mandarles el movil tambien).
Aproximadamente 3 meses... y encima no lo repararon bien pero ya estaba cansado de mandarlo al SAT
votos: 1    karma: 13
#53   #49 el problema es que te dejan sin super samsung durante el mes y pico que consideren oportuno en el SAT :-P
votos: 2    karma: 30
#55   #53 Sin super samsung no, sin movil. A ver si te crees que todo el mundo tiene 7 moviles en casa por si se te jode uno.
votos: 1    karma: 18
#59   #55 a eso iba. yo tengo un tan criticado iPhone y cuando se me ha estropeado (en su día un iPhone 3G y luego un iPhone4) me los han cambiado ipso facto en las tiendas de Apple, o a lo sumo estuve 1 día sin el 3G mientras Apple me mandaba uno nuevo por mensajero.
votos: 7    karma: 80
#60   #49 ¿Qué de momento te quedas sin móvil?
¿Qué el buque insignia de Android se brikee a los 6 meses?
¿Qué a Samsung esto le va a costar algo más que las reparaciones?
votos: 4    karma: 26
#94   #60 Buque insignia de Samsung. Los buque insignia de Android son los Nexus.
votos: 1    karma: 19
votos: 1    karma: 18
#120   #100 Aunque usen Android Samsung es una compañía independiente, ahí Google no puede hacer nada. Ya sabemos que fuera de los Nexus el resto de fabricantes usan versiones aderezadas del sistema operativo y hardware de diferente calidad. No acabo de ver como buque insignia un móvil que no usa la versión limpia del SO. :-/
votos: 0    karma: 10
#62   Nokia rules!
votos: 0    karma: 11
#68   #66 es un modelo distinto, y es una partida reciente. No debería estar afectado.
votos: 1    karma: 18
#79   #73 ¿no te permite llamar? ¿O es que a eso ya no lo consideramos comunicación? xD xD xD
votos: 0    karma: 7
#82   #66 seguramente le explote en las manos y pierda un ojo :troll:
votos: 2    karma: 28
 *   habitante habitante
#67   Yo tengo un Galaxy S-IV y no tengo ningun problema.
votos: 6    karma: -21
#70   #67 eso demuestra que vienes del futuro y que el mundo no se termina el sabado.
votos: 1    karma: 14
#71   #70 trabajo como probador de productos en fase beta en una empresa especializada ,Samsung es uno de nuestros clientes.

Por cierto, lo de "brickear" es un término usado exclusivamente por lammers, dado que son los que suelen convertir en ladrillo cualquier cosa que lleve sistema operativo, por sus manazas,y el atrevimiento que da la ignorancia.
votos: 5    karma: 3
 *   Professor Professor
#78   #71 Ya podrias contar algo de lo que espero sea mi proximo telefono :-)
votos: 1    karma: 15
#72   El mio murió así el 26 de noviembre y era del 2 de junio
votos: 0    karma: 9
#74   Disfruten lo comprado.
votos: 3    karma: 21
#75   Samsung no para de imitar a Apple xD
votos: 8    karma: 23
#77   Conozco un caso. Reparado por un SAT a algunos km. de casa. Por desgracia lo peor fue el tiempo de reparación.
votos: 0    karma: 7
#80   OIGAn pues con el HDC galaxy S3 no pasa.... :troll:
votos: 0    karma: 7
#83   "Ya volveréis a mí, ya", Nokia 3320 dixit.
votos: 0    karma: 9
#85   "una brecha de seguridad en los Samsung Galaxy S3 (entre otros)" ¿y los otros?
Mi sony xperia neo murio antes de que sa acabara la permanencia, curiosamente al actualizarlo a 4.1, ni se enciense ni reconoce el cargador...
votos: 0    karma: 6
#89   Lo "barato" sale caro.
votos: 1    karma: 18
#93   Pues yo tengo un Nokia 1616 con la pantalla rota y me sirve igual, espero que me dure muchos años más la batería.
votos: 0    karma: 6
#95   Oh Dios, el fin del mundo !!! Los Mayas tenían razon !!!
votos: 1    karma: 17
#99   He leído el artículo y me quedado sorprendido. Justo lo que me pasó el domingo. Lo dejé cargando y por la mañana del lunes no encendía. Y me lo compré en julio, hace 5 meses y pico.
¡Lo han adivinado todo!
votos: 1    karma: 20
«12
comentarios cerrados

menéame